IM+, la mejor mensajería instantánea para iPhone ¡Sorteamos tres descargas gratuitas!

IM+, es ya un viejo conocido en la App Store; poco os podríamos contar que la mayoría de vosotros no sepáis ya, pero aunque ya hemos hablado de esta aplicación de mensajería instantánea antes, nunca habíamos profundizado en ella y tampoco habíamos regalado descargas gratis de la misma

IM+ es posiblemente el mejor cliente de mensajería instantánea para iPhone, aunque como podéis ver por la imagen de arriba, existe para más plataformas. Su objetivo, es sencillo, aunque no fácil de hacer bien: Conectar con la mayoría de redes de mensajería instantánea en tu iPhone, y notificarte cuando alguien te escriba algo, aunque no tengas la aplicación abierta en ese momento. Dicho de manera más sencilla, con esta aplicación, permaneces online en tu MSN Messenger, Yahoo Messenger, Skype, Facebook, GoogleTalk, iChat, ICQ, Jabber, MySpace e incluso puedes usar Twitter. Cuando alguno de tus contactos te diga algo, tendrás una notificación que te lleva directamente a IM+, para poder contestar en ese mismo momento, estés donde estés.

A menudo, es común ver como otras Apps de chat se quedan bastante paradas cuando tienes una lista de contactos bastante larga, pero con IM+, eso no es un problema, especialmente desde la versión 4.4 que es la que actualmente se encuentra en la App Store. Además de la mensajería instantánea, tiene una serie de servicios que pueden ser realmente útiles; Por ejemplo, permite recibir notificaciones cuando llega un nuevo email (algo muy útil si no tienes una cuenta de correo configurada con un servidor MS Exchange en el iPhone), o permite enviar mensajes de voz como ficheros mp3 a otro iPhone o a cualquier ordenador (es decir, tus contactos reciben un fichero mp3 que pueden escuchar fácilmente), y también videos o fotos hechas con la cámara del iPhone… lo que hace un chat muy divertido, mostrando al otro lado lo que estás viendo o haciendo en ese momento.

Es también posible actualizar el estado de cada una de las redes, ver enlaces que envíen directamente en el navegador web de la App, e incluso permite recibir una notificación push cuando un contacto en particular, que hayamos configurado previamente, se conecte a Internet. Tenemos todo tipo de emoticonos disponibles, podemos personalizar los sonidos, podemos cambiar el fondo de pantalla de las ventanas de chat, subir nuestro avatar… básicamente cualquier cosa que a uno se le pueda ocurrir, se puede hacer con IM+. En este sentido, es una app espectacular, la mejor de su género frente a otras como Fring o eBuddy, pero todo esto tiene un precio: IM+, no es barata, ni mucho muchos… cuesta 7,99€. Está claro que habiendo alternativas gratuitas, muchos se decantarán por la versión de Microsoft de Windows Live Messenger o apps de chat multiplataforma como Fring, pero sin duda, si lo que quieres es una App de calidad, IM+ es la primera de la lista. La versión Lite reducida y con publicidad, se puede descargar gratis.

IM+, también soporta las nuevas funcionalidades de iOS 4 como la multitarea y saca partido de la nueva resolución que ofrece la Retina Display del iPhone 4, además de ser Universal (te funciona también adaptada a la pantalla del iPad, por el mismo precio).

Teniendo en cuenta lo que cuesta, recomendamos IM+ si realmente te pasas el día en el messenger, y es una de tus maneras principales de comunicarte con tus amigos y familiares. En iPhoneros.com regalamos tres códigos de descarga gratuitos de IM+ en la App Store de EEUU entre todos aquellos lectores que dejen un comentario en esta entrada. Anunciaremos los ganadores pasado mañana, Viernes. ¡Suérte a los participantes!

Newsletter

366 COMENTARIOS

  1. Hola saludos desde mexico una excelente nota ya que nos detalla mas a fondo esta herramienta no solo ara el iPhone.
    Saludos y excelente pág. Con noticias y todo lo relacionado con el iPhone saludos

  2. excelente aplicación. Yo he probado la versión lite y es genial así que me gustaría tenerla full de Estambul, pues eso a ver si hay suerte, un saludo a todos iphoneneros.

  3. Hola

    No he tenido la oporyunidad de probar esta aplicación pero el completo y muy especifico review que hacen ustedes aca, me dan ganas de ganarme uno de estos codigos e inmediatamente probarlo.

    Excelente labor la que hacen iustedes con estos obsequios

  4. Empecé probando Fring por la compatibilidad con las llamadas en redes 3G vía Skype. Después pasé a Meebo para usar con el chat de Facebook y Messenger, me parecía más amigable la interfaz. Ultimamente me va bastante lento en mi Iphone 3G… Así que he pasado a eBuddy, la cual va muy bien si vas cerrando los chats. El único pero es que se desconecta cada 12 horas, un no problema para quien como yo recomiende la compra de un smartphone (iphone, android, blackberry, ¿winphone?) por este tipos de programas, siempre conectado en cualquier lugar en cualquier momento.

    ¿Será IM+ el siguiente de mi lista?

  5. uso mucho las redes sociales y para ello tengo varias apps instaladas

    y esta app me parece la mas interesante, pero el precio siempre

    me ha tirado para atras las ganas de disfrutarla; a ver si tengo suerte!

    salut!

  6. hombre pinta la app como una maravilla pero tiene sus fallos x ejemplo al leer el historial de una conversacion se queda un poco pillado y solo guarda un numero de mensajes y no toda la conversacion cosa q no pasa con ebuddy,

    weno me apunto al sorteo

  7. Yo quiero!!!! ya que no gane el de los accesorios… como mínimo el premio de consolación

    No tengo Appstore en USA pero supongo que si me creo una cuenta en iTunes podría conseguir la app igualmente?

  8. Me apunto!!

    ***OFFTOPIC***

    Google Maps ya tiene la funcion de crear rutas en Mexico, por fin se termino el eterno mensaje de "No entendemos tu busqueda" (Que es lo que no entendias de Starbucks!!??)

    Bueno… lo bonito es que ya nos sumamos a la lista de paises que pueden buscar una ubicacion y crear una ruta con indicaciones paso a paso.

    Saludos!

  9. Hola, que bueno ojalá tenga suerte, he probado la versión Lite y es muy buena con las limitaciones que posee, mucha suerte a todos y a Ustedes por el sorteo.

  10. Los he probado a todos. A mi particularmente me funciona mejor eBuddy. IM se tarda mucho en conectar cuando llega un msg push y tengo la app cerrada inclusive hay veces que he perdido algunos mensajes que me envían, sin embargo creo que es la mas completa de todas las que probé pero me quedo con eBuddy.

    Igualmente ME APUNTO!

  11. Hola iphoneros me encantaría ganar esta app su pagina siempre tiene las ultimas noticias siempre checo aquí para la ultima información y todavía regalan apps espero ganar

  12. Me encantaria poder conseguir esta descarga, es una muy buena aplicación y se le puede buscar hasta un slogan.

    "Con la aplicación de mensajeria instantanea IM+ ni un solo mensaje instantaneao perderás +"

    (Ha quedado un poco a la americana)

    Enhorabuena por la página web que tenéis, la miro cada día al llegar al trabajo, a pesar de no tener apenas tiempo siempre rasco unos minutos para mirarla.

    Saludos!!

  13. Bueno pues me apunto a ver si hay suerte, que es la mejor aplicacion de mensajeria para iphone por lo menos pa mi gusto.la tengo con el jb y la verdad es que me encantaria tenerla original. para el que no la conozca podeis tener varias cuentas de destintintos tipos de mensajeria como gmail faceboock skype..

  14. Me va a tocar a mí asi que mandarme ya uno de los códigos!

    Yo uso Meebo que es gratis y va bastante bien, además tiene soporte push cuando estas offline. Saludos!

  15. Es muy lento para cargar tus contactos y no soporta el multitasking. Ya que cada vez que vuelves ala aplicación vuelve a cargar tus contactos. El servicio push, es lo mejor que hay, te llega antes que de cualquier otro. Yo lo llevo usando desde hace mucho, cuando traía mi 3G, ahora lo uso con el iPhone 4 y con mi iPad.

  16. Me apunto en el sorteo. Espero ser uno de los ganadores ya que al estar en Venezuela, pagar tanto por un iPhone 4 ($1.200) ya debería de venir con aplicaciones pagas. Sin olvidar las fuertes restricciones cambiarias que existen acá para comprar en el exteior. Bueno, espero ser uno de los tres ganadores Ya cuento con una cuenta en la App Store de EEUU.

  17. Me apunto en el sorteo. Espero ser uno de los ganadores ya que al estar en Venezuela, pagar tanto por un iPhone 4 ($1.200) ya debería de venir con aplicaciones pagas. Sin olvidar las fuertes restricciones cambiarias que existen acá para comprar en el exterior. Bueno, espero ser uno de los tres ganadores Ya cuento con una cuenta en la App Store de EEUU.

  18. Gracias por mantenernos informados de todos estos aspectos. Si no fuera por este canal de Informacion no tendría la posibilidad de estar al día de todo lo que gira en torno al iPhone. Me interesa mucho todo lo que se publica y gracias a muchos de sus artículos, he tenido la oportunidad de disfrutar de aplicaciones muy interesantes.
    Gracias por todo y seguir creciendo.
    Atte.
    JP

  19. Sin duda es una de las mejores por no decir la mejor ya que yo uso el beejive IM y se ha quedado atrás con relación al IM probé la app gratis y esta buena ya me imagino la de pago

  20. La verdad que es una excelente aplicacion. Si bien no soy de los que se pasan chateando a la hora de hacerlo utilizo esta version ya que se pueden unificar todas las cuentas en un solo lugar.

  21. Despues de probar casi todas las Apps de mensajeria instantanea me quedo con IM+ por lo bien que funciona, el push es impresionante, y a mi manera de ver, son los que mejor han implementado casi todas las funciones que un cliente de mensajeria te puede ofrecer, enviar fotos, mensajes de audio, ubicaciones de google maps, etc. Si a todo esto le añades la multiplataforma y el monton de redes que soporta estamos ante una aplicación de 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre