Ahora sí… ¿Será el verdadero iPhone 3G?

Hoy hemos encontrado imágenes que realmente parecen diseños de Apple, lo que parece ser la publicidad que van a utilizar para promocionar el nuevo iPhone 3G con cámara frontal y otras novedades. ¿Qué os parecen?

Posibles imágenes reales del iPhone 3G

Estos diseños, parecen muy auténticos. En el resto de fotos, después del salto, podréis ver además el iPhone 3G en acción con una video llamada, y otras fotos que parecen mostrar la intención de Apple de relanzar un poco su aplicación de video conferencia iChat para que funcione también desde el iPhone, lo que nos hace preguntarnos si también van a publicar una versión de iChat que funcione bajo Windows, al igual que han hecho con Safari, Quicktime o iTunes.

Posibles imágenes reales del iPhone 3G

Posibles imágenes reales del iPhone 3G

Posibles imágenes reales del iPhone 3G

iChat en el iPhone

¿Qué os parecería si este nuevo iPhone, con un poco de diseño a lo Macbook Air, fuera el real? A nosotros nos encantaría (sobre todo el rojo Product (RED), imponente) que fueran las verdaderas. Y por cierto, a tres días de la presentación, de ser reales, estas imágenes realmente se convertirían en uno de los leaks más sonados de Apple hasta ahora.

Vía: Crunchgear.

Actualización: Según cuentan en Engadget, dudan de que estas fotos sean reales… el Lunes sabremos si tienen razón o no.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Vaya pedazo de telefono que me voy a comprar jaja. Estas fotos si que me convencen! El terminado en cualquier color me gusta mas que el actual, es mas… divertido que el actual que va enfocado a la simpleza y la elegancia y es un poco aburrido en mi opinion. – no es feo, para nada, pero aburrido si-

    un saludo a todos!

  2. JA!!! se les olvido el botoncito, ademas ni se preocuparon por ocultar la inferzas del photoshop donde tienen abiertas las imagenes, ademas que la calidad no me convence

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre