WebCamera, usa tu iPhone como una webcam, ¡sorteamos dos descargas gratuitas! [Ganadores anunciados]

WebCamera, es una aplicación de iPhone que, en conjunción con un programa cliente instalado en tu ordenador, te permite utilizar la cámara del iPhone como si fuera una webcam inalámbrica instalada en tu ordenador… esto quiere decir, que es posible utilizar la cámara del iPhone como webcam para tus videollamadas en Skype, MSN Messenger, Yahoo etc – incluso si no tienes el iPhone conectado con su cable al ordenador. Por supuesto, es necesario estar conectado a la misma red Wi-Fi local, pero para aquellos que deseen ir con la cámara por la casa y mostrar lo que hay por ahí, es una aplicación muy útil y curiosa, de esas que deja con la boca abierta a quienes no están acostumbrados todavía a usar un iPhone

WebCamera, es una app hecha por los autores de IM+ o de Business Card Reader, por lo que podemos tener una buena idea de la calidad de la misma. Aún tiene defectos, como la ausencia del cliente para Mac (es decir, por ahora sólo podemos usar el iPhone como webcam para un sistema Windows pero no con un Mac), aunque han prometido publicar el cliente de Mac dentro de poco tiempo; Estos programas, son gratuitos y se pueden descargar desde la web de la aplicación. Una vez instalado este programa, la cámara del iPhone aparecerá como si fuera una nueva webcam instalada en tu ordenador, en la lista de dispositivos de video de las preferencias de cualquier programa de videoconferencias.

En iPhoneros, tenemos dos códigos de descarga gratuita de WebCamera, que sortearemos entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada; Debido a que llegan decenas de comentarios en poco tiempo, es necesario que los que no veáis vuestro comentario publicado inmediatamente (sobre todo todos aquellos que comentáis por primera vez en iPhoneros.com o que habéis cambiado de navegador / ordenador recientemente), esperéis, el comentario saldrá publicado en breve, cuando comprobemos todos los comentarios. Nunca sorteamos los códigos sin que estén todos los comentarios publicados así que todos tenéis las mismas posibilidades de que os toque, pero por favor, no intentes publicar tu comentario dos veces si no lo ves publicado al poco tiempo.

Para todos aquellos que no tengan paciencia para esperar a los resultados del sorteo (que publicaremos mañana), pueden comprar la App en la App Store por 3,99€.

¡Suerte a todos los participantes!

Actualización: Los ganadores son:

1. jorge
2. Juan Carlos López

Newsletter

213 COMENTARIOS

  1. Bueno Jose sombre que comentar pero supongo es sobre el app bueno el app ta chida me gustaría usarla en mi Pc porque no tengo cam y me darías muchas ventajas y Iphoneros sigan adelante con los post que bueno es bueno saber que una pagina actualice cosas a sus sguidores como yo me gusta ver actualización y también los sorteos que hacen también thanks.

  2. Parece una excelente aplicación. Algo similar que funcione con un iPhone y un iPad (para aquellos que tenemos un iPad de primera generación, sin cámara) sería formidable. Me anoto para el código de descarga amigos iPhoneros.

  3. Yo también probé iwebcamera pero no transmitía el sonido, solo imágen. Se sabe si esta app transmite también sonido desde el micrófono del iphone?

  4. Excelente Noticia iPhoneros! siempre estuve esperando una aplicacion como esta para poder explotar aun mas las capacidades de mi iPhone. En mi casa hay varios computadores sin camara web integrada y es un problema tener camaras con cables guindando por alli… para que comprar una camara web inalambrica si tengo mi iPhone a la mano :). nuevamente una aplicacion mas para mi iphone recomendada por ustedes…

  5. jeje el otro dia me preguntaba si se podia hacer eso con el iPhone o si tendria k comprar una webcam, a ganar o a comprar la app!!! xD

  6. Creo que esta app es una muestra mas de loque se puede conseguir con un iPhone. Yo todavía me abstengo de los demás sistemas operativos. Larga vida al OS

  7. AAAAAHHHHH!!!!! Esta utilidad se lee que esta genialisima. Espero poder ganarmela y mucha suerte a todos. Ya si no me la llego a ganar, alguien me quiere patrocinar y me la regala para Navidad????

  8. ayyy woooow moriría con una de esas aplicaciones

    si en verdad funciona me la pasaria hablandop por weeb cam a toda hora…

    espero ser el suertudo

    bueno, suerte a todos y un saludo (;

  9. espero ganar y otra cosa ya la tengo pero creo ke solo funciona con wifi estube buscando a ver si funcionaba con USB pero al parecer no así ke si kieren me pueden dar uno de los premios a mí ke de verdad no me caeria nada mal jaja Saludos de corazon desde Hamburgo Alemania (Soy Dominicano) se me cuidan y felicitaciones a los agraciados.

  10. Puede estar muy bien para alternar entre la webcam del portatil y la del Iphone, incluso para conectar en videoconferencia con un mac mini como media center y hacer una videoconferencia con tu tele y tu Iphone, mmmm a ver si me toca y hago pruebas jeje.

  11. Ey ey ey, ya esta aquí de un nuevo sorteo de iphoneros, son excelentes donde los haya a ver si hay suerte y me toca esta aplicación ya q si esta tan buena como las otras de su creador seria imprescindible pa mi iphone4. Buena suerte a todos.

  12. Por fin!!! Le podre dejar el iphone a mi hijo de año y medio, con esta aplicacion sabre por q parte de la casa anda y lo que hace, sin tener q andar detras de el temiendo por sus travesuras

  13. Hola bueno creo que esta app es muy buena espero y tenga suerte para ganar un saludo para todos Los que se encargan en esta pagina de publicar ayuda que nos es muy util en Los productos de la manzanita bueno Grasias y saludos de su amigo jae-p

  14. Suena genial la app!!
    Y que buena idea de iphoneros de sortear dos descargas, Ademas de ser una pagina muy útil con información veraz y oportuna.
    Gracias!!

  15. Saludos desde Venezuela…me gustaría la app para enseñarle mi casa a mi hermana que vive en miami, lo único que conoce es la pared frente a la compu, jajajaja XD

Los comentarios están cerrados.