Comparación de velocidad entre todos los iPhone

Hasta ahora, llevamos cuatro generaciones de iPhone, aunque en realidad, son tres plataformas (es decir, el conjunto de procesador / memoria ha pasado por tres generaciones ya que el iPhone GSM y el 3G comparten las mismas especificaciones en ese sentido). Este video que os mostramos a continuación hace una comparación de velocidad entre los cuatro modelos de iPhone que se han puesto a la venta hasta ahora.

Vemos que tanto el iPhone 3GS como el 4, juegan en otra liga en comparación con el primer iPhone y el 3G.

A todos aquellos que continuéis con uno de estos modelos, os recomendamos leer esta entrada en la que muchos han conseguido exprimir un poco más de velocidad en sus iPhone GSM/3G simplemente desconectando Spotlight.

Vía: iSpazio.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con ustedes iPhoneros… El 3GS y el 4 andan en otras ligas, pero me deja sorprendido que la diferencia entre estos dos no sea tan notoria por lo menos en la velocidad. Un punto muy importante, el cual hace que los que poseemos el 3GS no nos veamos tan relegados en comparación con el 4. Un saludo cordial a todos.

  2. lo curioso es que mi iphone 2g sigue funcionando mejor que otros moviles mas nuevos,( me refiero a los lg o samsung que abundan jejeje) ni modo, tendre que vender mi riñon para comprarme un nuevo iphone 4 jejeje, saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre