IM+ se actualiza y da soporte al iPhone 4, para luego pedir un precio exagerado

IM+ es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea de todas las que hay en la App Store. Recientemente se ha actualizado con funcionalidades exclusivas para iPhone 4, como gráficos en alta resolución para la Retina Display o la utilización de la cámara frontal para hacer fotos de uno mismo, que puedan ser utilizadas como avatares.

La lista de cosas nuevas y otras funcionalidades significativas que ya tenía, es:

– Notificaciones push para tus cuentas de correo en Hotmail, Yahoo o Gmail.

– Sistema de reconocimiento de voz; permite escribir mensajes dictados, es decir, uno le habla al iPhone, y el sistema escribe lo que uno ha dicho. Lamentablemente esta funcionalidad requiere un pago extra añadido al de IM+, que ya es caro de por si.

– Gráficos en alta resolución para el iPhone 4.

– Envía fotos, chatea en varias redes, envía mensajes de voz, etc totalmente gratis (usando solo la tarifa de datos que tengas contratada con tu iPhone).

– Geolocalizacion, ver webs en el navegador de la app, conexión con Twitter.

– Notificaciones que te llegan cuando alguien te dice algo en el chat (permaneces online en MSN Messenger, Yahoo chat, Skype, etc aunque quites la aplicación).

– Emoticonos animados, para ser feliz caritas graciosas en los mensajes.

Todo esto, suena muy bien, pero lo que no suena tan bien es el precio de esta aplicación; 7,99€, un precio realmente alto sobre todo si tenemos en cuenta que luego piden más dinero para poder disfrutar de cosas como el reconocimiento de voz, que además, sólo funciona en inglés. Por eso, no te compliques la vida, si quieres chatear en el iPhone, tienes muchas y muy buenas alternativas gratuitas en la App Store.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Existe la versión lite que tambien tiene multitarea, gratuita, y creo que con lo mismo que la normal. Con anuncios eso si, pero que apenas quedan sito y que conexión offline son 2h nada mas.

    Esta es de las pocas apps de mensajería múltiple que no te pide registraste en otro servicio a mayores, desde la misma te conectas a las cuentas que quieras y te lo centraliza en el iPhone, no en el servidor.

    Y si fuese de las baratas mucho mas vendería, extraña política.

  2. Después de mas de un año de usarla como App, puedo firmarles que BeeJive funciona como la seda, tiene multitasking, avatares personalizables, múltiples redes sociales, envío y recepcion de imágenes y sonidos con tus contactos, y mucho mas. El software cuesta 10$USD en la AppStore (ocasionalmente llega a estar en rebaja en $7 o hasta mitad de precio).

    Uso su software desde que era WebApp desde Safari, después que se inauguro la tienda no dude en adquirirlo (a mitad de precio por cierto) y desde entonces no he tenido necesidad ni curiosidad de probar alguna otra, incluso ni la oficial de Microsoft, con ésta todo va más que perfecto.

    Saludos y gracias por este magnifico blog.

  3. Se escribe "anda a dormir y deja de fastidiar" @edgardo. Por cierto, se escribe USANDO SIGNOS DE PUNTUACION; sabes lo que son, no? Comas, puntos y comas, punto y seguido, etc… y si puedes, se usan diéresis (acentos). Así la gente te entiende mejor!

    Por ejemplo: esta oración que tu mismo tipeaste: "se escribe para ver fotos de uno mismo no para haber…jejeje"

    Si colocas la coma antes del "no" muchos pudieran entenderte…!

  4. Hablando de Apps de mensajería, alguien podría decirme un App para estar conectado en el Skype en segundo plano, es decir, que al bloquear el iphone no se apague, que eso lo hace el Skype pero no funciona con iphones modificados dice.

  5. Personalmente, pienso que os habéis pasado animando a la gente a ignorar esta aplicación sólo por su precio. Quien crea que lo vale (yo incluído) que lo pague, y quien no que adquiera la versión Lite que también es muy buena.

    En resumen, se agradece que analicéis las aplicaciones e informéis de sus novedades, pero creo que debe ser el consumidor el que valore si el precio es justo o no. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre