Primer ganador del sorteo de Angry Birds

Hoy termina Julio, y como ya publicamos, ya llegado la hora de anunciar el primer ganador de nuestro sorteo de peluches originales de Angry Birds. Recordando, se trata de un sorteo en el que, durante tres meses, regalaremos peluches de los famosos pájaros cabreados, entre todos los fans de nuestra página en Facebook.

El regalo que toca este primer mes del sorteo, es un minipeluche de 3 pulgadas como el de la imagen de abajo.

La ganadora (en este caso ) podrá elegir el pájaro que más le guste de los tres de arriba. Sin más demoras, anunciamos quien es la afortunada… la ganadora entre todos los 5.197 fans de iPhoneros en Facebook a día de hoy es…

[Leer más...]

Anuncio

El iPhone 3GS empieza a escasear

Según varias fuentes no identificadas en operadores de telefonía móvil en varios países, el iPhone 3GS empieza a escasear en sus almacenes; Estamos hablando del terminal que los operadores venden con contratos, subvencionado. Generalmente, cuando la disponibilidad de un producto de Apple empieza a notarse, significa que dentro de poco habrá un modelo nuevo que lo sustituya… ocurre así con sus ordenadores Mac, con los accesorios, el iPad y por supuesto también el iPhone.

Si estos rumores son ciertos (no olvidemos que se trata de fuentes sin confirmar y que no hay ningún tipo de garantía sobre la veracidad de estos datos) supondría el final de ciclo de un terminal que, con más de dos años de vida y un diseño que heredó del iPhone 3G, que tiene ya tres años, ha supuesto mucho para la empresa californiana: La consolidación como el móvil más deseado del mundo de los smartphones en todo el mundo.

[Leer más...]

Muchas fundas de silicona de un supuesto iPhone 5 siguen apareciendo en China

En los últimos días, hemos visto como han ido apareciendo fundas diseñadas para un supuesto nuevo iPhone 5 que todavía nadie ha visto. Vimos primero el diseño y luego las fundas en si, aquí y aquí. Pues bien, ahora, estas fundas de silicona, aparecen por doquier en China.

Se pueden comprar por sólo 30 céntimos de dólar si compras al menos 500, y por lo visto, se están vendiendo mucho. Parece que hay al menos una empresa dispuesta a invertir en fabricar miles de estas fundas, y otras empresas o clientes dispuestos a pagar bastante dinero por ellas. Todo, por un producto que aún no se ha anunciado… ¿Por qué tendrán tanta confianza en este diseño esas empresas?

[Leer más...]

Nuevas fotos espía para un supuesto nuevo iPhone muestran un dispositivo más delgado y ancho

Nuevas fotos espía como las que tenemos debajo, y que ya hemos visto antes, nos muestran con más detalle qué antes cómo cambiaría la forma del supuesto futuro iPhone de Apple; El nuevo terminal, sería más delgado y ligeramente más ancho, lo que probablemente indique también una pantalla ligeramente más grande (aunque, obviamente, juzgando sólo por estas fundas de silicona, es complicado saber algo acerca de ese detalle, más allá de suposiciones).

Como siempre, estas fundas no se sabe de dónde vienen, aunque indican que son las mismas fuentes que anteriormente dieron en el clavo cuando mostraron fundas del iPad 2 antes de que éste se anunciara, y que resultaron ser verdaderas.

[Leer más...]

Confirmado: Apple es el fabricante smartphones número uno

Gracias a los más de 20 millones de iPhones que Apple ha vendido en el último trimestre fiscal, mejorando la también muy buena cifra de 18,6 millones en el trimestre anterior y sobradamente duplicando la cifra del mismo trimestre en el año anterior (8,4 millones), se confirma que la empresa californiana se ha convertido, en tan sólo cuatro años, en el fabricante de smartphones número uno a nivel mundial.

Esto, es realmente sorprendente teniendo en cuenta que ha pasado más de un año desde que el iPhone 4 se puso a la venta, pero se sigue vendiendo muchísimo. Son datos de un estudio de mercado de varias reconocidas consultoras: IDC, ABI Research y Strategy Analytics. Quizás ahora sabemos por qué el iPhone 4 está teniendo un ciclo de actualización más amplio que cualquier generación de iPhone anterior – Ahora, Apple amenaza a LG en su tercera posición como fabricante mundial de móviles de todo tipo.

[Leer más...]

iPhone Air [concepto de diseño]

Este concepto de diseño llama la atención por su espectacularidad; se trata del iPhone Air, un diseño basado en los últimos rumores; más delgado, pantalla más grande… juzgar por vosotros mismos.

A nosotros nos gusta mucho el aspecto que tiene, pero lamentablemente no le veríamos mucha utilidad con una pantalla tan cerca del borde. Cualquier golpe en un lateral acabaría con ella.

[Leer más...]

¿Es éste el iPhone 5? [rumor]

Hoy parece el día de los rumores del próximo iPhone 4S o iPhone 5… en este caso, vamos a publicar unas fotos que parecen bastante reales, aunque dudamos que sean verdaderas; En teoría vienen de un usuario (anónimo, por supuesto) que, según les cuenta a los redactores de 9to5Mac, encontró lo que él pensaba es un empleado de Apple con un iPhone no visto hasta ahora, más redondeado que un iPhone 4, y más delgado también, con el logo de Apple por detrás. En concreto, esta foto de aquí abajo.

La otra foto que sacó, es casi idéntica, con el logo todavía más tapado. Para garantizar el anonimato de la persona que tenía este supuesto prototipo de iPhone 5, se ha eliminado la cara y la mayor parte de la foto.

[Leer más...]

Diez juegos gratis por tiempo limitado

Estos diez juegos son gratis por tiempo limitado, lo que significa que puedes bajarlos ahora y quedártelos para siempre, incluso si vuelven a costar dinero más adelante. Comprueba, como siempre, que el juego sigue siendo gratuito antes de darle al botón de descarga.

1. Airport Mania: Non-Stop Flights

2. FishMoto

3. iKungFu Master

[Leer más...]

Por qué no seguimos hablando de rumores del lanzamiento del próximo iPhone

Desde hace varias semanas, se viene repitiendo como el ajo el rumor del lanzamiento del próximo iPhone en Septiembre. Nosotros, también lo hemos leído, y en varias ocasiones, hemos hablado de él. Hemos recibido emails preguntando por qué no seguimos hablando de este asunto, y en esta entrada vamos a contestar; No publicamos más sobre ese asunto porque es un rumor muy, muy pesado… llevamos meses escuchándolo, y a menudo ‘otra fuente no confirmada’ o otra web dice lo mismo y el rumor vuelve a pasar la ronda por todos los blogs y webs de noticias sobre el iPhone. El rumor, en realidad, es el mismo, y por lo general, lo único que cambia es quién lo dice de nuevo.

Lo peor que tiene todo esto del cambio de ciclo de vida del iPhone, este año (el iPhone 4 es el primer iPhone que pasa más de un año en el mercado sin noticias de un nuevo iPhone que lo supere en especificaciones técnicas) es que tenemos que aguantar una y otra vez rumores sobre el lanzamiento del nuevo terminal. Mientras no tengamos algo realmente reseñable (una posible funda o carcasa, una pieza, una foto espía, etc) vamos a intentar no repetir una y otra vez que si, que el próximo iPhone podría llegar en Septiembre, y que el iPad 3 podría llegar este mi año, en Otoño, en lugar del año que viene como cabría esperar.