Anuncio

iJailBreakMobile, jailbreak 1.1.3 automático

Y sin ningún tipo de equipo, ni PC ni Mac, simplemente tu iPhone o iPod Touch. El primer requisito es que tu iPhone tenga firmware 1.1.1 o 1.1.2, así que si tienes un 1.1.3, deberás bajar el firmware a la versión anterior, siguiendo estas instrucciones con gráficos. Para bajar de la 1.1.2 a la 1.1.1, son estas otras instrucciones. Los usuarios de iPod Touch, sólo necesitan seguir la primera página de instrucciones y luego ir a jailbreakme.com con su navegador. Los usuarios de iPhone, deben seguir todas las instrucciones hasta conseguir un iPhone con la 1.1.2 o 1.1.1 y el jailbreak hecho, para poder instalar installer.app.

Nuevo firmware 1.1.3

[Leer más...]

Situación del iPhone en el Mundo

Mapa mundi iphone

Todos esperamos que Apple termine las negociaciones con nuestro respectivo país para tener un iPhone. Aunque mucha gente no pueda esperar y compre uno para liberarlo ilegalmente. Desde iPhoneros os hemos elaborado una lista de Países donde podréis consultar el estado actual de la comercialización legal
Edito: Austria, Irlanda
[Leer más...]

Traduce tu firmware 1.1.3 al español

Para rizar el rizo y tener tu flamante firmware 1.1.3 abierto y en castellano, tienes que seguir los siguientes pasos. Eso sí, tener en cuenta que es necesario tener conocimientos básicos sobre cómo entrar por SSH en el terminal a vuestro iPhone, o tener ya configurado un acceso SFTP en vuestro cliente de FTP. Si no sabes qué significa todo esto, es mejor que esperes un poco a que aparezca algún sistema más rápido e indoloro (por ejemplo, un parche en el repositorio de installer.app). Los pasos a seguir, después del salto…

iPhone con eñe

[Leer más...]

Llama a alguien sin tocar tu iPhone

Del mismo programador de Camera Pro, Makayama, nos llega en esta ocasión Voice Dialing; Se trata de un programa que te permite decirle a tu iPhone los números de la persona a la que llamas, o su nombre, para establecer una llamada. Este programa de reconocimiento de voz funciona como la mayoría de los programas de este tipo que ya vienen instalados por defecto en terminales como las Blackberry; Se graba un fragmento de sonido asociado con un contacto y cuando lo volvemos a decir, reconoce el contacto del que se trata y llama directamente.

Voice Dial

[Leer más...]

Tutorial: Jailbreak 1.1.3 (Windows y Mac)

Jailbreak 1.1.3

Acaba de ser lanzado el Jailbreak 1.1.3, antes de lo esperado. Es un proceso facil y sencillo. Disponible para Mac y Windows.
Con esta actualización, si tienes un Iphone previamente desbloqueado para usar con otra SIM, podrás seguir haciendo/recibiendo tus llamadas y SMS, conectarte via Wifi y Edge. No es necesario ningún programa tipo anySim o parecidos, ya que este jailbreak no toca la “Baseband” de nuestro Iphone.
Las aplicaciones instaladas anteriormente desaparecen del home, pero siguen instaladas. Teneis que desinstalar e instalar todas UNA POR UNA de nuevo desde el Installer para que os aparezcan
Tambien, si habíais traducido vuestro Iphone, volverá al inglés. Podeis volverlo al español instalando Iphone-es desde el installer

[Leer más...]

Gracias a todos por hacer iPhoneros mejor

Desde que el iPhone se lanzó, hace poco más de un año, en iPhoneros hemos ido contando todas las noticias que hemos considerado especialmente relevantes en el panorama iphonero. Desde entonces, iPhoneros.com ha tenido un crecimiento constante y buena prueba de ello es el número de comentarios que llenan los posts del blog cada día, y los cientos de usuarios registrados en el foro. Desde el equipo de redacción de iPhoneros.com, queremos dar las gracias a todos nuestros lectores. La gráfica no deja lugar a dudas.

iPhoneros a finales de Enero

Es gracias a vosotros, nuestros lectores, que merece la pena estar cada día trabajando para hacer de esta comunidad tecnológica una referencia en el mundo del iPhone. Prometemos seguir esforzándonos y intentando mejorar este servicio que esperamos sea cada vez más útil y agradable para todos vosotros.

Tutorial: Solución para la Actualización del Installer


Acabamos de leer en los foros de hackint0sh una posible solución para aquellos que habeis tenido problemas al instalar la nueva versión del Installer. Al parecer esto se debe a que os falta espacio en la partición de Iphone dedicada a las aplicaciones, wallpapers y ringtones. Lo que debeis hacer, a continuación Actualización de firmware

EDITO: Varios usuarios nos han confirmado que el método funciona

[Leer más...]