JailbreakMe, el Jailbreak fácil de Comex para todos los iPhone

Comex ha publicado, por fin, el nuevo Jailbreak para todos iPhone / iPod Touch / iPad. Se trata de la web JailbreakMe.com – para hacer este Jailbreak, simplemente hay que entrar en la web sin más, ya que ésta aprovecha una vulnerabilidad de Safari (es decir, es un Jailbreak userland, igual que Spirit, basado en un bug del Navegador web del iOS 4).

Al tratarse de un Jailbreak userland, es necesario tener el sistema activado… es decir, todos aquellos que no podáis pasar la activación del terminal (los que estéis atrapados en la llamada de emergencia), efectivamente, no podréis realizar el Jailbreak. También es necesario, obviamente, poder acceder a Internet para entrar a la página y darle al botón – vía Wi-Fi o vía 3G. Se trata de un Jailbreak sin cable para iPhone 3GS con bootrom nueva, iPods Touch con seriales MC etc – pero aún no es perfecto, os listamos la lista de problemas que muchos usuarios están encontrando;

1. FaceTime deja de funcionar en algunos casos.
2. MMS deja de funcionar en algunos casos. Actualización: Ya funcionan bien FaceTime y los MMS tras solucionar un problema de permisos. Los que ya hayáis hecho el Jailbreak, tenéis que actualizar Cydia y actualizar lo que esté pendiente por actualizar. Si FaceTime te sigue sin salir en tu iPhone 4, entonces actívalo en los ajustes. Los que hagáis el Jailbreak por primera vez no tendréis este problema.
3. No funciona en algunos iPad con firmware 3.2.1 (si lo has actualizado desde que lo comprastes o si te ha venido con ese firmware directamente, es posible que te funcione, o que no te funcione).
4. Si Jailbreakme.com no te funciona debido a la saturación de las visitas que está recibiendo, puedes usar esta web, idéntica -> jailbreakme.modmyi.com/
5. Si te quedas sin MMS / FaceTime tras hacer el Jailbreak, una restauración del iPhone 4 al backup que tengas en iTunes, soluciona el problema. Actualización: Este bug ya ha sido solucionado.

Seguiremos actualizando según vayamos teniendo más detalles.

Actualización: Aquí dejamos el video de cómo funciona.

Newsletter

357 COMENTARIOS

  1. tengo un iphone 3gs en 3.1.3 con jalbreak, valdria la pena actualizar a ios 4 ahora que tiene jailbreak para MC, dicen que la bateria se drena mas rapido es cierto esto??, actualizo o no??

  2. nooooo, tanto tiempo esperando este jailbraeak y no me funciona porque mi iphone esta en la pantalla de emergency call en el ios 4.0 , estoy en colombia y no es posible encontrar una sim cadr no activada de at&t. esperaba que este jailbreak fuera mas como el spirit, por medio de un mac. pero lastimosamente no puedo usarlo, llevo mas de 15 dias sin telefono por haberlo actualizado sin guardar los shsh. ojala @comex o alguien mas saque un metodo de hacktivacion para los que tenemos el iphone 3gs newbootrom totalmente inservible y para solo llamadas de emergencia. solo resta esperar

  3. Hola soy muy nmovato en esto tengo un iphone 3gs de 16 gigas actualizado a la version 4.0.1 y llevo un rato dandole a la pagina y esta mega saturada ahora mismo esta terminando de jailbreaking me sale el icono del cydya pero y ahora ke hago?? le dia user (grafy only) y como hago ahora para buskar aplicaciones y descargarmelas??:D me ayudariais mucho Un saludo.

  4. Comentaros unos problemas que he tenido, aun estoy testeando en mi iphone 3gs MC, despues de instalar todo lo que suelo usar en cydia mi iphone entra en modo seguro, he ido quitando monton de aplicaciones y tweaks y sigo con este problema,

    Un saludo.

  5. Hol, q tal? Yo tngo un 3gs con spirit y no he actualizado a ios4. Qué debo hacer? Actualizar primero a ios4 y luego jailbreakme? Otra cuestión, al actualizar pierdo las aplicaciones ya instaladas o sólo las de cydia? Y en este caso si sincronizo con itunes se vuelven a recuperar?

    Muchisimas gracias y saludos!!

    Y agradecer nuevamente a COMEX

    • @ Abian como siempre, pierdes las de cydia. para recuperarlas tienes que instalarlas de nuevo desde Cydia. Mira el video que aparece, sólo tienes que ir a jailbreakme.com y hacer lo que sale en el video.

  6. @Abian Actualizas al 4.0.1, activas el iPhone con la sim del operador original, ingresas a jailbreakme.com, haces el jailobreak y listo. Si deseas desbloquear, instalas el Ultrasn0w desde cydia. Las aplicaciones se mantienen, únicamente pierdes las de cydia. Hasta pronto

  7. Probado en un iPad restaurado al firmware 3.2.1…..funciona increible!!!!!!!en menos de un minuto tenia cydia en el springboard…

    como los primeros jailbreaks

  8. existe alguna forma de activar un iphone sin su sim original?? he leido de unos phonebook para respaldar contacto… lo cual seria perfecto para que este jailbreak sea funcional a todos los iphone.. que saben udS?

  9. @iphoneros saludos tengo un 3G con ios 4.0.1 con plan de datos con el operador original la pregunta es como hago el jailbreak tengo que conectar el iPhone al itunnes o solo lo hago del propio iPhone saludos a todos

  10. Hola iphoneros reciban un cordial saludo, puedo actualizar mi Iphone 3GS, 3.1.3, con toda confianza y seguridad que el jailbreak funciona, o recomiendan esperar a una segunda version mejorada. Gracias

  11. Estimados: tengo un 3gS con firm 3.1.3 con bootrom nueva, así vino ya que lo compre hace 2 meses. Tengo jailbreak hecho con spirit.
    Con esta solución que comentan, puede tener ios4 y tenerlo jailbrekeado??
    Les agradeceré enormemente la respuesta.
    Saludos.

  12. Hola tengo un iphone 3GS en la 3.1.3 jail y liberado con ultrasn0w pero no tengo la sim original, si bajo el firm 4.01 se queda en pantalla de llamadas de emergencia. Que se puede hacer en ese caso para usar este método de jail ?

  13. GRAN DESCEPCION…..Y QUE SUCEDE CON QUIENES TENEMOS NUESTRO IPHONE 3GS Y SOLO TENEMOS PARA LLAMADAS DE EMERGENCIA???????????????????????

    ????????????????????????

    QUE SOLUCION HAY????????

  14. @ iphoneros que impresionante nawebona de fácil disculpen la grosería pero estoy saltando de la alegría que fácil y rápido ya tengo cydia en mi iPhone mil felicitaciones a ustedes iphoneros por siempre estar pendiente de nosotros y a la gente que hace posible estos jailbreak mil gracias son lo mejor de lo mejor solo tarde 8 minutos con conexión wi-fi ylo mejor sin usar la pc hoy no duermo instalando lo que tenía antes y ya lo voy a liberar también saludos a todos

    • @ Nicko copiando y pegando literalmente de la entrada: "el nuevo Jailbreak para todos iPhone" "para hacer este Jailbreak, simplemente hay que entrar en la web sin más"

      En cuanto a Ultrasn0w, todos sabemos que desde hace semanas, la última versión de ultrasn0w funciona con cualquier iPhone 3G o 3GS – la versión para iPhone 4 saldrá online en muy poco tiempo.

  15. Gracias a la pagina por estar siempre actualizada, tengo un 3Gs de 16 GB de EUA y con iOs 4, no lo podía desbloquear con nada y este jailbrake funciono perfectamente, gracias iphoneros….

  16. Quiere decir que si mi iphone venia con una tarjeta para at&t debo usar esa misma tarjeta para poder desbloquearlo? si no la tengo que hago?. Gracias

  17. buenas noches a todos, veamos yo tengo un IPHONE 3gs con old bootrom

    con el firmware 3.1.3,

    mi pregunta es

    si actualizo desde el ITUNES a la version 4.0 o la 4.0.1, mi telefono entraría en modo LLAMADA de EMERGENCIA.

    ahora si le pongo la SIM que mi IPHONE trae, podre desbloquear la LLAMADA de EMERGENCIA.????

    y asi poder activar el WIFI y poder entrar a safarí y hacer el JAILBREAK ME..????

    porque con el firmware 3.1.3 al no tener la SIM me tira EMERGENCY CALL, y al ponerle la SIM. ya puedo meterle el SPIRIT y todo excelente.

    asi que será igual me servira la misma SIM??? para este experimento???

    comentarios por favor. a mis interrogantes

    • @=SV=Mike si la tarjeta SIM que 'trae' tu iPhone es de la compañía para la que está bloqueado, si, podrás activarlo y salir del Emergency Call, y luego usar esto desde una conexión wifi para hacer el Jailbreak.

  18. Gracias por la respuesta. Cuando digo que lo compre hace dos meses me refería a que lo compre nuevo en mi operadora. Tengo miedo de perder el jailbreak. Tengo 3.1.3 Mc new iboot.
    Pasara a 4.0.1 y quedara jailbrekeado como esta ahora?? Perdón por la molestia, no suelo preguntar estupideces así, pero soy relativamente nuevo.
    Muchas gracias.
    PD: pedí que me notiique por Mail en la entrada pero no llego nada.

    • @ Scarluc si, puedes hacer el Jailbreak pero tendrás que instalar de nuevo todo lo que tienes en Cydia, y luego, evitar actualizaciones del firmware en el futuro, si lo quieres mantener, como siempre.

      Gracias por el aviso de lo de la suscripción de email, vamos a comprobarlo, pero mira tú también si has recibido el mensaje en tu carpeta de spam etc.

  19. Hey…este jaiLbreak…es para ios 4.0….hace cre como un mes lo actualice a ese firm ( 4.0) ..yo venia usando el firm 3.1.2 tenia cydia..para que lo pudiera usar con mi operador TELCEL…y al momento de actualizarlo a 4.0 pes me lo bloqueo ….y ahi esta como pisapapeles…veo que este jaiL lo actualiza al 4.0 con cydia..es lo que yo esperaba…pero no dicen como hacerLo desde mi PC…porque como puedo hacer lo del video si mi iPhone 3Gs esta Bloqueadoooooooooooo….como le hago??' cuando sale esa version?' o que hago..tanto esperar y salio la liberacion de este modo……ahi sigue como pisapapeleeessss

    • @ Bastian te hace falta activarlo si lo tienes en llamadas de emergencia, con una tarjeta SIM del operador para el que está bloqueado o una de esas sims para copiar agendas de contactos, si no la tienes, simplemente no puedes activar el terminal, requisito imprescindible para poder entrar a jailbreakme.com y hacer el Jailbreak.

  20. iPhoneros Disculpenme pero le doy a SLIDE como el Video pero se sale de SAFARI a la Pantalla con los Iconos :S

    Q puede ser , ya le quite a el SAFARI el Bloqueo de sitios Fraudulentos, Bloqueo de ventanas y que acepte todas las cookies, y borre Todas las Cookies y historia de navegacion.

    simplemente despues de SLIDE se cierra y no hace nada.

    • @ tedy2222 ni idea, por la razón que sea tu Safari se cuelga. Es posible que tengas poca memoria libre o que algo instalado de Cydia pueda estar interfiriendo. Puede haber 1000 razones por las que un programa se cuelgue (se quite sólo) en un iPhone.

  21. Gracias por la respuesta, lo hago y les comento que tal. En spam no tengo nada de ustedes, es keysensitive el campo "email"? Porque como estoy desde el iPhone laprimer letra del Mail estaba en may, quizás vino de ahí el problema.
    Saludos.

  22. bueno el iphone que tengo es un 3gs 32gb con 3.1.3 jailbrekeado con spirit

    y pues la sim que trae es la de AT&T.

    pues con esa sim lo saco siempre del modo emergency Call cuando le quiero hacer jailbreak con Spirit

    pero quiero saber si me funcionaria igual con el OS 4.0

  23. ya hice el jailbrake a mi 3gs pero no han notado q cuando prende, cuando sale la manzanita aparece como una raya arriba (como si estuviera roto, pero no lo esta) a alguien le a pasado lo mismo?

  24. Buenas, soy nuevo en esto y tengo unas dudas.

    tengo un iphone 3gs 32 GB con 3.1.3 jailbrekeado con spirit.

    ya echo lo del video, ahora como ago para meterle el OS 4.O

    sin que me se bloque el iphone????

    ayuda plis

    • @Alex_Casper es al revés. conecta a iTunes y actualiza el iPhone luego, con la tarjetea SIM del operador para el que está bloqueado dentro, activa el iPhone y desde una conexión wifi entra a esa web y haz el jailbreak. Si no tienes la tarjeta, por favor, -lee los comentarios-. Gracias.

  25. Yo a mi teléfono lo tengo activado, por lo que no puedo probar lo que veo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=elIy9yxXagE
    Pero podría servir para aquellos que tienen el iPhone sin activar y con la pantalla de emergencia (aunque mucho no entiendo, probablemente estoy equivocado)

    Es decir, hacen lo de las teclas (*#307#, etc) del video para bypassear esa pantalla, luego van a jailbreakme.com, hacen el jailbreak y ya una vez teniendo Cydia instalan ultrasn0w y listo.

  26. Estimados, soy de Argentina, tengo un iPhone 3Gs 16 Gb, con iOS 4.0.1 y utilice este jailbreack y en menos de 2 minutos tenia el cydia corriendo en mi equipo. Muchas Gracias!

  27. perfercto, lo he probado con mi iphone 3gs con OS 4.1 y funciona a la perfeccion, soy de telcel.

    Muchas gracias Comex, donde sea que estes, eres una luz en esta obscuridad de Globalizacion!

    En horabuena!!

  28. Una duda tengo un ipod touch 2g con firm 3.1.2 con jailbreak es recomendable actualizar a iOS 4, no se volvería lento, gastara mas bateria? O me espero a que salga el firm del ipod touch 4?

  29. Buenas

    Tengo el siguiente problema, he actualizado a 4.0.1, y no me va la red 3g, lo hago por wifi y me dice que se a agotado el tiempo, y parece ser k la red 3G no va en nada, tengo iPhone 3GS, con bootrom nueva, a ver si me podeis echar una mano

    Gracias!

  30. AMI SE ME PUSO EN SAFE MODE.. NO ME FUNCIONA 3G/EDGE RESTAURO CONFIGURACOND E RED Y NADA…… .. APARECE UNA LINEA CUANDO APAGS Y REINCIAS EL TELEFONO COMO CUANDO HAY UN ERRO EN BIOS DE ALGUNA PC… INSTALE LOCKDOWN Y TUEV DESINTAALR NO ME FUNCIONO DURANTE MINUTOS—-

  31. Increible esperando tantos meses y por fin tengo mi bebe otra ves funcionando…se les agradese iphoneros y en especial a Comex.

    Sin ustedes esto no seria posible esto de un fiel seguidor de su pagina web, adelante iphoneros son lo maximo.

  32. hasta ahora todo de 10!!! lo unico que me tiraba que no encontraba apt.saurik.com cuando entraba a cydia, pero ya esta!!

    De 10, Comex, mis respetos y admiraciones, Iphoneros, Gracias.-

  33. ahi desactive el WIFI y parece no andar los datos…, voy a probar reiniciandolo a ver q pasa, esto es en la Operadora Personal de Argentina-.

    Ya me tengo que ir a dormir, mañana empiezo en un trabajo nuevo jeje, ya se me hizo bastante tarde, me voy a dormir con una Victoria y una derrota..

  34. Compre mi iphone desbloqueado…no lo compre Legal, ya me lo vendieron con cydia y desbloqeado…tenia el firm 3.1.2..y el que me lo vendio no sabe..solo le llegan y ya…por eso me puse yo a tratar de aprender sobre iPhone`s , lo actualice por error desde el iTunes al 4.0…supuse que saldria un jaiLbreaK pero jamas que seria desde el mismo iPhone desbloqueado.,ahora ahi lo tengo desde hace un mes como pisapapeles es 3Gs, aqui en mexico lo vende TelceL pero yo lo compre desbloqueado para poder bajar las apps con cydia…ahora no puedo usarLo..hasta que pueeeda desbloquearlo con un jaiLbreak…saldra uno que pueda usar desde mi PC.!? ya me estoy desesperando… saLudos !

    • @ Bastian quizás en el futuro salga alguno, o quizás puedas saltarte la activación con una de esas tarjetas SIM que se usan para copiar contactos entre agendas electrónicas, que, por lo visto, activan también el iPhone – investiga en youtube, hay videos de eso. Con eso podrías usar esta web desde una conexión wifi y luego instalar ultrasn0w para liberarlo.

  35. @ iphoneros todo me funciona bien ya libere y el multitare fino lo único es que de cydia algunas app no están como vwallpaper y cydiaespanol y otro detalle es que una app no me abre como mxtube la baje pero cuando intento abrir sale blanca la pantalla y luego me regresa a la pantalla normal que será ya la borre y la baje de nuevo y hace igual abra algun problema?

  36. Ojala el dev team saque un redsnow o pwangetool que permita hacktivar pq habran muchos usuarios atrapados en la pantalla de emergencia al apresurarse en actualizar

  37. Ola iphoneros tengo in iPhone 3G con el jailbreak hecho Per. Con la IPS 4.0 y si actualizo a la versión 4,0.1 podré tener multitarea? Xq con la 4.0 no se podía y al hacer el jailbreak si se pudo me pueden ayudar plis

  38. Iphoneros Ok por la memoria no lo creo tengo suficiente tengo 12gigas libres y de cydia no e descargado nada y de AppStore tengo 40 app será por eso?

  39. Fuck fuck fuck fuck para mi toda via esta muerto mi iphone 3gs esta en emergency call. Por ke no pensaron para toda la gente ke tiene tambien haci su iphone y que son comprados de otros paieses ke es su pais no esta la tienda oficial tengo como un mes esperandolo y para esto si que me desepcione

  40. por eso nos dices que es bajo nuestra responsabilidad,,,,,, y ademas musclenerd anuncio que dentro de 48 horas lanzaran el ultrasnow,,para los que lo tengan que desbloquear,,

  41. @iPhoneros… para activar el iphone sin la sim original: existen unas tarjetas sim que se usaban para guardar contactos en ella o se usan todavia, no se… se me olvido el nombre de estas sim, pero son super baratas… con estas tarjetas el iphone se activa como si se tratara de la original.

    a mi se me cae el safari en el momento del slide… voy a restaurarlo a ver si desde 0 va mejor. ya os contaré y en cuanto sepa el nombre de la sim y el precio tambien les informaré

  42. Pregunte hace un rato sobre si ztoggle funcionaba enipod touch por q lei abajo de la aplicacion en cydia y dice q es solo para 3G q si tiene sotro idevice como un itouch puedes probar pero no es seguro mi pregunta es si alguen lo probo en un itouch.

    PD: iPhoneros nunca había visto alguen q respondiera de una manera tan rápida mis felicitaciones

  43. Disculpa te explicare es que vi unas guias para activar la multitarea y los walls q era entrando por SSH y lo que paso fue q llegue al directorio correcto y todo pero en el no estaba el archivo N82AP.plist sino que solo encontre una llamado N72AP.plist (en este archivo habia q copiar unos como comandos que activaban lo anteriormente dicho) esto me iso pensar que era diferente la forma de activación en un ipod touch ya que la guia era para un iphone 3G.

  44. Iphoneros e visto la app sbsettIng ya que fue lo primero que instale y solo veo una que dice store 110 ON,,,, y la otra esta en 12670 y otra mas debajo dice available 54 pero baja a 30 y sube ósea siempre cambia es normal cual de esa es la RAM?

  45. Al fin!!!!!! Mi querido 3gs funciona como telefono nuevamente, despues de que hace casi dos meses cometi la pendejada de actualizarlo sin saber en los pedos que me metia. Muchas gracias a Comex por hacer esto posible y claro que cooperare con mi granito de arena.

  46. @Josh, mira yo lo hice sin necesidad siquiera de conectarlo a la pc, a mi tambien se me quedo mas de 5 veces solo en la pantalla morada, pero al fuerza de insistir se descargo el cydia, debe ser por la gran demanda de la pagina el que no responda inmediatamente, sigue tratando.

    P.D. Gracias tambien a iphoneros por la buena nueva.

  47. @josh, @Hugo ylos demas que les quede la pantalla morada luego de darle al SLIDE: si les sirve de algo a mi me pasó lo mismo varias veces, yo lo estaba haciendo con la red 3G de mi operador por lo que decidí probar con Wifi e intenté de nuevo y por fin!!!! tengo mi Iphone 3GS 32GB con IOS 4 totalmente desbloqueado!!!

    Infinitas Gracias Comex y Iphoneros…

  48. @iphoneros todo me va bien menos el multitarea de cydia ósea abro el chat de Facebook y al mismo tiempo Windows Liverpool Messenger y desde la pc con el messenger de mi hermana e visto que cuando salgo con el multitarea para seguir el Facebook me desconecta del chat de Windows Live Messenger pero cuando vuelvo a entrar empieza a cargar de nuevo y me conecta otra vez esto es normal funciona así porque pensé que me mantendría conectado saltando de una app a otra y comprobé que no lo hace

  49. ATENCION!!: He hecho el jailbreak a un Ipad 3.2.1 y ha ido perfecto. Al principio, Cydia no aparecia, pero entrando de nuevo en la pagina, pudo instalarla correctamente…PERO, se me ha ocurrido instalar AFC2ADD , que como sabeis es una libreria para permitir el acceso a programas como ifunbox. Entonces el ipad ha entrado en un "endless boot". No ha habido mas remedio que restaurarlo poniendolo en modo recuperacion. Vaya gracia. Con lo bien que tenia todo instalado.

    Hay una lista de aplicaciones incompatibles con jailbreakme aqui: http://www.appleiphoneschool.com/2010/08/01/list-… ,pero al no verla, la instale tan tranquilo.

    Que no os pase lo mismo!!

  50. Hola, tengo un iphone comprado en USA, vino con un chip de AT&T y con iOS4. Lo conecte en itunes y me funcionaba bien excepto que estaba bloqueado para mi operador local (lo usaba solo como ipod). En mi casa tengo wifi, asi que entre desde el iphone por safari a la direccion http://www.jailbreakme.com y a la anternativa (jailbreakme.modmyi.com) pero en ambas safari se cerraba inesperadamente. Decidi colorarlo en modo DFU y desde itunes le restaure a la version iOS 4.01 que previamente me baje. Una vez restaudado intente denuevo y funciono.

    En otro iphone quedaba en la pantalla sin hacer nada, pero luego de reintentar varias veces funcionó. Segun dicen es porque los servidores estan saturados. Una vez instalado Cydia lo libere con ultrasn0w, usando la repo alternativa repo666.ultrasn0w.org

  51. He restaurado el ipad 3.2.1 (ver mi comentario de las 8:10 AM) y ahora no funciona el jailbreak. Se queda en la pantalla de la "nebulosa". Ni borrando las cookies, ni reiniciando, ni usando las dos direcciones de jailbreakme, ni nada.

    Me parece que es mejor esperarse a que este método madure un poco..

  52. Muchas gracias. Acabo de liberar con este proceso mi iphone 3gs, que no estaba activado con AT&T. Tenía la versión 3.1.3, el iboot 359.3.2. y el modem 05.12.01.

  53. Enhorabuena @Iphoneros por estar siempre pendiente y enhorabuena también por tener tanta paciencia con esos inútiles egoístas que solo preguntan polladas y no se dignan a buscar minimamente ningún tipo de información.

  54. Con el ipad 3.2.1 primero se reinicia un par de veces, pero luego ya ni pasa de la pantalla de la nebulosa.

    Lo seguire intentando a ver si es cosa de los servidores.

  55. Llevo intentandolo hace unas horas y no me hace el jailbreak, ingreso a la pagina jailbreakme.com o a jailbreakme.modmyi.com y al delizar no me pasa nada, queda el fondo purpura y ya nada mas, pero si toco el centro de la pantalla me envia a los Faqs, Ayuda porfavor! Tengo un 3Gs de 32Gb.

  56. a los que no les funciona calculo yo que debe ser por que no sincronizaron primero sus iphones con el itunes, sincroniza y despues inicia el proceso de jailbreak

  57. Lo he conseguido con ipad 3.2.1, despues de intentarlo mil veces !!! He hecho esto:

    1) Limpiar todas las cookies y cache del Safari.

    2) He puesto en mi conexion como DNS 8.8.8.8 , borrando la que tenia. No se si esto será lo que ha hecho el truco, pero antes de hacerlo, no habia forma.

    3) He usado la direccion jailbreakme.modmyi.com

    4) A la primera, empieza a descargar.

    5) Ya tengo Cydia.

    Buff. Si leeis mis otros comentarios, vereis que me habia pasado de todo.

  58. Me pasa lo de la nebulosa y no pasa de ahí!!!!!!
    Lo apague y lo encendí varias y veces y mas de lo mismo.
    Que hacer?
    Si alguien le ha pasado y lo ha conseguido tras varios intentos q lo diga porfavor.

  59. Seguro que no tengo que hacer nada mas, jamás hice jailbreak y no tengo idea, tengo iPhone 3GS 16 gb 4.0.1 y solo voy directo al nsvegadro…según lo que decís y el video no hay que hacer nada mas…..

  60. Vamos a ver hay algo que no cuadra, si lo intento hacer desde el iPad si que comienza a descargarse a la primera (lo cancelo por que no me interesa hacer el jailbreak al iPad me interesa hacerlo al iPhone) si son los servidores por que al iPad si deja a la primera y al iPhone ni a tiros???

  61. Muy buenas a todos y enhorabuena a iphoneros por esta gran web. A los que se os queda colgado despues de deslizar, tan solo apagar el iPhone, volver a arrancar y lo primero de todo ir a safari y volverlo a intentar vereis como ahora si funciona. Saludos

  62. He sincronizado y nada, apago y vuelvo y enciendo voy primero que nada al navegador y sigo con la pantalla morada…desde las 9:00am…..lo hacéis poniendo el pin o sin poner el pin????

  63. wenass yo intento hacer el jailbreak con mi ipod touch iOS4 y por mucho k haga todo lo k poneiss al hacer slide se cierra el safari… ni reiniciandolo ni borrando cookies cachee ni naa alguna solucion??

    Salu2

  64. todo perfecto.

    le ha costado al itunes actualizar al ios 4.0.1 mi 3gs pero al acabar de actualizar el jail ha salido a la primera y sin problemas.

    gracias comex!

  65. Día posterior al jailbreak, de 3GS mc 3.1.3 a 4.0.1 y esta todo perfecto. Ni bien llegue a la oficina le dono 1 dólar a Comex, me parece lo mas correcto, por tantas alegrías queme dio y
    me dará.
    Saludos.

  66. Conseguido
    Ahora tengo el siguiente problema:
    Instalo desde cydia el quicklock desde la repo de big boss y cuando salgo al menú y pruebo si funciona el quicklock se queda como pulsado y me salta el tlf en modo de seguridad.
    He tenido q restauraron y hacer nuevamente todo el proceso.
    Alguna solución?
    Por cierto tengo un3Gs

  67. Gracias COMEX y A Iphoneros.com

    Mi experiencia: a mi me dio problemas SAFARI en iOS4 actualize a iOS4.01 y ya no me cerraba el SAFARI.

    Si al entrar a la web se te keda el fondo Morado despues de darle al SLIDE es porq la web esta Saturado Tienes q tener pasiencia.

    Ultrasn0w 0.93 para Liberar .

    Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  68. A ver si estoy en lo cierto:

    Tengo un 3GS de AT&T comprado con la 3.2.1 (04.26.08) o sea que levantaron el firmware pero no la baseband y utilizo ultrasn0w para poder utilizarlo con los operadores de Argentina. No tengo ninguna SIM de AT&T.

    – Si conecto el equipo al iTunes y actualizo a la última firmware 4.0.1 oficial de Apple claramente necesitaré utilizar el ultrasn0w para poder acceder a los operadores de Argentina PERO

    En caso de finalizar las instalación del firmware 4.0.1 necesitaré "Activar" el equipo ???? o sea que no podré acceder al SO para utilizar Safari con el wifi y llegar a la web http://www.jailbreakme.com para realiza el jailbreak ??

    Solamente pueden realizar el jailbreak las personas que tengan el teléfono comprado oficialmente ? y de ser así no van a necesitar utilizar el ultrasn0w.

    Como se si necesitaré "Activar" el equipo ?

    si no tengo la SIM original no puedo "Activar" el equipo ?

    como es que ahora el equipo está "Activado" si es originalmente de AT&T ?

    Gracias por la paciencia de tanta preguntas…

  69. Pregunta, tengo un iphone 3gs (3.1.3 (7E18) con baseband: 05.12.01) comprado hace menos de medio año (por lo que asumo que tengo un bootloader nuevo), y lo tengo jailbrekiado con Spirit y liberado con Ultrasn0w, tengo muchas ganas de actualizar al IO al 4.01. Mi pregunta es: puedo actualizarlo con el Itunes al ultimo IO? y, podre después hacerle el jailbreak con JailbreakMe.com? y luego podre liberar el baseband? no me pasara que cuando actualice el IO se me actualice el baseband y no podre luego liberarlo? Me pueden sacar estas preocupaciones?

  70. ¿Este jailbreak funciona en todos los 3GS independientemente del bootrom que tengan?

    Yo tengo un 3GS con 3.1.2 y tengo que activarlo con el blackra1n en cada reinicio.

    ¿Funcionaria en mi iPhone?

  71. Alguien se acuerda de los primeros jailbreaks? se hacia una "autollamada" y luego desde ahi accedias a contactos y ponias una URL y desde ahi lo jailbrakeaba. Es posible esta solucion para los que estamos en la pantalla de inicio bloqueada porque no tenemos la SIM del operadoor?

  72. Bueno al fin después de no se cuantas horas lo he logrado instalar….bueno por decir algo por que no para de dar error de cache error de no se que y no he sido capaz de instalar absolutamente nada, no obstante gracias por la ayuda….ahora toca buscar como se usa esto….

  73. Que bien, supongo que todo esto se vino gracias a que en la corte de estados unidos determinaron que el JailBreak no es ilegal, asi que Apple puede quedarse viendo esto sin poder hacer nada y atado de manos, en realidad Saurik y Comex son increiblemente unos genios, no se si la mayoria entienda lo que es hacer esto de forma remota e incluso mas facil que los anteriores JailBreak, que bien,

    Gracias iPhoneros …

  74. Todo muy lindo con el jailbreak pero si no podemos Activar el equipo no podemos hacer el Jailbreak.

    El tema de la SIM que activa el equipo (http://www.iphoneheat.com/2010/07/how-to-activate-iphone-without-the-original-sim-iphone-4-3gs-3g/)

    no se consigue la PhoneBook SIM card en ningún lado, en ebay no hay y acá en Argentina mucho menos. Radioshack tampoco tiene.

    iPhoneros porque no aclaran bien este tema porque va a haber mucho que se mandarán a hacer el upgrade oficial al firmware 4.0.1 de Apple y les va a quedar un hermoso 3GS de ladrillo por ejemplo !!!

  75. hola amigos iphoneros, una peticion:

    podrian hacer algun tema con las aplicaciones cydia que FUNCIONAN y las que NO FUNCIONAN con el ios4 por favor? ya que hice el jailbreak pero algunos me traban el iphone y otros se instalan pero no funcionan, gracias.

  76. tengo un iPod touch 3G modelo MC con firmware 4.0 es necesario actualizar a la 4.1 para poder hacer el jailbreak porque cuando abro la página jailbreakme.com deslizo y no se carga nada solo se queda en la pantalla morada y ya trate como 20 veces lo de apagar y encender y no funciona tengo qe actualizar??

    Y otra cosita no puedo sincronizar mi iPod touch desde qe restaure a 4.0 tengo una pc con Windows 7 y pienso cambiarme a Windows xp cual es mjor para sincronizar el iPod el 7 o xp y solo puedo sincronizar mi iPod touch en una Mac ( es de mi ermano ) cuando se sincroniza sale error
    Disculpen la pregunta anterior pero no he encontrado la solución a esto
    Espero y puedan responder a mía dos preguntas gracias

    • @ jonathancourse cualquier windows funciona para sincronizar, si no puedes sincronizar es por cualquier otra razón. Si lo has sincronizado en otro ordenador, es por ESA razón (sólo se puede sincronizar con un ordenador).

      En cuanto a la web, por favor, lee los comentarios…

  77. Hola…..

    Acabo de actualizar con iTunes mi 3GS a la 4.0.1…

    Intengo hacer el jailbreak desde la web… jailbreakme.com…

    Aparentement carga bastante bien la web y tal .. pero cuando le doy a la barrita.. dice algo de "Oops… No se ha encontrado ningun servidor con el nombre de host especificado"…

    Os pasa a alguien mas?

  78. al entrar en la pagina del jailbreak y deslizar el slide me da el siguiente mensaje Oops… No se ha encontrado ningún servidor con el nombre de host especificado. quit o retry.

    sera porque esta saturado o es por algun error. gracias.

  79. A mi también me pasa lo mismo. Aparece un mensaje de "Oppss….no se ha encontrado el host" o algo así. Tengo un iPhone 3GS de 32 gb con ios 4. Ayuda por favor.

  80. Estoy considerando realizar este jailbreak por su simplicidad pero tengo una duda; ¿Es luego tan facil quitar el jailbreak para, digamos, actualizar, a un futuro firmware?. Cabe mencionar que tengo un iPod tercera generacion MC de 32 Gb. Gracias.

  81. claro me pasa lo mismo del Oops… No se ha encontrado ningún servidor con el nombre de host especificado. quit o retry.

    aunq me imagino q se trata de un tema de saturacion.

  82. buena idea de hacer el jail asi , pero mala idea de tener un solo servidor donde el gentio esta tratando de hacerlo y no a podido pq esta gindado, y mala idea tambien al momento de q de pronto tumben la pag y el servidor y nadie pueda realizar el jail , me quedaba mejor con las herramientas q uno bajaba, aunque no esta mal la idea pero deberian sacar la herramienta como otra alternativa

  83. Hola..
    A todos aquellos que tenéis la pantallita de llamada de emergencia: en eBay venden una sim para activar el iPhone. La acabo de probar con mi 3gs y funciona.
    Es de China y no llega a 5 euros lo que cuesta.

    Espero que se pueda poner ésto aquí.
    Gracias,Iphoneros.
    Por cierto…yo tengo el horrible error 29…alguna ayudilla???

  84. Estimado por favor ayudenme….

    Cuando deslizo la barra, safari se cae…. Lo reinicie, borre las cookies, cache e historial… pero nada….

    Tengo un 3gs 32gb, con iOS 4.0

    Alguna idea…

    Gracias….

  85. Hola tengo un Iphone 3GS con Firmware 3.1.3 (7E18) con baseband 05.12.01 (esta tal cual me lo entregaron), si actualizo a IO4 tendré problemas al usar el jailbreakme.com ??

    el iphone nunca lo he liberado y tampoco usado jailbreak anteriores o spirit o Ultrasn0w

    saludos

  86. HOla.Tengo un iPhone 3GS, hice el jailbreak con el programa de arriba pero no puedo usar otra tarjeta, alquien sabe como hacer?O si se puede hacer.Es que no tengo idea de esas cosas y estoy harto de usar siempre movistar.Ademas tengo un 2g y a ese no la e podido hacer el jailbreak, alguna solucion?Las dos tienen el iso4.Gracias

  87. Hola, soy novato, tengo un 3gs con iOS 4.0, ingrese a http://www.jailbreakme.com e instalo sin problemas cydia en 3 minutos. Trato de instalar alguna aplicacion desde iTunes (por ej. QuickOffice y otras), pero me da error. No se si mi iPhone quedo jailbreakeado o no, hay algun paso mas que hay que hacer? Como se si se hizo correctamente el jailbreak o no?

  88. Estimados,

    Tengo un problema, yo tenia instalado ya la version OS 4.0 aplicando jailbreak de PwnageTool. Pero ahora que vi esto por probar mande jailmbreak de MC, y ahora mi Cydia no ingresa a su sistema, quise nuevamente aplicar JailBreak via PwnageTool en modo DFU pero cuando lo hago me sale error a los 7 segundos. No se que hacer. Como hago para poder hacer jailbreak PwnageTool.

  89. tengo un iphone 3gs con que la version 4.0 y esta en estado de emegencia cuando lo conecto a itunes me dise esto alguien puedes ayudarme y decirme como puedo usar mi telefono de nuevo dise asi en itunes.. no hemos podido completar su pedido de itunes store se ha producido un error desconocido (-9808) se ha producido un error en itunes store.intentelo de nuevo mas tarde. simpre dise lo mismo que puedes que le pase a mi iphone ayuda que puedo hacer ayuda por favor ..

    • @ francisco que el iPhone esté sin activar es un problema diferente del de iTunes, asegúrate de tener la última versión instalada, de tener acceso a internet en tu ordenador, asegúrate de estar usando tu iPhone con el operador para el que está bloqueado etc. No das ningún tipo de información sobre esas cosas así que más no te podemos ayudar.

  90. por favor tengo una duda tengo la tarjeta sim original con la que active la primera vez el iphone pero ahora cuando la meto en el tlf me coge el pin sin problema pero esta si servicio osea bloqueada puedo volver a activar el iphone con esta misma tarjeta? si no es asi como lo podria volver a activar mucisimas gracias a todos

  91. perdon por mi ignorancia tengo un 3gs 32gb con el jailbreak que necesita cable para encender y pasado ultra snow para utiliarlo con vodafone de momento me funciona todo perfectamente a escepcion del lo del cable ¿merece la pena actualiar a la 4.01 ya no necesitare cable ?

    muchisimas gracias soys unos fenomenos

    • @ maermo si, claro que merece la pena. cuando actualices se bloqueará de nuevo, necesitarás 1. la SIM original del operador para el que está bloqueado para poder activarlo 2. una conexión wifi para que Cydia pueda funcionar (acceder a internet) y bajar Ultrasn0w de nuevo. Si no tienes alguna de estas cosas no intentes nada, no actualices.

  92. @iPhoneros Estimados tengo conexión aparentemente buena, safari funciona, facebook funciona, GMAIL funciona correctamente… pero hotmail y exchange no…

    Gracias por la pronta respuesta.

    Saludos desde Chile

    • @Victor Javier Hernandez pues si no has cambiado la configuración, debería funcionar. Lo único que te podemos decir es que el Jailbreak no toca, para nada, ningún asunto relacionado con la configuración del correo electrónico en el iPhone. Vuelve a reconfigurarlo o pregunta en el soporte de Hotmail etc.

  93. iPhoneros se que deben estar ocuapdos con tanto comentario pero solo es una consulta no tengo el problema de la SIM sin embargo por el momento en el que deberia activarse no tengo acceso a internet(tengo plan de datos ilimitados y utilizo PdaNet) podria hacer la restauración con ipsw 4.O.1 offline y quedaria activo normalmente?

  94. gracias por contestarme pero me seguire esperando ya entiendo lo que pasa solo tengo que buscar la manera de sacar mi iphone de yamada de emergencia de esa manera tendre mi telefono de regreso gracias iphoneros son de mucha ayuda para nostros los principiantes de estos temas gracias …….

  95. pido perdon de antemano porque seguro que la pregunta que hago no es la adecuada para este hilo pero he intentado ponerla donde se debe y no soy capaz es mi primera ve looo siento hay va la pregunta : una ve que haya actualiado a la 4.01 podre enviar y recibir mms y que configuracion tendria que ponerle

    muchisimas gracias y de nuevo pido perdon

    • @ maermo tendrás que conseguir la configuración MMS de tu operador y configurarla en los ajustes. Normalmente iTunes te da esta configuración la primera vez que sincronizas con la SIM de ese operador, si es que es uno de los operadores con los que Apple trabaja. Si no lo es te toca buscar la configuración en Google.

  96. Hola, soy nuevo en esto, tengo un iPhone 3GS con 4.01 nunca le he hecho Jailbreak y tengo varias aplicaciones legales compradas de la AppStore, al hacer este jailbreak, que pasa con estas aplicaciones?? Puedo conservarlas e instalar nuevas desde Cydia? o de terceros o solo puedo instalar app crackeadas?? O puedo instalar crakeadas y legales?? Desde ya gracias

    @iPhoneros como siempre excelentes post

    • @Jhon si, las conservarás, lo que hagas con el Jailbreak no afecta en NADA a iTunes, las apps compradas etc. Las Apps crackeadas, no las estás llamando bien, en realidad son apps robadas, y si las instalas sin pagar, estarás robándole el pan a las personas que las han programado. Poder, lo puedes hacer si quieres, es tu decisión, pero aquí no te vamos a decir cómo.

  97. hola amigos maestros del iphone mi consulta es que tengo un iphone 3gs 4.0 le ise el jailbreak e istalando paquetes de cydia se quedo pegado en la mansana lo restaure y hoara al tratar de aser el jailbreakme cuando ago el slider se cierra el safari solo y no se que aser i no kiero pasar ala 4.0.1 hojala me ayuden …. i si no hay otra opcion sino nomas de pasarlo es segura la 4.0.1 tiene el jailbreakme i tiene para liberar la sim ……. de antemano muchas gracias

    • @johnny ayudenme no. tienes que actualizar con iTunes. Activar el iPhone con la tarjeta SIM para la que está bloqueado, luego configurar una conexión a Internet vía Wifi y después entrar en jailbreakme.com para mover un botón que pone slide me to jailbreak. Entonces esperas 3 minutos y cuando termine tendrás cydia instalado. Desde ahí, instalas Ultrasn0w. No se puede hacer con ultrasn0w instalado de antemano. Si no tienes la SIM, si no tienes una red Wifi con salida a internet disponible, no podrás hacerlo. Si no entiendes todo esto que te acabamos de contar, dedica 4 o 5 horas a leer esta web, sus entradas y noticias, y poco a poco averiguarás qué significa todo. Un saludo.

  98. Hola aphoneros me pueden ayudar ya le hice todo ami iPod 2g y de maravilla pero quisiera con mi iPhone ponerle la vercion 4.0 o 4.1 y hacerle el jailbreack y luego hacerle el unlock el iPhone es un 3G m pueden ayudar porfa gracias por ser lo primeros espero su respuesta gracias

  99. Una pregunta, tengo un Iphone 3gs con ios4.0.1 . Eso no es el drama.

    Lo que no entiendo bien es el tema de la sim.

    Cuando la sim es libre o no, yo tengo Personal, soi de Argentina..

    Espero su respuesta

  100. haha, el nombre comex me dá risa, pues en México es una marca de pinturas. Sigo ansioso por la tardada llegada del iphone 4 a mi tierra. Seguro costará un ojo de la cara, pero bueno. ¡ya quiero cambiar mi lento iphone 3g con jailbreak!

  101. Ayer hice jailbreak con esta aplicación a mi 3gs con 3.1.3, y tal y como posteé fue de maravilla

    Mi pregunta es, puedo actualizarlo ahora con itunes a 4.0.1? Podré hacerle de nuevo jailbreak con esta versión?

    Gracias!!

  102. Hola! Tengo un iphone 3GS versión 3.1.2 jailbreakeado y liberado. Si actualizo a la versión 4 y lo activo (tengo la sim AT&T original), hay alguna forma de liberarlo para poder usarlo con mi compañía (movistar)?

    Muchas gracias!

  103. hola iphoneros ayer hice el jailbreak a mi iphone 3gs con 4.0.1 y funciono todo bien salvo por la linea que aparece sobre la manzanita cuando apago y prendo el cel…y hoy noto que safari tarda mucho en cargar paginas y despues de un rato sale una ventana de que no se puede conectar con el servidor, ademas tarda mucho en cargar la app store, sera por algun problema con cydia ???, a alguien le pasa lo mismo???, si pudieran contestarme se los agradeceria.

    buena info como siempre

  104. hola iphoneros gracias por su ayuda y su paciencia.solo una cosa donde puedo conseguir una sim ya que mmi iphone se me quedo en llamada de emergencia y perdi la original y asi no puedo hacer el jailbreak.un saludo y gracias por su ayuda,.

  105. La verdad esta muy buena esa forma de liberarlo pero la verdad me gusta mas de la manera de PWnage o RedSn0w por que no se me da mas seguridad igual ya lo probé y funciona de lujo muy bueno y hay alguien que haya probado lo de *#307# Y LE HAYA funcionado? saludo y que bien hay Jailbreak!

  106. Ayer realize el Jailbreak a mi Iphone 3gs, realmente fue un exito, lo unico que es medio cagada es cuando se prende que aparece una ralla arriba de la manzanita. Igual ya veran como solucionarlo.

    Por cierto tengo Personal, soy de Argentina..

    Cualquier informacion sobre la ralla esa, dejelan iphoneros =D

    Saludos a todos

  107. Dos preguntas:

    (1) Tengo un 3G con iOS4 con jailbreak hecho con snowbreeze 1.7. ¿Cual seria la diferencia al hacerlo jailbreakme.com, tiene alguna ventaja operativamente además del tiempo que toma hacerlo?

    (2) El mismo 3G intento restaurarlo con el iOS4.0 sin jailbreak y iTunes me bota el error 3194, he revisado y parece que esto se presenta cuando quieres hacer un downgrade, pero intento restaurar con la misma version. ¿A que se deberá el error?

  108. Alguien ha probado activarlo con el *#307# tal y como lo indica el video de youtube appsnap? Tengo un 3gs con blackrain y quiero actualizar pero no me animo porque no tengo sim original. Si alguno se anima a hacerlo avisen

  109. La multitarea creo que no me funciona, lo digo por la nueva versión de skype que tenía intalada y funcionando al 100 ahora dejo de funcionar, tambien la tecla de shift dejo de funcionar y laaplicacion oficial de twitter no actualiza.

    Cydia me marca un 1 en el icono pero ne se que se ocupa actualizar paa descartar si hay un update que arregle esto.

  110. Iphone 3GS 16Gb 4.0.1, Nueva Bootrom de Movistar, un minuto y Jailbreak y Unlock funcionando al 100%

    Comex y Dev-Team, sois unas Machines!!!!

    Gracias de verdad.

  111. @iphoneros ya lei todos los post de esta y otras entradas para entenderle al asunto solo me queda una duda, mi iphone se lo compre a una persona que ya se lo vendieron asi desbloqueado, el no sabe nada de esto. es un 3gs de 16 gb modelo mc, tiene la version 3.1.2. nunca le quise actualizar ni nada para no tener problemas, tiene el jailbreak de black ra1n osea el de cable.

    segun lo leido los pasos seria, sincronizar a la pc, despues le actualizo el sistema al 4 y una vez hecho esto desde el celular accedo a la pagina, espero que se carge y despues entro a cidya e instalo ultrasnow??

    veo que comentan algo del sim original pero este no se de que compañia fue, solo tiene instalado el mio que siempre e usado en telcel. veo que @david tiene un problema similar, si lo pudiste resolver agradeceria me explicaras.. muchas gracias y felicitaciones por su exelente pagina.

  112. Hola tengo un 3G 4.1 y no puedo poner fondos de pantalla en la pantalla donde salen todas las apps el menú principal e estado buscando soluciones pero no encuentro ninguna me gustaría ayuda gracias no es por ser pelota pero felicidades por el gran servicio informativo k ofreceis

  113. hola , que a pasado e buscado el firmware 4.0.1 para actualisar mi iphone , y no lo e encontrado en iphoneros , no saben de una pagina de donde descargarlos porque los necesito para hacer las actualisaciones y todo eso , porque mi itunes sale un error al bajarla , eso pasa con todos los firmware pero creo k es cosa del internet , por eso siempre los bajo en iphoneros.com pero ahora no se pudo es la primera ves

  114. Por lo que veo en Iphoneros no esta, trata de bajartela o buscarla en Google.

    I fijate bien por Itunes, se tuviera que poder actualizar desde alli.

    Si no encontras solucion no te preocupes, que la version 4.0.1 no hay mucho cambio que la 4.0, solamente por las lineas de la señal, dsp nada nuevo

    Saludo

  115. Luego de hacer jailbreak de comex….al conectarlo al wall charger, mi querido iphone 3gs murió!!! tendrá algo que ver? o es absurdo si quiera pensar en esa posibilidad?

    • @Dain nada que ver. Prueba a dejar pulsados el botón de encendido y home al mismo tiempo 30 segundos, hasta que se encienda, a menudo eso ayuda. Si no resucita es que coincidió que se estropeó después del Jailbreak pero realmente, no tiene -nada- que ver con eso.

  116. Hola iPhoneros!

    Por lo que leo que va dejando la gente, sólo hay que actualizar al iOS4 con el iTunes. Una vez actualizado se entra en la web famosa y listo, ya lo tienes con el jailbreak otra vez.

    Lo que me intriga es, que yo lo tengo mi 3gs liberalizado (ni me acuerdo como lo liberalicé…) ¿tendría q liberalizarlo otra vez o al estar ya liberalizado no hay ningun problema?

  117. Alguien ha intentado salir de la llamada de emergencia utilizando *#307# segun el video de youtube "appsnap"???

    Tengo un 3gs de 16gb con blackrain pero no me arriesgo porque no tengo sim para activarlo. Si alguien probo este metodo porfavor avisar porque creo que ayudaria a mas de uno.

  118. con buestra inestimable ayuda lo he conseguido en dos 3gs 32gb con 3.1.2

    atualiado 4.01 jailbreado y liberado con ultra snow en 15 minutos muchisimas gracias y segid asi soys una pasada de gente iphoneros ¿ se puede hacer alguna donacion ?os lo mereceis

    • @ maermo puedes hacer donaciones vía paypal a la derecha, tienes un botón para eso – pero más que a nosotros, a quien debes de hacer la donación es a Comex, que es el que ha programado esta aplicación web que te hace el Jailbreak, nosotros no nos merecemos el crédito. Que lo disfrutes!

  119. Funciono, hasta que se me ocurrio instalar Winterboard y ahi salto un problema…se creo un espacio negro debajo del dock, y los iconos se amontonaron todos…debe ser algo relacionado con el multitasking, ya que antes del iOS 4.0.1 me habia pasado lo mismo con el 4.0 al querer quitar el multitasking…cual sera el problema??? La solucion: desinstale Winterboard y todo volvio a su lugar…alguien sabe que se puede hacer al respecto? Gracias!

  120. Hola, tengo un iPhone 3G, nunca le hecho un jailbreak a mi equipo. Ahora que se puede hacer directamente si me interesa, pero mi pregunta es, debo actualizar primero mi sistema operativo al 4.0, para que funcione? Gracias

  121. Tengo 2 consultas: 1) En un Ipad que fue restaurado con 3.2.1 por error funcionó de maravillas y apareció el Cydia, pero no consigo dar con señal 3G y se queda en Sin Servicio. Ya he instalado el Ultrasn0w pero nada, qué aconsejan?

