Humor: Gracias a Dios… ¡Videoconferencia en el iphone 3G!

¿Querían Videoconferencia? pues aquí está y sin necesidad de una cámara frontal. Además de ser un sistema super compacto, fácil de llevar, libre de problemas de batería, y seguramente ya tienes uno en casa.


Estamos a la espera que los accesorios estén disponibles en la Apple Store en los próximos días cuando salga a la venta el iphone 3G.

vía: tuaw

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Yo recuerdo en Amena cuando regalaron a los ingenieros "más altos" teléfono Nokia con videoconferencia pero con sólo la cámara trasera… se tenían que ir al lavabo para las pruebas de videoconferencia… que bonito… menos mal que en seguida empezaron a regalar nokia N70… pues ahora repetimos con los Iphone….

    Anda que….

  2. La mayoria de los que os quejais de que no lleva videoconferencia, fijo que no la habeis usado mas que si acaso una vez para probar.

    Por mi que no la lleve, me parece una estupidez que te vean el careto mientras llamas.

    salu2

  3. mas allá del chiste aunque quisieras hacerlo de este modo no se podria pues las aplicaciones nativas de apple no graban video y menos lo transmiten. una verguenza

    igual sus bolsillos estan llenisimos

  4. no se podría incluir como un accesorio una camara para conectarse al iphone? como hacian los de sony ericson? que incluian todos los accesorios ahi aparte. Hasta se podría poner más almacenamiento de esa forma y radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre