Anuncio

Terminator Salvation para iPhone

Gameloft, ha publicado después de una larga espera, un video de lo que será Terminator Salvation, uno de los grandes lanzamientos de la temporada, junto a la nueva película de Terminator 4.

Como podéis ver, el resultado es magnífico. Aún no sabemos qué precio tendrá el juego en la App Store, pero sin duda, el iPhone se ha convertido en el primer móvil que es en realidad una de potente consola de videojuegos portátil que no utiliza medios físicos (discos, cartuchos etc) para cargar juegos. Es un dato que quizás podría pasar desapercibido, pero es todo un hito en la industria de los videojuegos.

Worms para iPhone / iPod Touch

Uno de los juegos más sencillos y adictivos que ha habido para casi todas las plataformas, es el Worms, también conocido como el juego de los gusanos que se quieren matar. Pues le ha llegado el turno al iPhone, y aquí tenemos un video de la versión en desarrollo del mismo.

¿Qué os parece? La verdad es que el juego tiene una pinta fantástica, si además permitieran que se pueda jugar online, desde un iPhone a otro, utilizando la red 3G para ello, se convertirá en uno de los más descargados de la App Store sin ningún tipo de dudas. Y es que a veces, no hace falta tener un entorno en 3D supersofisticado para conseguir un juego de éxito, divertido y sobre todo adictivo

Por supuesto, anunciaremos cuando se publique en la App Store.

World Of Warcraft para iPhone (supuestamente)

Uno de los juegos online más famosos de la historia, es el World of Warcraft, más conocido como WoW. Parece ser que existe una supuesta versión para iPhone, que se muestra en este video, aunque aún no se sabe si puede ser real o un engaño de alguien (sobre todo teniendo en cuenta cómo se mueve todo en pantalla, que ninguno de los botones o pantallas hace los típicos movimientos del sistema operativo del iPhone, que la barra de estado siempre queda visible, que ninguno de los botones de dirección se ilumina al pulsarlo, etc).

¿Qué os parece? ¿Real o fake? Si realmente funcionara así, sería genial poder jugar a WoW desde cualquier lugar, y utilizando la red 3G de datos para comunicarse con los servidores del juego. Sin duda, sería un éxito de ventas. Pero mientras no aparezca en la App Store o alguien lo confirme, pongámosle a esta noticia el sello de rumor

Actualización: Parece que ya han quitado el video de YouTube, o lo han hecho ‘privado'; Como pasa casi siempre con estas cosas, que no salga el video ya indica que lo más probable es que sea un fake.

Snow Leopard con control remoto para iPhone

Apple ha distribuido hace poco entre los beta testers y desarroladores la última versión de su próximo Sistema Operativo, Snow Leopard. Una de las nuevas funcionalidades que tiene, es la de poder conectar con un iPhone, remotamente, para que éste pueda acceder al correo, contactos, etc entre otros datos. Se trataría de una aplicación servidora en Snow Leopard que se comunicaría con un cliente, instalado por defecto en el iPhone 3G.

Snow Leopard

La verdad es que si fuera accesible poder controlar tu Mac desde un dispositivo móvil como el iPhone, desde cualquier parte del Mundo, sería una maravilla. Según parece, no será necesaria la conexión a una red VPN, un requisito hasta hace poco indispensable para hacer este tipo de cosas con seguridad (comunicaciones encriptadas, etc). Esta funcionalidad, estará disponible en la versión Server de OS X, por lo que el resto de usuarios con versiones domésticas de OS X tendremos que seguir recurriendo a otros sistemas, como utilizar un cliente VNC. El iPhone, se está convirtiendo en una plataforma abierta a muchísimas posibilidades, ¿no creéis?

Un niño de 13 años gana el sorteo de la App Store

Connor Mulcahey, de Weston, Connecticut, EEUU, ha ganado el sorteo que Apple preparó para celebrar la mil millonésima descarga de su tienda de aplicaciones para el iPhone / iPod Touch, la famosa App Store. Tiene sólo 13 años, y descargó la aplicación Bump, que permite intercambiar datos de contacto a través de un ‘golpeo’ de manos con iPhone incluido.

Mil millones de descargas

Ha recibido un cupón prepago de 10.000 dólares (que probablemente le dará para aplicaciones, música y películas durante mucho tiempo ;)), un iPod Touch, un Time Capsule y un MacBook Pro.

Apple pide disculpas por publicar una aplicación ofensiva

Desde hace ya bastantes meses, se sabe que son muchas las aplicaciones que por alguna razón han sido rechazadas de la App Store. Muchas de ellas, a menudo, por razones bastante oscuras o peregrinas, difíciles de comprender, o símplemente porque le hacen la competencia directa a lo que Apple decide que son las funcionalidades básicas del iPhone, en donde sólo ellos pueden meter la mano. En esta ocasión, han vuelto a quitar de la App Store una aplicación previamente aprobada, pero la noticia, no es esa; La noticia, es que han pedido disculpas públicamente por haber fallado en los filtros y haber permitido que una aplicación con muy mal gusto y obviamente ofensiva, se publicara en su tienda de online.

Esta aplicación era profundamente ofensiva y nunca debería haber sido aprobada para su distribución en la App Store. Cuando nos dimos cuenta del error, eliminamos la aplicación inmediatamente. Nos disculpamos sinceramente por este error y le agradecemos a nuestros clientes que nos notificaran acerca de este percance.

[Leer más...]