    2) Tengo un Iphone 3gs New Bootrom MC con IOS4.0 con jailbreak pero tethered (debo conectar cuando reinicio), por lo que quisiera usar este JB untethered, funcionará este nuevo JB para uno que ya lo tenga hecho? Debo primero actualizar con Itunes en un 4.0 firmware original o directamente lo hago desde aquí? Gracias

  122. Hola a todo@s, me he leido el hilo de cabo a rabo y cuanto más leo más me lio. Tengo un 3GS 3.1.2 con jailbreak (Blackra1n) el cual cada vez que se apaga necesito conectar para que encienda de nuevo. Y SIM original de Movistar.

    Puedo hacer el jailbreakme sin problemas? He de actualizar directamente a la 4.0.1 y seguido el jailbreakme? Tendré problemas de bloqueo?

    Un saludo. Y perdón si he preguntado algo que sea muy obvio.

    • @ Txema tienes que actualizar al último firmware, activar el iPhone con iTunes (por lo que te hace falta la SIM del operador para el que está bloqueado, si no la tienes, no actualices) luego hacer el Jailbreak entrando a la web jailbreakme.com con el iPhone y luego instalar ultrasn0w desde Cydia para poder liberarlo.

  123. Hola iphoneros, tengo un iPhone 3gs 3.1.3 con jAilbreak con spirit, quiero actualizar a 4.0.1 para volver a hacer jailbreak con jailbreakme pero no me deja actualizar. Que puedo hacer?? Gracias

  124. Acabo de actualizar a 4.0.1 y al entrar en jailbreakme safari se queda en blanco, pone: sin titulo, y no carga nada. Pruebo a entrar en la web con otro iphone 3.1.2 y si deja. Lo habran arreglado ya?

  125. Hice jailbreak a un 3G con iOS 4.0 de AT&T e instale ultrasnow y function de maravilla con un sim de Telcel. Le instale el cycler pero no funciona.

    Tambien le hize jailbreak a mi 3GS solo para instalarle iblacklist pero me dejo de funcionar al menos el background de Skype porque detecta el Jailbreak.

  126. hola tengo una pregunta alguien del foro a comprado la targetita dits phone book card y no le a funcionado por que tengo un 3gs en estado de emergencia y pienso comprarla por favor si alguien ya save algo dejarmelo saver por favor gracias…

  127. ya consegui un sim del operador lo pude sacar de estado de emergencia y lo actualise a la 4.0.1 desblokeo y cuando le pongo el sim de la operadora que quiero usar se regresa a estado de emergencia alguien me ayuda por favor …

  128. iphoneros mi gran duda tengo un 3g con 3.1.3 se puede hacer desde este firmware o es necesario actualizar¿? esque leido que en los 3g el nuevo ios4 no va mu rapido que digamos, gracias he buscado pero nadie ma sabido contestar.

    saludos y estais haciendo un gran trabajo.

  129. Hola Iphoneros, tengo un 3GS con jailbreak desde jailbreakme ya que lo tenía antes hecho con spirit pero actualicé a la 4.0.1 y lo he hecho de nuevo con jailbreakme, pero me esta dando un montón de problemas. Puedo volver a hacerlo desde jailbreakme o tengo que restaurar???? Ayuda por favor.

  130. iPhoneros, gracias por TODO, pero aqui voy con una pregunta quizas un poco tonta… tengo un 3GS con 05.12.01 con 3.1.3 (ese que costo meses desbloquear). Tengo una SIM de AT&T pero no lo uso con ella, solo la use para activarlo y meterle el Spirit. Ahora… con esta solucion, puedo actualizar a la 4.0.1 y luego activarlo con el chip AT&T y luego jailbreak para usar con mi verdadero SIM (que es de otra compania)?

    Actualizar a la 4.0.1 borrara mis programas o datos o contactos?

    Gracias por tanto!

  131. He realizado el jailbreak a mi ipod touch 2g y todo bien pero al encenderse se ve una pequeña linea pixelada arriba a la derecha en el boot screen de apple, a alguien mas le pasa? y tiene alguna solucion o es un fallo del jailbreak?

    Gracias!!!!!

  132. Perdon por repetir la pregunta esque me interesa:

    Si le hago este jailbreak a mi iphone 4 con 4.01 instalado, podré instalar aplicaciones hackeadas de appstore?? o todavia no se puede? y de que pagina las bajo??

    y perdere las que tengo instaladas?

    Saludos y gracias

  133. iphoneros me voy a tomar el atrevimiento de responder algunas preguntas.

    @peripower: Puedes descargar aplicaciones ipa buscando en google, aqui en iPhoneros no es posible que te digan porque estan, mas bien estamos en contra de eso, sin embargo a MI NOMBRE, voy a decir que si hay dos formas, con iPhone PC Suite 2.8, puedes instalar ipa, deb y otros, o con installous que ya se actualizo para la 4.0.1.

    @Dann y Yassuss esa linea pues por lo visto es un bug del iOS, porque el Jailbreak desde jailbreakme hasta donde se no afecta en nada al bootscreen, pero no se preocupen no afecta en nada al sistema, a mi tambien me pasa :).

    @Txema seria mejor que restaures primero el iPhone y actualices o a su vez descargues desde Apple el 4.0.1, y restaures con ese firmware para no perder tiempo, luego de eso el jailbreakme deberia correr normalmente,

    Para hacer un respaldo de contactos, notas y esas cosas yo recomiendo iPhone PC Suite pero la version 2.8 que ya soporta el iOS 4.0.1

    Saludos y disculpen el atrevimiento

  134. @Miguel Angel

    Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!me has ido genial!!gracias

    Porcierto iphoneros, hoy mismo me pase por una tienda apple de mi ciudad y hice el jailbreak al Ipad XD y lo grabé con mi iphone 4, igual me animo y lo cuelgo en youtube. Saqué la idea del video que colgasteis el otro diA XD

  135. lamentablemente no me di cuenta de que abia un nuevo software y actualize mi iphone con 4.0.1 y trato de descargar jilbreakme 2 y no puedo no hay otro metodo para desbloquearlo o liberarlo agradeceria quien me de informacion salu2

  136. Gracias por la informacion a todos pero existe algun bootscreen original o algo asi para winterboard y poder hacer que no salga y me pasa una cosa que al restaurar la copia de seguridad me vuelve a poner las aplicaciones pero no hasta el avance o partida guardada que tenia

    Gracias

  137. Una curiosidad y es que e tenido que restaurar el ipod y al restaurarlo lo e reiniciado y no me a salido la barrita solo me sale despues de hacer el jailbreakme es raro por que como dice miguel angel el jailbreak no afecta al bootscreen pero antes de hacerlo no me aperece solo despues del jailbreakme.com

  138. tengo un chip de movistar venezuela (operadora oficial de iphone aqui), este chip no tiene nda que ver con el iphone osea es de otra linea q uso en mi nokia, si le meto este chip al iphone se activara con itunes?

  139. no entendistes mi pregunta, yo tengo un chip movistar (esta es la compñia q vende iphones oficiales aqui en venezuela) pero este chip no tiene nada q ver con iphone osea nunca lo he usado en un iphone, si yo le pongo este chip a mi iphone el reconoce q es movistar y me activara el iphone al actualizarlo?

    • @ Roberto si ese iPhone viene de Movistar Venezuela, si, funcionará con cualquier tarjeta SIM de ese operador, que es para el que está bloqueado, da igual si no es la que te han vendido con el iPhone cuando se compró. Cualquiera vale.

  140. Buenas noches a todos:

    Daros mi enhorabuena por la pagina, muy actualizada y de gran interes, para todos los que tenemos iphone.

    Mi pregunta es:

    ¿Es posible guardar las configuraciones e instalaciones de Cydia, con Cider, por ejemplo, para despues de hacer el jailbreakme restaurar?

    Mi iphone 3GS tiene jailbreak con spirit y la version es la 3.1.3

    Gracias.

    • @ manolo4321 si, es posible y algunos programas funcionan pero también fallan mucho, y no cuentas con el inconveniente de que algunas de las cosas que usas en la 3.1.3 podrían dar problemas al no funcionar en la 4.0.1 porque no están actualizadas o preparadas para esa versión de iOS. Lo más recomendable es instalar de nuevo una a una todas las apps de Cydia que uses y tener paciencia, comprobar que funcionan etc.

  141. Excelente la pagina, he hecho jailbreak a mi iphone 3g con ios 4.0.1 super rapido, no presenta ninguna dificultad, y miren que soy novato en esto eh, ya lo libere y lo puedo usar con cualquier compañia, felicidades, y gracias por el tip.

  142. Hola, tengo el 3gs new bootrom y con ios 4.0 con jailbreakme, desbloqueado con ultrasn0w y todo perfecto, funcionara igual de bien el jailbreakme con ios 4.0.1?, he leido entradas aca sobre algunas dificultades al respecto.

  143. Solo para confirmar, actualmente tengo el iOS 4.0 en mi 3gs con bootrom nuevo y desbloqueado con ultrasn0w desde cydia através de jailbreakme. Ahora bien, quiero actualizar 4.0.1 y no sé si es mejor hacerle Restore y apuntar a la versión 4.0.1 que tengo descargada en mi ordenador, o si es preferible hacerlo con UPDATE desde iTunes. De repente y los pillines de Apple le han hecho algo a su versión para tapar jailbreakme. Que hago?

  144. El lunes entre en jailbreakme y instale Cydia sin problemas. Instalando app desde Cydia me peto el Iphone. lo he tenido que restaurar desde itune en modo DFU. He restaurado y todo ok. He echo varios intentos de volver a instalar Cydia desde jailbreakme.com y jailbreakme.modmyi.com y deslizo el slide y no hace nada la web se va al fondo de escritorio y punto. El indicador de bscador de red se apaga. He probado tanto en WI-FI como en 3g ¿Que puedo hacer? Gracias

  145. Advertencia!!! NO apaguen NUNCA el iPhone 4 con jailbreakME porque dejara de funcionar!!!

    A mi ya me paso…

    Por favor administradores de iPhoneros pongan mi advertencia en el post.

    Gracias,

    José

  146. ola hice el jailbreak con jailbreakme para iphone 3gs4.0.1 todo bien pero cuando lo apago y l ovuelvo a prende rme sale una linea blanca arriba del logo apple ke peudo hacer?? alguien pliss gracias

  147. buenos dias,

    acabo de comprar mi 3gs y esta actualizado a 4.0.2 activado en COlombia. el anterior lo tenia JB, me recomiendan dejarlo asi? o puedo hacer JB sin problema con JBme y en su defecto dejarlo como de fabrica es decir activado?

  148. Iphoneros, hola desde que actualize al IOS 4.0.1 el bluetooth me dejo de sincronizar eh instalado el ibluenova, ibluetooth y nada alguien sabe de algun patch o algo para solucionar esto??

  149. Buenas tardes, tengo mi iphone 3gs con el IOS 4.0.1 con JBme, desde que le hice el JB me dejo de andar el bluetooth alguien sabe de algo al respecto me podrian dar una mano muchas gracias

  150. Hola, acabo de hacer el jailbreak a mi iphone 4 a traves de jailbreakme.com. El problema es que el jailbreak se ha realizado con exito pero al reiniciar el iphone se ha quedado colgado en la manzana y de ahi no pasa. Lo he puesto en modo recuperacion y sacado varias veces y nada de nada. Si lo intento restaurar mediante itunes en modo de recuperacion me hace actualizarlo y entiendo que no …podre hacer posteriormente jailbreak. He buscado por ahi y no encuentro ninguna solucion. Espero alguna respuesta…..muchas gracias y saludos.

  151. Hola iphoneros… tengo un iphone 3g legal en la version 3.1.2, quisiera saber si es recomendable subirlo a la version 4.0.1… he leido q se pone muy lento y entoncs me da miedo hacerlo… o que uds me digan a cual deberia subirlo… o simplemente qdarme con la q tengo. Tambien tengo un amigo que tiene un 3g pero ilegal y tambien quiere saber como hacerlo… si pueden darme un tuto para los 2 casos se los agradeceria mucho.

    • @ DaviD hasta que salen una versión de iOS con 4.1 que confirme que es más rápida te recomendamos no actualizar. No merece la pena con lo lento que se pone. En cuanto a tu amigo, todo lo que se puede hacer para actualizar está ya escrito en iPhoneros.com – dile que dedique dos o tres horas a leer esta página y podrá saber lo que hace falta hacer.

  152. Una preguntita!! Si bajo el firmware 4.01 lo podré instalar en mi iPhone?? Hace un tiempo le instale el 3.1.2 a mi novia!! Y en ese momento ya estaba el 3.1.3!! El cel venia del firmware 3.0!! Y ahora tengo la duda si podré actualizar el mío que lo tengo en 3.1.3 al 4.01 y que me lo firme Apple!! Así como lo hice con el iPhone de mi novia!! Será que se puede??

  153. Tengo dos iPhone a los que hice el Jailbreak con Blackrain y los libere. El operador es Movistar.

    Como tengo tarifa plana sin limite de descarga de internet en ambos moviles decidi darme de baja del internet casero que tenia con Orange.

    Todo me ha funcionado desde entonces, hace seis meses, a la perfeccion excepto cuando mi hijo me conecto MyWi en los dos iPhones para tener internet en todos los ordenadores de mi casa.

    Aparentemente funcionaba a la perfeccion siendo la velocidad bastante elevada. Mi sorpresa es que de forma inesperada se bloquearon, primero uno y luego el otro, saliendo el icono de la manzana y la rueda. Una ODISEA.

  154. Hola e echo el jailbreak a mi ipod touch 3g con la pagina esta y aora cuando enciendo mi ipod arriba del logo de la manzana me sale una linea morada y de ahi se queda trabado y despues de unos segundos se pone normal

    tendria que preocuparme por eso ???????

  155. Aporte : No se si le servirá a alguien pero, por si acaso , lo pongo aquí.

    Estuve un par de horas con el problema del iphone en modo emergencia.

    Yo tengo mi tarjeta de movistar con la que compré el terminal pero, aun asi, me pedia una tarjeta sin bloque de pin. Así que lo que pensé fue colocar mi tarjeta en otro terminal que tengo, me fui a ajustes y le puse que no pidiera el pin.

    Tras ello lo meti de nuevo al iphone y ya me dejo activar.

    saludos y si a alguien le ayuda pues bueno sera.

  156. Hola iphoneros! Hacía un tiempo que no me pasaba y he visto esta maravilla ahora mismo! Ya ha salido la versión 4.0.2 del software del iphone. Yo tengo la 4.0. Seguro que mi pregunta está contestada en algún sitio, pero no lo encuentro, me podríais decir donde buscar?

    La pregunta es: Como he visto por ahí, en la versión 4.0.2 no servirá este jailbreak. Por si hubiera algún problema durante el jailbreak, y se me quedara el iphone en modo ladrillo, puedo restaurar con la versión y archivos que tengo ahora desde una copia de seguridad? o me bajo alguna versión de firmware para que no me obligue itunes a restaurar a las 4.0.2 temida. Si me podéis indicar donde explicáis esto os lo agradeceré.

    Perdón por el rollazo y saludos!

    • @Álvaro no, si no te funciona no te funciona pero no te dejará de funcionar el iPhone, si deja de funcionar por lo que sea (aunque es raro) entonces restauras y tendrás la 4.0.2 sin Jailbreak, eso es todo. No podrás restaurar a otro, así que es como tú dices.

  157. Saludos a todos,pregunta a los moderadores- tengo un iphone 4 version 4.0 ya que mi ordenador estaba dañado nunca actualize a las versiones actuales,tengo dudas en cuanto a si puedo realizar el jailbreakme y que problemas representa hacerlo,tengo sim card original de at&t,gracias anticipadas y exito con esta maravillosa pagina web!

  158. Bueno acabo de intentar el jailbreak que me recomendaron y me dice lo siguiente. "Version too new. You need to downgrade to 4.0.4/3.2.1 or earlier. que debo hacer en este caso?

    Gracias!!!

  159. Hola, os agradecería que me aconsejarais, ya que aunque he estado leyendo los posts, soy nueva en esto y tengo varias dudas:

    Tengo un iphone 3GS con iboot nuevo y firmware 3.1.2, y libre de fábrica. Estoy pensando en hacer jailbreak pero tengo dudas: qué me aconsejáis, hacerlo con jailbreakme o con spirit?

    Muchísimas gracias por vuestra valiosa ayuda.

  160. resulto de maravilla.. mi iphone es un 3Gs version 4.0 con firmware 05.13.04 con telce México se instalo rapidísimo y sin problema.. ya tengo cydia!!! y listo para seguir descargando apps.. muchas gracias….

  161. Hola, necesito ayuda, he sincronizado mi iphone4 con la copia de seguridad de mi anterior iphone3 que tenía jailbrake y ahora no me aparece el icono de Face Time en ajustes. ¿ A que se puede deber? ¿ Hay alguna solución? Muchas gracias

  162. si tu pantalla esta en emergency call lo que tienes que usar es el blackra1n primero y despues cuando buelba su pantalla a la normalidad entonces lo puedes hacer con el jailbreak que quieras yo tengo un iphone 2g con 3.1.3 y lo pude regresar a 3.1.2 con
    redsn0w-win_0.9.3 que lo jailbreak y lo unlock al mismo tiempopero como te dije tenia la pantalla en emergency call asi que despues de sacarlo con blackra1n .sirbe para todas las generaciones de iphone y ipod.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre