Archivos del Mes para febrero, 2007

SmartPhone VS iPhone

El pasado mes de Noviembre la compañía Taiwaneza FIC lanzo un al mercado un teléfono celular llamado FIC Neo1973 SmartPhone. Este celular era extremadamente novedoso tanto como el iPhone de apple, poseen casi las mismas características, sin embargo nadie le hizo el menor caso, pero después del lanzamiento del iPhone hace un par de días, la gente ha empezado a mirarlo de otro modo.

Nadie puede negar que Apple sea excelente mercadeando sus productos y que este iPhone sea una maravilla. Sin embargo este SmartPhone lo es tambien y solo sus características, este novedoso celular es el primer celular en ser integrado a una plataforma de fuente abierta de comunicación, basado en Linux: Omoko. ¡Lo que quiere decir que cualquier persona puede hacer mejoras constantes!

Vía: Inadecuado

Convierten un Windows Mobile en un iPhone de coña

Un video vale más que 1000 palabras;

Y yo que pensaba que no podía esperar…

Vía SopMacSL y AppleSfera.

Wold of Warcraft en… ¿el iPhone…?

Según parece, corren rumores por los lares iphoneros de que una versión reducida del World of Warcraft podría ejecutarse en el iPhone ya que éste corre sobre una versión ‘capada’ del OS X de Apple, que obviamente con todas las posibilidades gráficas que atesora y ese pantallón no tendría problemas demasiado graves para ejecutar videojuegos con cierto nivel gráfico.

WoW

Al igual que Salva Castro comenta en AppleSfera, fuente dónde hemos podido leer sobre esta noticia, en iPhoneros no creemos que rumores de este tipo sean realmente ciertos ya que Apple ha dejado claro que el iPhone es un dispositivo de comunicaciones, y no una consola. De hecho los juegos, uno de los mercados más suculentos del mundo de contenidos para móviles, no fue siquiera mencionado en la keynote donde se presentó el dispositivo.

Anuncio del iPhone en los ®Oscar

¡Hola, iPhone!

Nuevos detalles sobre el iPhone

En la edición americana de Gizmodo aparece un nuevo video donde se detallan ciertos… detalles, valga la redundancia, que no fueron debidamente señalados y que se pueden extraer de la propia keynote que Jobs ofreció a los asistentes del Moscone Center en el día de la presentación por sorpresa del iPhone.

En dicho video, se resumen los siguientes detalles;

1. El Calendario, tiene 3 vistas (día, mes, año), lista de cosas por hacer para ese día (Jobs marca “dar la keynote, descanso para comer y entrevistas con la prensa”

2. Google maps dispone de un botón para mostrar o esconder la situación actual del tráfico, algo que sin duda sería muy útil si dicha funcionalidad se pudiera usar en Madrid

3. En la lista de discos o autores de la música almacenada en la función iPod del iPhone, tiene accesos rápidos a la derecha para poder saltar directamente a la inicial del autor que busquemos en lugar de scrollear toda la lista con el dedo.

4. Es muy posible que Apple decida vender también tónos de llamada, o canciones especialmente preparadas en duración y tamaño para ser utilizadas como tono de llamada. En las entrevistas posteriores, contestando a la pregunta de si el iPhone puede seleccionar cualquier canción mp3 disponible como tono de llamada, su respuesta fue “aún no lo hemos decidido”, lo cual puede indicar precisamente lo contrario, que está decidido, y que Jobs con esa respuesta está colocanco una cortina de humo sobre la posibilidad de vender tonos de llamada en la propia tienda de iTunes. Imaginaros iTunes accesible desde emoción si lo trae Movistar, Vodafone Live! si lo trae Vodafone o Orange World si lo hace Orange. De hecho, sacado desde algunas fotos hechas por la audiencia del Moscone Center hechas a las diapositivas de Jobs, se puede ver una solapa de ‘Ringtones’ que indicaría perfectamente esta posibilidad… si no ha sido decidido aún, ¿Qué hace esa solapa ahi Steve?

Via: Gizmodo US.

¿Anuncio del iPhone en los Oscar?

Eso nos cuentan en AppleSfera, según parece Apple tiene preparado el primer anuncio comercial, de corta duración, para ser emitido durante la celebración de la ceremonia que en breve dará a conocer los ganadores de los Oscar en EEUU. A falta de muy poquito tiempo para el lanzamiento del iPhone en su tierra, cualquier detalle como este es siempre de agradecer!

Oscar

Rumores de un iPhone 3G para el mercado Europeo

Según parece, hay rumores sobre un terminal iPhone que usaría tecnología HSDPA (el ‘nuevo’ 3G o 3.5G, basado en el estándar WCDMA) que vería la luz en Europa en Enero del 2008, unos pocos meses después del lanzamiento del modelo 2G con EDGE en Estados Unidos o incluso en la propia Europa un par de meses antes.

Europa

¿Será este rumor cierto y tendremos un iPhone con cámara frontal para hacer videollamadas y con conexiones de red facturables por una tarifa plana asequible que nos permita sacar verdadero rendimiento a todas las funciones el terminal?

Demasiado cierto para ser verdad… pero nunca se sabe.

Rumoreado en: Appleinsider.

Gana un iPhone por la cara antes que nadie

Todo lo que tienes que hacer es un fondo de pantalla que gane el concurso que iLounge organiza y cuyo premio es nada más y nada menos que un iPhone de 4Gb, cuando salga claro. Otros premios, nada desdeñables, incluyen un Apple TV de 40Gb y un iPod Nano de 4Gb.

Las reglas son sencillas; No hace falta comprar nada para participar, el concurso termina el día 25 de Marzo. Los ganadores serán anunciados el día 31 de Marzo, y se pueden enviar tantos wallpapers como se quieran, siempre y cuando seas mayor de 18 años.

Via: TUAW, iLounge.

Apple y Cisco llegan a un acuerdo sobre la marca iPhone

Apple y Cisco parecen haber llegado a un acuerdo por el cual las dos marcas podrán utilizar la marca iPhone conjuntamente y en todo el Mundo, reconociéndose la una a la otra en su derecho de utilización. Las dos marcas cesarán en todas sus demandas la una contra la otra.

Además de esto, las dos compañías colaborarán en oportunidades de interoperabilidad en areas de seguridad y comunicaciones empresariales, por lo que parece que no solo han hecho las paces sino que además van a ser socios en ciertas áreas de negocio en el futuro.

Una curiosa manera de llegar a un acuerdo… me pregunto cuánto dinero se hubieran ahorrado si simplemente hubieran llegado a un acuerdo para hacer el amor y no la guerra desde un primer momento…

acuerdo

Vía: Appleinsider.


Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español
Sabeske

Categorías

Archivo por meses