GeoHot se pone manos a la obra con Limera1n, Jailbreak para iPhone 4 conseguido

GeoHot, ha hablado en su blog acerca del iPhone 4, con la prepotencia que le caracteriza. Dice que se pondrá manos a la obra con un Jailbreak para el iPhone 4, que llamará limera1n, un nombre que él tiene registrado y del que ya hablamos aquí hace meses.

Os traducimos lo que nos cuenta;

He recibido uno de estos en el correo de esta mañana, y decidí que podría intentarlo.

En cuanto a la publicación de una herramienta, probablemente no seré yo quien la saque. limera1n es poco más que una gota en una página web; nunca la mencioné hasta el día de hoy en este post. pwned4life es una total invención de algún bloguero en un sótano perdido por ahí. Cuando dije pwneado para siempre, me refería al iPhone original, 3G y Touch, que ya están pwneados por la aplicación pertinentemente llamada PwnageTool.

De nuevo, por favor, no me pidáis fechas de lanzamiento. Cada persona que lo hace, me hace querer un poquito menos lanzar lo que sea.

Por lo que muestra la foto que nos enseña, ya ha conseguido hacer el Jailbreak al iPhone – pero deja bien claro que no da fechas de publicación de una herramienta para hacerlo y que de hecho no vendrá de él, sino de otro grupo de la escena con el que colabore, así que pide que nadie le pregunte por fechas. Lo que está claro es que su prepotencia es tan grande como su habilidad para conseguir cosas increíbles, como un Jailbreak a las pocas horas de tener el iPhone 4 en las manos. Increíble lo de este chico.

Siguiendo con lo que él pide, nosotros también os pedimos a todos los que nos preguntáis cuándo habrá un Jailbreak sin cables para iPhone 3GS con bootrom nueva que no lo preguntéis más; Si lo supiéramos, lo publicaríamos. Si no lo veis publicado, es que no lo sabemos. Nosotros, no desarrollamos PwnageTool, ni Redsn0w, ni Sn0wbreeze… hacemos lo que podemos divulgando y explicando qué es cada cosa de manera que todos puedan acceder a este mundo del Jailbreak sin pagar nada, pero no podemos saber si otra persona sacará o no sacará un Jailbreak sin cable para bootrom nuevas, y mucho menos cuándo lo sacará. Esperamos que lo comprendáis y que todos los que estáis esperando angustiados comprendáis que no por mucho preguntar va a salir más temprano. Gracias.

Actualización: Para todos los que nos han escrito en referencia a este tema; El texto que George Hotz ha dejado en su web es muy interpretable. Cada cual, puede interpretarlo como quiera, y no tiene que haber necesariamente alguien que piense que tiene razón por encima de todos los demás. Menciona Limera1n, diciendo que no lo ha mencionado hasta ahora. En nuestra interpretación, quiere decir que admite que es suyo, como muestra el registro del dominio. Rechaza otros nombres y timos que hay en la red, pero no rechaza limera1n. También dice que el Jailbreak del iPhone 4, probablemente, no vendrá de él – lo que quiere decir que probablemente sea el de Comex / iPhone Dev Team, salvando el suyo, que es bootroom based (no userland, no es como Spirit) para el futuro, pero sólo si a George le da la gana, si un día le apetece y decide que es hora de ser famoso otra vez. Todo lo que tenemos son sus crípticas palabras, y como tales, cada cual que las interprete como le parezca bien. Probablemente, también, George esté sentado en su silla con una sonrisa en la boca viendo como miles de usuarios le suplican que saque limera1n y otros miles le insultan. Por eso, lo mejor que podemos hacer todos los que busquemos un iPhone 4, es conseguirlo libre de fábrica para poder usar cualquier tarjeta SIM, y luego esperar tranquilamente a que alguien saque un Jailbreak que nos permita acceder a Cydia y sus bondades.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros: Llevo ya casi un par de años con el iPhone 3G y os llevo leyendo a diario desde hace bastantes meses y, si de algo me he dado cuenta, es de la impaciencia que tenemos los lectores.

    Leemos el artículo (muchas veces por encima) y enseguida nos ponemos a pedir fechas, explicaciones, casi exigiendo que nos los deis todo mascadito y rápido. No usamos los buscadores para encontrar respuesta si no que, ¡ala! volvemos a preguntar algo que ya se ha respondido antes muchas veces… Y las faltas de ortografía, ¡ay, las faltas de ortografía! ¿Nunca habéis deseado sacaros los ojos después de leer algunos comentarios?

    Gracias por vuestra labor diaria, vuestra paciencia y buen hacer.

    • @ milancete gracias por leernos – hay gente que no ha podido recibir estudios así que intentamos pasar las faltas por encima, nosotros tampoco somos perfectos pero el detalle de que muchos pregunten antes de buscar si que es difícil de digerir

  2. Que bueno que nunca he tenido necesidad ni curiosidad por desbloquear ni liberar mi iPhone, así tal como es y las Apps correctas me va de lujo.

    Gracias por el blog, cada vez va mas de perlas. Felicitaciones de mi parte.

  3. la verdad pues si tenes los metodos y la sabiduria es bueno presumirla con la etica de base, ahor abien hay muchos que preguntan lo mismopor que son nuevos en leer esta pagina creo que es de tolerar con decir NO o SI ya esta no cuesta TOLERANCIA eso hace al humano profesional y experto a demas el bloqueo o liberación de un IPhone, iPad, o iPod es toda nuestra responsabilidad ya que Apple los vende funcionado o no? un saludo solo espero que si saquen al fin esa APP que libere todo!

  4. Ustedes siempre picabdo alante!! Gracias x el gran aporte! He tenido todoa loa iphone y ahora me compre el 4 y la verdad es que llevo tres semanas con el y tengo un bajon de cydia!!! Cydia es una adiccion

  5. No creo que sea prepotencia la de GeoHotz, sino que simplemente está cansado, al igual que ustedes, que le pregunten cuándo saldrá el nuevo desbloqueo.

    Slds!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre