Apple podría quitar Game Center del iPhone 3G

En las últimas horas, Apple ha publicado la beta 3 del iOS 4.1 – la tercera versión de pruebas de la siguiente actualización del sistema operativo del iPhone. Entre otros cambios, hay uno que llama mucho la atención… Game Center, la aplicación de red social de juegos de Apple, no funciona en el iPhone 3G, añadiéndose a la lista de funcionalidades nuevas que no verán la luz en el poco a poco olvidado modelo de iPhone que debutó en el verano del año 2008. El iPod Touch de Segunda Generación también queda apartado.

Esto, ha ocurrido en la tercera beta, repetimos, versión de pruebas sin acabar de iOS, por lo que no tiene por qué significar necesariamente que no vaya a estar en la versión final, pero ese «no longer supported» casi lo confirma.

Lo más probable, es que esta funcionalidad sea otra más de las que el iPhone 3G no podrá disfrutar en la nueva versión del iOS que parece, está dando a Apple más dolores de cabeza de los esperados en este terminal.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola unapregunta yo cuando instale el 4.0 en mi 3g nunca me aparecio el game center porque fue eso como vi ahorita que lo podrian quitar mi pregunta fue pues a mi nunca se me instalo jaja gracias

  2. @Javier si, porque nunca dijeron que era para la 4.0 – saldría en la 4.1, y todos esperábamos que el iPhone 3G también fuera incluído (no vemos por qué no podría, no se trata de una aplicación que necesite de más memoria o capacidad que cualquier otra aplicación que tenga acceso a la red).

  3. En ves de buscar una forma de hacer firmeware que no use tantos recursos pero que tenga algo similar están pensando en que quitarle para haserlo peor , y se me hace mal que quiten al iPhone original de todas las actualizaciones deberían seguir actualizandolos

  4. De verdad que el paso del tiempo del los smartphones si que es corto ya que Apple le a quitado muchas bondades al 3G y para el 2011 las va a sufrir de igual manera el 3G S es parte del negocio lo bueno es que no nos obligan en si a gastar cada año es cuestión de cada quien, y lo mismo le pasa a todos Android, Bada, Symbian y el casi que olvidado Windows Movile solo que de forma lenta, pero bueno si no vean a los de BB ya esta su nueva terminal a la versión 6, así son las cosas así es la tecnóloga y siempre lo será bueno un saludo desde Guatemala.

  5. me parece un acierto por parte de apple que quite el gamecenter si este va a suponer otra ralentizacion del aparato. De hecho yo nunca hubiera sacado el 4.0 para el 3G. Hay que aceptar que el movil ya se queda corto para tantas funcionalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre