Lista de novedades del iOS 4.1 [Actualizado]

Con la beta del iOS 4.1, tenemos también la lista de cambios y novedades que trae esta nueva versión del sistema operativo del iPhone. Os los ponemos en una lista, a continuación.

1. Lo primero, es Game Center. Game Center no llegó con iOS 4.0 por una sencilla razón: Apple nunca dijo que estuviera incluído en estsa versión… simplemente dijeron ‘a lo largo de este año’. Con esta versión 4.1, tenemos ya Game Center disponible, con un nuevo look (el que veis encima de estas líneas). Ahora tiene un rediseño completo, un aspecto muy diferente a lo que habían mostrado en la keynote.

2. El indicador de cobertura ahora, es más realista (antes mostraba más cobertura de la que había realmente) y las tres primeras barras son ligeramente más altas para que se puedan ver mejor. La verdad es que el diseño inicial fue un error desde el primer iPhone, ya que la primera barra casi no se podía ver, y además no era tan exacto como podría serlo. Con esta versión del iOS, se solucionan ambos errores.

3. Los iconos de la cámara, ahora, giran junto a la orientación del iPhone. Este detalle ya estaba incluido desde varios firmwares anteriores.

4. FaceTime ahora tiene una sección de favoritos, al igual que las llamadas de voz.

5. Se puede desactivar la corrección ortográfica automática (menos mal, esta es posiblemente la mejor funcionalidad del iOS 4.1 ) Actualización: Nos referimos al nuevo sistema de sugerencia de palabras similares que apareció por primera vez con el firmware 3.2 exclusivo del iPad.

Actualización: 6. Ahora el sistema Bluetooth soporta el protocolo AVRCP, lo que significa que además de escuchar la música en sistemas de bluetooth para coche o manos libres, podremos también controlar la pausa, alante o atrás directamente con los controles que para ello dispone el vehículo o accesorio, sin tocar la aplicación de iPod en el iPhone / iPod Touch como pasaba antes.

Vía: MacRumors.

Newsletter

44 COMENTARIOS

  1. que bueno. dos cosas.. se corrigen errores y ademas lo mejor de todo para muchos de nosotros es que con esa nueva version si ya pueden trabajar el jailbreak como se debe y esperar que lo liberen pronto

  2. El icono de la cámara ya gira en la versión q tengo yo q es la 4.0 (definitiva no beta) que salió una semana antes del 21 con game center etc, también se puede desactivar la corrección automática, yo no se esto si realmente no está implantado en la versión 4.0 corriente.

  3. El mío tambien hace lo de los iconos de la cámara, lastima creo que no trae nada nuevo para el 3GS. Lo del fix de la recepción me es indiferente ya que nunca e tenido ese problema por acá en Tijuana México con Telcel.

  4. Muy buenas a todos!
    Os leo cada día pero sigo siendo un noob en tema de jailbreak. Cansado de estar con el 3.1.2 y no poder bajar alguna que otra app ayer me decidí a subirlo. Cual fue mi sorpresa que con el iTunes lo quise subir a 4.0 y solo me lo subió a 3.1.3.
    Hace tiempo que no actualizo el iTunes, creo que es vuestro consejo, no? Y me imagino que por eso no me lo subió al 4.0
    pues fue una grata sorpresa para mi! ;D
    ahora tengo una duda. Hay jail para la 3.1.3???en vuestra pág. No lo he visto ( quizás he mirado mal) pero por otros lados me ha parecido ver que si lo hay.
    Un abrazo y seguir así!!!

  5. @David Dawidh.
    Para tu iPhone 3G tienes jailbreak con spirit en la versión 3.1.3 y custom firmware (creando in firmware personalizado) xa la versión 4 además de liberación. Así que tienes todas las puertas abiertas.
    Un saludo

  6. Lo que deberían hacer es solucionar todos los problemas del 3g, que va como una patata con el software nuevo.

    De hecho creo que es una conspiración de sr jobs pa que me pille el 4, y creo que lo va a conseguir

  7. Lo de los íconos de la cámara, que giran de acuerdo a la orientación del iPhone no es algo nuevo. Tengo el iOS 4.0 y tiene esa función y estoy seguro que desde que tenía la 3.0 tenía esta función. Ojo con la información. Supongo que es algo de lo cual no se habían percatado antes.

  8. Eljavato tiene toda la razón!!! A mi Jobs me tiene casi convencido!!! Solo falta que movistar lo saque y me convenza con lo que me ofrece para cambiar al iphone 4. Lo de la inestabilidad del 3g con el nuevo software es verdad pero mas bien creo que es un problema de las aplicaciones que aun no han reajustado para los bugs que pudieran tener y que "corran" bien con el nuevo sistema operativo ¿no creen iphoneros?. La verdad es que x l demas esta genial!!!

  9. @rsix gracias por tu contestación. El tema spirit no lo conozco mucho, lo mirare. Yo hablaba del jail con redsnow ( creo recordar que era este) como lo veis???

  10. …pensé que la autocorrección era solo un switch para activar y desactivar, debe ser que lo he olvidado, era una opción que siempre mantenía desactivada, me incomodaba demasiado al momento de cambiar de idioma,…y lo primero que haré después de actualizar al iOS4.1 será cambiar las barras indicadoras de señal a las actuales, por que el diseño del tamaño de las nuevas no me gustan, serán solo unos pixeles mas pero no existen armonía entre las cinco barras,…?

  11. pues dejando un gracias por toda la info que comparten; pues bien si cambian los iconos la orientacin en el ios 4.0 a mi en iphone 3Gs, y la autocorreccion la tienen tambien, lo de las baras pues tal vez si son mas grandecitas pero por lo demas nada es diferente.

  12. Pues yo tengo el 3gs con la 3.1.3, y giran los 3 iconos, el de la cámara del medio, y los dos de la esquina de la cámara de fotos y de video… así que de novedad novedad… y lo de desactivar la autocorrección es desde la versión 3.0 que yo sepa.

    Saludos

    • @ Mikel hemos comprobado lo de la cámara y es cierto, vamos a corregir el post ahora – en cuanto a la autocorrección, nos referimos a la funcionalidad de proponer otras palabras similares señalando la palabra en rosa, como hace el iPad desde la 3.2, no a la autocorrección de fallos del teclado que el iPhone ha tenido de siempre.

  13. Dos cosas, no les pasa que la cámara cuando está en background se demora muuuucho en retomar?

    No les pasa que el sistema esta mas inestable?

    No de pero pienso que como dijeron por ahí mucha parafernalia con el nuevo iOS fue mas de la ganancia que tuve al instalarlo. Esperaba la actualización para mejorar pero veo que seguiré esperando por ahora

  14. Estimados entonces para quedar claro: a mi Iphone 3.6 3.1.2 (7D11), FIRMWARE 05.11.07 puedo sibirlo al 3.1.3 con SPIRIT y la versión 4.0 ????????

    gracias maestros por su consulta

  15. Hay dos cosas que aun no se les han ocurrido: la mas importante PODER EDITAR LOS NÚM. DIRECTAMENTE EN LA FUNCIÓN DEL TECLADO TELEFÓNICO!!!! es una joda cuando copias desde alguna página un num, tienes que memorizarlo y agregar los códigos respectivos. Y lo otro es que deben agregar controles del EQ DIRECTO EN FUNCIÓN IPOD!! que cojonudo seria el el iPhone con estos coambios

  16. En este Update se nota que la idea es primero lo del problema de cobertura para USA segundo pues lo de la cámara en si no es relevante como tal, aqui lo necesario es mayor compatibilidad al 3GS y 3G que en si seria al 3GS por razones de vida del dispositivo, pero aqui lo mas importante es tapar por allí alguna cosas para el JailBreak la verdad es evidente que a todos lo que nos interesa es el JB del iBoot nuevo, y claro lo de mas, espero que este iOS 4.1 se publique por lo menos a inicios de Agosto un saludo

  17. Hola, acabo de poner a sincronizar mi Iphone 3G y me encuentro con la sorpresa que hay una actualización a un sofware 4.0.1. Espero que esto arregle los problemas que me ha ocasionado el 4.0 (cuelgues constantes, no sincroniza las canciones de la biblioteca, se sale por falta de memoria de las aplicaciones etc…)

  18. Acaba de salir update 4.0.1. No actualizar!!! Según tweet de iH8sn0w, parceha ultrasn0w para iphone y el bug de spirit para el Ipad. Grabar SHSH del 4.0 los que no lo han hecho antes que Apple deje de firmarlo.

  19. Cuando van a poner la videocamara? Tanto les cuesta incluirla en la camara, como el 3G S??? No le veo muchos cambios positivos…no aguanto hasta tener mi iPhone 4!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre