Posible fecha de lanzamiento en EEUU, 11 de Junio

Vaya vaya. Parece que la máquina de la rumorología de Apple sigue con mejor salud que nunca, y llega hasta nuestros monitores oídos que el iPhone podría ser lanzado el día 11 de Junio, lo que indica que la larga espera® podría tener los días contados, en concreto, unos 73 desde hoy. La fuente, parece ser un agente de ventas de Cingular en EEUU. El día 11 de Junio es Lunes, y todos los applemaníacos sabemos que Apple sólo saca movidas nuevas los Martes. ¡Ésta vez no nos pillásteis!

Cómo me gustaría tener el Time Machine de Leopard pero al revés, para ir a ese día y ver si es verdad o no…

Vía: Gizmodo US y CNet News.

Anuncio

Email de iPhone a la venta

Hemos encontrado en eBay a un caradura usuario que intenta vender dos direcciones de gmail con el nombre de iphone, pero esto, no es lo sorprendente; lo realmente sorprendente es que ya han pujado 10 personas y el sujeto en cuestión se va a llevar $27, a falta de 11 horas para finalizar la subasta.

iPhone eBay

Siempre que sale un producto con mucho ‘hype’ como el iPhone ocurren cosas así, pero visto lo visto voy a empezar a registrar gmails con nombres interesantes, por si algún día quiero ganar algo de dinero.

Vía: AppleWeblog y eBay.

¿VodaiPhone en España?

Una empresa colaboradora de Vodafone en Francia ha estado soltando rumores por los lares galos sobre posibles precios del iPhone en Europa… lo que daría a pensar que el operador elegido para distribuir en Europa esta máquina sería Vodafone. Personalmente no creo que Apple se ‘encajone’ con un solo operador para todo Europa, sobre todo si tenemos en cuenta que TME tiene también un suculento y sabroso potencial como operador latino con todo el mercado que se está zampando en LatinoAmérica, además del español de 20 millones de clientes del que dispone.

Vodaiphone

Al mismo tiempo, Orange no tiene tampoco una mala posición. Y Cesar Alierta, mandamás de TME ya se reunió con su majestad Jobs en las semanas previas a la famosa keynote donde se presentó el iPhone. Pero los rumores, rumores son, y ahi arriba teneis el anuncio en cuestión con precios y todo. Además me ha hecho mucha gracia el término acuñado por Pedro Aznar en AppleSfera; ¿Tendremos un VodaiPhone en España?

Fuente: HardMac y Applesfera.

El nuevo iMac, con aspecto de iPhone

A eso apuntan los rumores de la compañía informática más rumoreada de los mundos rumoreados; Aunque es sólo el diseño de alguien con mucho tiempo libre, no cabe duda de que el nuevo iMac que se rumorea puede salir próximamente, tenga un aire bastante iphoneado. Ya que estamos en iphoneros no podíamos dejar escapar la oportunidad de compatirlo con todos vosotros.

iMac iPhonado

Via: AppleSfera.

Google España confirma el Google Phone

Competencia para el iPhone, y de la mano de un grande, Google. Noticias.com asegura que Isabel Aguilera, directora general de Google en España, ha confirmado la aparición de un Google phone con componentes de Samsung. Se han rumoreado también flirteos de Google con Orange en Francia, lo que indica también por dónde podrían ir los tiros.

El Nombre en clave del aparato en cuestion es Switch (muy maquero, por cierto) y dispondría de Google Search, Google Maps, Gmail y el resto de los servicios de la gran marca de Internet.

Aún siendo necesarios más datos sobre esta noticia, que a pesar de las confirmaciones seguiré tachando de rumor hasta que Google haga su presentación, si alguna vez la hace, me parece muy bien que haya competencia entre empresas ‘iphoneras’… los que salimos ganando, somo siempre los usuarios, y nuestros bolsillos.

Google phone

Fuentes: Libertad Digital, BandaAncha, Noticias.com.

Convierte tu Mac en… ¡un iPhone!

Desde luego, la espera por el deseado nuevo gadget de Apple ha dado mucho tiempo a algunos diseñadores, que comparten sus trabajos en la comunidad artística DevianArt, y que han preparado un juego de iconos para el escritorio y para el dock, que, junto con el fondo de pantalla de los peces que Apple usó como ejemplo en la presentación del iPhone y que además viene por defecto con todos los Macs, queda de esta guisa;

OS X iPhonero

Vía: Iconos de Alpha2zulu y Judge en DeviantArt, AppleSfera.

Imagina los juegos en el iPhone

Un usuario de Youtube ha decidido compartir con todos cómo le gustaría que fueran los juegos del iPhone;

Aún dudando mucho que el iPhone tuviera tanta potencia 3D como para mover un Need for Speed, más que nada por el consumo y porque todavía no es una consola de videojuegos, además de que los dedazos sobre el juego molestarían un rato, pero desde luego sería una bonita visión, ¿no creeis?

Via: AppleSfera y Órbita52Blog.