¿Posible carcasa trasera del próximo iPhone? [rumor]

Una vez más, los chicos de Apple.pro, la página taiwanesa que tantas piezas de futuros productos de Apple ha destapado en el pasado, muestra lo que podría ser la carcasa trasera del próximo iPhone que Apple ponga a la venta. Como siempre pasa con todas las fotos espía que se publican en webs como esta, la imagen tiene una calidad que deja mucho que desear, pero básicamente muestra una carcasa con un orificio en la esquina contraria, supuestamente para el LED de la cámara trasera que, en este nuevo modelo, estaría colocado en otra posición, como ya vimos aquí.

Sea cierta o no, la verdad es que en los últimos días estamos viendo rumores que apuntan en todas las direcciones; Que si más pequeño, que si pantalla más grande, que si el mismo diseño, que si tiene un diseño nuevo, flash a un lado o no, antena nueva o no… esto es el resultado, como hemos comentado antes, de la falta de noticias reales en torno a un nuevo iPhone que, supuestamente, debería anunciarse pronto pero que este año es posible que tenga un ciclo más largo y sea anunciado más adelante.

No queda otra que seguir teniendo paciencia y esperar a que Apple pierda, de nuevo, otro prototipo y haya fotos o videos de mucha mejor calidad para hacerlo realmente creíble, como pasó antes del lanzamiento del iPhone 4.

Vía: Apple.pro

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Chicos no extrañaría para nada que fuese cierto esto, a mi parecer cuando tomas fotos con flash en el iPhone 4 se ven esta con un exceso de iluminación, que pareciera que fuera un efecto propio de la cercanía del flash a la lente de la cámara. Ojalá que si es para solucionar este detalle y que ofrezca mejores tomas el locaciones de poca luz, se haga realidad en el nuevo terminal. Suerte chicos mucho éxito.

  2. @iphoneros A falta de noticias reales, como les llaman ustedes, o a sobra de rumores, creo que deben de seguir firmes con la idea de proporcionarnos una interfase de comunicacion directa con ustedes. Es decir, algun tipo de sistema de "tips" distinto a twitter, porque ahi solo tengo 140 caracteres y que ademas no quiero ventilar con mis followers lo que les estoy comentando a ustedes.

    En repetidas ocaciones me he encontrado en la posicion en las que deseo hacerles saber algo, o incluso hasta he querido escribir un articulo completo y no hay manera de hacerselos llegar, ni siquiera de hacerles saber de mi intencion.

    Al darme cuenta que no quiero molestar a los lectores con un *OFFTOPIC*, o que no es posible transmitirles la idea completa por medio de twitter, termino desistiendo de mi intencion. Seguro a otros lectores con ganas de aportar les pasa lo mismo.

    El que nosotros tengamos una interfase directa de contacto con el staff de iPhoneros/iPaderos, termina resultando en un "stream" de posibles noticias, o incluso de posibles escritores en donde ustedes serian los editores que decidirian que publicar y que no.

    Hay diversas interfases que se pueden usar para lograr esta empresa, pero la que mas me gusta a mi es la siguiente:

    Un sistema de hashtags al estilo Gizmodo, en donde cada hash es como un apartado especifico de un foro de discusion sin serlo, ya que los foros en mi opinion estan pasando a ser cosa del pasado (o al menos todo el proceso de registro de los foros es lo que ya es cosa del pasado)

    La manera en que funciona es que yo puedo escribir cualquier cosa en una caja de texto ubicada en cualquier parte de este blog. Mi redaccion la inicio con un hashtag (digamos #TIPS), entonces ese texto apareceria en un "timeline" exclusivo para el hashtag #TIPS. Si utilizo un hashtag dentro de una de las noticias, dicho texto seria publicado en la noticia en la que fue escrito y ademas seria depositado en el timeline relativo a ese hashtag.

    Ustedes crearian digamos unos 5 hashtags que harian las veces de subforos en un foro de discusion (tips, noticias, bugs, bugs-del-blog, lo-demas) en donde uno de estos hashtags seria usado por nosotros y ustedes como medio de comunicacion directa y los demas serian usados con el proposito de que los usuarios tengan otra forma mas de interactuar entre si y ubicar sus offtopics en donde no estorben. Nunca se sabe cuantas historias interesantes/usables puedan ustedes obtener de estos timelines.

    Esto es solo una idea, puede haber otras y ustedes ya sabran cual de ellas implementar, pero creo firmemente en que SI, si se ocupa esa interfase de comunicacion distinta a twitter.

    Una disculpa por el OFFTOPIC,
    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre