Prototipo de Touchpad táctil de Apple

Ya estamos casi acostumbrados a ver con qué facilidad es fácil encontrar fotos secretas de productos de Apple que aún no han visto la luz comercial, ni han sido anunciados. Este es el caso de esta pantalla táctil, con aspecto de mini-iPad y que por lo visto es un sistema de touchpad, es decir, podría tratarse de un accesorio que permitiría controlar un ordenador como se hace con un touchpad, pero con una pantalla debajo que permitiera añadir nuevas funcionalidades avanzadas, mostrar información etc.

Sin duda, parece que Apple se esfuerza en sacar rendimiento de su tecnología táctil en todo tipo de artilugios.

El conector de abajo parece ser el mismo que utilizan los touchpad actuales de los MacBook, y el otro se supone que es el que recibe la información de video o datos que muestra la pantalla. Como podéis ver en la foto de abajo, se trata de un producto de Apple.

¿Veremos algo así en las tiendas algún día?

Vía: ApplePro.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. La tecnologia tactil aun esta naciendo como quien dice. Dentro de poco seguro que los portatiles tienen una doble pantalla en lugar del touchpad y el teclado. Imaginad la cantidad de posibilidades. Un teclado tactil, ya estan sacando uno. Aver cuando esta disponible para el usuario medio.

  2. alo qme refiero es a que en un futuro hagan un
    mini ipad que pueda llamar y que tenga la pantalla touchpad q se muesta aki tendria 2 pantallas asi q seria algo asi como un DS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre