Movistar, por favor, ¡no moviestarices el iPhone!

Al comienzo de las andaduras de este blog, lanzamos una pequeña campaña en la creencia de los rumores que en aquella época abundaban, y que contaban que sería Vodafone la operadora española que distribuiría el iPhone en tierras españolas. Nos gustaría mantener esa campaña por si algún día es Vodafone la que también distribuye el iPhone. Mientras tanto, y ahora que sabemos 100% seguro que será Movistar quien lo haga, nos gustaría re-lanzar la petición para que sepan que nos gustaría tener el iPhone tal y como ha sido pensado, y no con los menues y otros ‘gráficos bonitos‘ que la operadora suele introducir en el firmware de los terminales de otras marcas que subvenciona.

¡No moviestarices el iPhone!

Además, no estaría mal que el iPhone se distribuyera con una tarifa plana que fuera realmente plana (nada de bajar velocidades a partir de 200Mb o de cobrar más dinero cuando se sobre pasa un límite, por ejemplo) y que fuera, aunque cara, por lo menos asequible.

Entendemos que usar un móvil como el iPhone habiendo otras alternativas en el mercado puede ser considerado un lujo pero esperamos que en Movistar sean consecuentes con la expansión que Apple le quiere dar a la máquina bajando tanto su precio, y que permitan disfrutar de las bondades del mismo con una tarifa plana que no supere los 35€, precio que ya nos parece bastante caro, pero que ya está siendo utilizado (incluso tarifas más bajas) para terminales como las Blackberry.

¿Será más cara la tarifa plana del iPhone que la de una Blackberry? Sabemos la contestación a esta pregunta dentro de muy poco tiempo.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Me subscribo con la campaña.

    Oa acordais de la web que es les escapó a movistar una semana antes del anuncio del iphone? Se registraron 15.000 inscritos.

    Habria alguna modo que todos estos imacientes, que somos, pudisomos inscrivirnos o hacer fuerza en algun sitio para hacer notar a Movistar que no queremos ningun distintivo en el iPhone, que no sea el de la manzana?

    Odiaraia tener un iPhone con la "m" de movistar, debajo de la manzanita de apple, en el dorso del telefono!!!!

  2. No os preocupeis, apple no permite ni qye se sergrafíen los terminales con la marca del operador, ni que se modifique el software del mismo, lo que significa que dashboard es el original que lanza apple de fabrica.

  3. Hola a todos, Estoy esperando la ecatombe que se les aproxima a los despistados y pateticos directivosde telefonica y la la mala fama que va a ganarse apple por culpa de ("telefonica…siempre jodiendo")

    Os comento no se si sabeis que telefonica no da soporte para mac. Lo que es lo mismo que pasan de tu culo en caso de que les llames porque descubres que no puedes conectarte con tu iphone ni con tu ipod touch a internet.

    Cuando vendan el iphone no van a resolver ni una de los millones de llamadas que van a recibir diariamente.

    Apocalipsis de telefonica 11-06-08

    Pd: yo por suerte tengo un iphone desde noviembre del año pasado asi que me la trae floja que lo venda solo vomistar, ya lo conseguire y lo hackeare como dios manda. Voicot a vomiestar!!!

  4. si es lo que digo yo, que si ponen la tarifa plana, pero plana de verdad, pues 35 o 40 euros, con 300 o 500 minutos en llamadas, no está nada mal. Que en vez de subir más la mensualidad, más vale que suban el precio del terminal o que en vez de 12 o 18 meses, que pongan 24 de permanencia. Pero si suben mucho más de estos 35 ó 40 euros solo para poner el terminal a (0 euros), creo que van a perder muchos más clientes que de la otra manera. Seguiremos esperando ansiosos a ver cuándo coj. salen las tarifas, (seguro que somos el último pais y las sacan el día 10 de julio).

    saludos y feliz espera

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre