Publicidad
Publicidad
Página principal Copyrights y Marcas

Copyrights y Marcas

Apple, iPhone, Apple TV, iPod, iPod Touch, iPad, etc son todas marcas registradas por Apple Inc. iPhoneros no tiene ninguna relación, directa o indirecta, con Apple Inc. ni ninguna de las empresas con las que colabora.

iPhoneros.com es un website dedicado a todo lo que rodea el iPhone, que en ningún caso pretende infringir ni violar ninguno de los copyrights ni derechos de autor y/o distribución vigentes hoy en día en el mercado internacional. Cualquiera de las fotografías que aparecen en los artículos son propiedad de sus respectivos autores. iPhoneros.com no apoya ni fomenta la piratería, ni el hurto de aplicaciones de pago de la App Store, por lo que no se permiten ningún tipo de enlaces a aplicaciones de pago ‘crackeadas’, ipas, tutoriales sobre el uso de aplicaciones que permitan el hurto de Apps, firmwares de iOS modificados ni ningún otro contenido similar. Cualquier usuario que incurra en este tipo de actividades será bloqueado en la publicación de comentarios en esta página web.

Si Ud. piensa que cualquiera de los contenidos de este website, escritos, gráficos o videográficos poseen derechos de autor no citados o no disponen de derechos de libre distribución, puede ponerse en contacto con info arroba iphoneros punto com, y tras una evaluación positiva de la situación en conflicto procederemos a la eliminación permanente e inmediata de dicho contenido. Por favor, tenga en cuenta que nosotros somos responsables de iPhoneros.com e iPhoneros.org, en ningún caso nos hacemos responsables de otro dominio o página web.

El contenido de todos los comentarios libremente publicados por los visitantes y colaboradores de este blog son responsabilidad única y exclusiva de dichas personas, en ningún caso iPhoneros.com puede hacerse responsable de la forma o el contenido de dichos comentarios.

Cualquier reproducción total o parcial del contenido de este blog está permitida citando al autor bajo la Licencia Creative Commons 2.5 Attribution-NonCommercial.

Al utilizar iPhoneros.com admites que terceras partes guarden una cookie con información anónima en tu navegador web con el objetivo de ofrecer servicios publicitarios.