¿Te gustó Project Sword? Pruebalo gratis y ahora

Una de las demostraciones más impresionantes de la keynote de ayer fue sin duda la del juego Project Sword de Epic Games. Dejó más claro que nunca que los videojuegos que se pueden crear en un iPhone no tienen ya nada que envidiar de una PSP o una Nintendo DS.

Project Sword está sin acabar, pero una demo que utiliza el mismo motor de renderizado para crear ese escenario medieval, está disponible ahora mismo en la App Store.

La demo se llama Epic Citadel y pesa más de 80Mb así que tendrás que bajarla en iTunes pulsando aquí y luego sincronizarla en tu iPhone.

Que no te quede lugar a dudas; te dejará con la boca abierta ver el motor de Unreal 3 funcionando en tu iPhone de manera tan espectacular

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. Asi es ya salio el iphone 4 aqu en mexico tambien esta en la pagina de telcel, creo esta en 10.999 el de 32GB y en mercado libre ya bajaron chequen

    mejor me compro un amigo kit liberado para evitarm problemas de las SIM jeje solo le are el jailbrk

  2. Fue increible esa demostracion, pero saliendo un poco de este post alguien me podria explicar como es que el ipod touch tiene una camara de 1,3 mpx con una resolucion para las fotos de 960 x 720 y con esta resolucion tan mediocre puede grabar videos en HD? o los captura en ese formato? entonces seria mejor grabar el video en HD y sacar una captura de pantalla en vez de una foto? tendria mas resolucion? si alguien seria tan amable de explicarme las dudas estare agradecido…saludos desde Chiapas

  3. OMG!!! tengo un 3gs y realmente hay que aplaudir a los desarrolladores de este motor grafico, recorres la ciudad como si de una pc se tratara!!

    Esta es una de las cosas que mas me gusta del IPhone, que llegada la comparativa uno no le pide que sea un telefono con aplicaciones, sino una compu de bolsillo…

    Realmente no puedo dejar de recorrer esta "citadel"! no veo la hora de poder empezar a dispararle a cosas, y no quiero ni imaginarme como se debe ver esto en la RD del IPhone4…

  4. @Masterdark:
    1.3 mpx = 960 x 720 pixels

    Video HD = mas de 480 lineas horizontales, por lo regular se considera minimo 720 líneas

    720 = 720

    ¿Fácil no? … espero no haberlo explicado de manera complicada de entender

  5. El número 720 significa 720 líneas verticales de resolución de pantalla, mientras que la letra p significa progressive scan o no entrelazada. La resolución de 720p es de 1280×720 píxeles (921.600 puntos).

    pero como es que en video tiene esa resolucion de 1280×720 pixeles y con la misma camara en fotos 960 x 720 pixeles?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre