Unboxing del iPhone 4 Blanco

Los iPhone 4 blancos, aún brillan por su ausencia; Después de que Apple declarara oficialmente que habían tenido problemas de producción con este modelo de iPhone 4, llegan los primeros unboxing de los afortunados que han conseguido poner las manos sobre uno de estos modelos. No nos preguntéis cómo lo han conseguido… porque nosotros, tampoco lo sabemos.

Os dejamos con el resto de las fotos aunque avisamos que son duras de ver para todos aquellos que estéis esperando este modelo para mientras en España aún no sabemos ni la fecha exacta del lanzamiento del terminal este mes (y estamos a día 8… ¿nos lo dirán el día antes de sacarlo a la venta? :p ).

¿Os gusta más el color negro o el blanco? A nosotros nos parece precioso el color blanco, sin duda un móvil que llama la atención aunque nos preocupa que se noten mucho más los golpes, arañazos etc.

Vía: Impress Watch.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. En teoría los arañazos y huellas de dedos se notan mucho menos q en el negro, yo me kedo con el negro sin pensrmelo 2 veces, aver cuando sale aki en España q por lo q dicen en una semana estará ya en venta día 15 eso me dijeron los de Movistar esperemos q sea cierto

  2. Bonito es el de color blanco, pero yo creo que optaré por el negro. En cuanto a lo de la puesta en venta… Os imaginais a los de Apple llamando a los de Movistar etc… Diciendoles: señores que mañana les llega un cargamento de iphone 4 y pasado los sacan a la venta. No se lo creen ni ellos. Saberlo lo saben, pero si lo dicen, a los nos quedan cuatro dias de permanencia ( y es literal ) o nos ofrecen algo con tiempo o bye, bye!! Que opinais iphoneros???

    • @Coco no creemos que se preocupen mucho de eso. Probablemente darán las fechas cuando Apple les de permiso para publicarlas, no solo a Movistar sino también a Vodafone y Orange. A Apple le gusta controlar absolutamente todos los detalles.

  3. No se por que me da la idea de fake esas fotos es mas creíble un video que fotos no se esa idea me da. en lo personal ya tengo mi 3G S en negro así que quiero un iPhone 4 Blanco pero igual el que sea total el uso es el mismo un saludo

  4. a un amigo que tiene el iphone 3g le llamaron el otro dia los de movistar ofreciendole un iphone 3gs gratis si renovaba la permanencia, logicamente dijo no, que se espera al iphone 4.

    Anda que no saben nada los de movistar, a liberar el stock de 3gs!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre