Rechazada por Apple, Grooveshark se publica en Cydia

Grooveshark, para los que no lo conozcáis todavía, es uno de los mejores servicios de música online que hay en internet. Os recomendamos visitar su web. Lo único que tenéis que hacer es buscar por el artista que queráis, y empezar a escuchar música… es más sencillo que el mecanismo de un chupete

La noticia es que tras invertir mucho dinero y meses de desarrollo su app para iPhone no fue aceptada, por razones obvias (La música que haya en un iPhone -sólo- puede venir de iTunes, para proteger el negocio de la música de Apple.

[Leer más...]

Anuncio

Patente de Apple para hacer gestos con la cámara

Esta patente de Apple, es bastante interesante porque hace algo que hasta ahora no se le había ocurrido a nadie; Utilizar la cámara trasera del iPhone como sistema de control de lo que hay en pantalla, moviendo los dedos de determinadas maneras por detrás, mientras miramos la pantalla por delante; Un programa registra cómo se mueve el dedo, que literalmente está tocando la lente de la cámara, e interpreta dicho movimiento para hacer algo en la aplicación en la que estamos… por ejemplo, si movemos el dedo de arriba a abajo, podemos mover el scroll de la pantalla o una página web en Safari para leer lo que hay más abajo.

[Leer más...]

VANQUISH: The Oath of Brothers ¡regalamos dos descargas gratuitas!

Gamevil nos acaba de contar que su último juego, VANQUISH: The Oath of Brothers está ya disponible en la App Store. VANQUISH: The Oath of Brothers es un juego RPG de acción con una historia dramática y unos gráficos bastante innovadores, pues no son los habituales coloridos escenarios que hemos visto en otros juegos, sino una especie de estilo basado en acuarelas grises, en la que el color que más destaca, es el rojo de la sangre de los enemigos que nos vamos quitando de encima según avanzamos.

El control del personaje se hace mediante in control analógico virtual a la izquierda, y los botones de los diferentes ataques a la derecha, con el típico sistema de ‘cargar energía’ dejando el botón apretado para pegar más fuerte y con infinidad de combinaciones. Sin duda, es fácil hacerse al juego a los pocos minutos de empezarlo. Los controles no molestan mucho en el desarrollo del juego aunque si que hemos notado ciertas molestias al tapar el altavoz del iPhone con la mano izquierda, dificultando escuchar la increíble música con la que el juego ameniza y dramatiza toda la historia.

Gamevil desea sortear entre todos los lectores de iPhoneros.com dos copias del juego… instrucciones para entrar en el sorteo después del salto!

[Leer más...]

Plantas contra Zombis consigue 300.000 descargas en 9 días y gana medio millón de Euros

A menudo, los grandes lanzamientos de empresas de videojuegos conocidas por todos como Square Enix o Gameloft consiguen muchísimas descargas, pero lo bonito de la App Store es que también tienen esa oportunidad otros desarrolladores más pequeños pero que también tienen muchas ganas y buenas ideas a pesar de contar con recursos más escasos; Es el caso de PopCap Games, los creadores de Plants Vs. Zombies que acaban de publicar que han conseguido alcanzar las 300.000 descargas en sólo 9 días desde que el juego se puso a la venta en la App Store.

Si hacemos cuentas, podemos comprobar lo que han ganado;

[Leer más...]

Así será Rayman 2: The Great Escape

Rayman es otra de las famosas franquicias de videojuegos que verá pasear sus polígonos por las pantallas iPhoneras en poco tiempo; Gameloft ha publicado el video Rayman 2: The Great Escape.

Se espera que sea el día 1 de Marzo cuando salga el juego publicado en la App Store.