Touch Racing Nitro, ¡sorteamos tres descargas gratuitas!

Touch Racing Nitro es un juego de carreras en 3D que nos recuerda al mítico arcade de Super Sprint en el que muchos de nosotros nos hemos dejado muchos de nuestros ahorros de pequeños. Afortunadamente, ahora podemos disfrutar de juegos así de buenos en nuestros móviles, y, gracias a iPhoneros, podrás hacerlo gratuitamente, porque sorteamos tres códigos de descarga gratuitas entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada.

Touch Raching Nitro presenta una vista cenital del vehículo de carreras que pilotamos, y su principal virtud, es la jugabilidad; Es realmente adictivo y en el mundo arcade, una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo disponibles en la App Store.

Esto no quiere decir que los gráficos o el audio sean malos; Están perfectamente a la altura de lo que esperamos de un juego de alta calidad, de los que podemos seguir jugando durante mucho tiempo después de haberlos comprados… y es un orgullo, además, poder decir que este juego está desarrollado por un estudio español: Bravo Game Studios. Al principio es un poco complicado conseguir llevar el coche por el circuito pero en cuanto te acostumbras al control, cuentas las horas hasta la siguiente oportunidad de jugarlo.

[Leer más...]

GoodReader, lector de todo tipo de documentos en el iPhone

Hoy analizamos una de las aplicaciones que más ha dado que hablar en las últimas semanas; GoodReader, un lector de documentos de (casi) todo tipo que se ha convertido en una aplicación indispensable para cualquier iPhonero que utilice su iPhone para algo más que para jugar.

GoodReader es una app que, como su nombre indica, permite leer documentos Word, Excel, PowerPoint, PDF etc de gran tamaño. Hasta aquí, podríamos pensar que realmente no hace falta, pues ya es posible ver documentos que vengan, por ejemplo, pegados en un email; Esto, es cierto, pero también es cierto que el lector de documentos integrado en Mail, deja mucho que desear. No es posible, por ejemplo, buscar textos en su interior, ni leer documentos de gran tamaño. También, es muy lento. GoodReader soluciona este problema ofreciendo la posibilidad de leer documentos de gran tamaño, pues sólo carga la parte que está visualizando. También permite visualizar imágenes de gran resolución (ya que las que copiamos con iTunes al iPhone siempre van reducidas automáticamente a un tamaño más ‘comestible’ para los escasos recursos del iPhone) sin perder calidad.

Algo muy importante a la hora de tratar con documentos en el iPhone, es poder solucionar algo que desde Apple nunca nos han dejado muy fácil; La transferencia de documentos al dispositivo sin necesidad de usar iTunes. Para ello, GoodReader ofrece un sin fin de posibilidades…

[Leer más...]

Checos confirman alta resolución del iPhone HD – 4G [rumor]

Los checos del sitio superiphone.cz dicen tener uno más de esos prototipos de iPhone HD – 4G que Apple ha perdido, y en lugar de mostrarnos (de nuevo) el móvil en muchas fotos y videos como han hecho en Gizmodo y en Vietnam, nos muestran una imagen de su pantalla vista al microscopio, y confirman que la pantalla de este nuevo iPhone de cuarta generación utiliza una resolución de 960×640 px, haciendo de él el móvil que más resolución de pantalla tiene en el mercado cuando Apple lo presente en poco más de una semana. La tecnología utilizada es IPS, la misma que la pantalla del iPad.

Por supuesto, todo esto se queda en un rumor, pero si os gusta comparar pantallas entre un iPhone 3GS, iPod Touch y un Google Nexus One, aquí os dejamos otra imagen que las muestra todas; Os podemos confirmar que la pantalla del Nexus One efectivamente tiene ese aspecto de píxeles ‘raros’ de diferentes tamaños mezclados, probablemente una consecuencia de la utilización de una tecnología AMOLED diferente a la que Apple ha utilizado en sus pantallas hasta ahora.

[Leer más...]

Skype para iPhone ya permite llamadas vía 3G

Skype para iPhone ha sido actualizado para permitir hacer llamadas en redes 3G además de Wi-Fi y no sólo Wi-Fi como antes. Esto, quiere decir que ahora mismo es posible llamar gratuitamente a cualquier iPhone conectado a internet en todo el Mundo. No sólo iPhones, por supuesto, también a cualquier ordenador o móvil Android que tenga Skype instalado y funcionando en ese momento.

Por lo visto, parece que la gente de Skype se ha quedado un as debajo de la manga porque en función del operador de telefonía móvil que utilicemos, es posible que las llamadas de Skype también se cobren aunque llamemos a otro Skype; Esto es debido al oligopolio que mantienen los operadores de telefonía móvil en cada país, que ven como sus tarifas de voz por minutos dejan de tener significado con el advenimiento de las tarifas planas de datos y aplicaciones VoIP como Skype que sólo necesitan una de estas tarifas planas para hacer llamadas de voz sin problemas.

[Leer más...]

Apps gratuitas para este fin de semana

Para que paséis un buen fin de semana, os dejamos estas aplicaciones y videojuegos que son gratuitos por tiempo limitado.

1. My Football PRO, una aplicación para poder seguir las ligas de muchos países con notificaciones push de goles.
2. TowerMadnes, estrategia en 3D, realmente adictivo.

3. Alien Escape.
4. Bombardiers Guild. Espectacular matamarcianos.

[Leer más...]

Prince of Persia Retro para iPhone

Ubisoft ha puesto ya a la venta en la App Store el remake del clásico Prince of Persia, que es básicamente el mismo juego que nos asombró a todos en 1987, con gráficos mejorados.

Este es el video del juego como era hace 23 años; en su momento dejó a todos impresionados por la increíble animación del personaje, muy natural para lo que estábamos acostumbrados en aquella época…

[Leer más...]

Gamevil nos presenta Soccer Superstars

Gamevil nos envía una de sus ‘alertas de video’ con información acerca de una de sus próximas producciones: Soccer Superstars, un juego de fútbol que viene muy a cuento del Mundial de Fútbol que está a punto de empezar en Africa.

Por supuesto, los personajes de ese juego están muy en la línea del manga, así que podríamos decir que es un videojuego al estilo Captain Tsubasa (Campeones, Oliver y Benji) aunque con un estilo en el diseño de personajes diferente. En este video lo podéis ver en todo su esplendor.

[Leer más...]