Google Docs se adapta al iPhone e iPad

Google, a pesar de los problemas que ha tenido con Apple, sigue trabajando para dar a los usuarios de sus servicios la mejor experiencia posible, utilizando para ello las últimas tecnologías HTML5 que permiten hacer páginas web que realmente parecen aplicaciones; De hecho, muchos piensan que el mejor cliente de correo para iPhone / iPad es la propia web de GMail… y a menudo, no les falta razón; Muchas funcionalidades básicas que Mail sigue sin soportar por más que pasan los años, como marcar un mensaje leído sin leer Actualización: Los mensajes se pueden marcar fácilmente como no leídos en Mail -, son perfectamente posibles en la interfaz web de GMail, y no en el Mail del iPhone (y, en mayor medida, en el iPad, en donde GMail vía web es simplemente espectacular). No obstante, lo que hoy nos ocupa en esta noticia es la mejora que uno de los servicios estrella del gran buscador, Google Docs, ha sufrido.

Ahora, entrando a docs.google.com podremos ver todos los documentos que tengamos alojados en nuestra cuenta para este servicio, y visualizarlos en el iPhone, incluyendo zoom a dos dedos, sin necesidad de descargar el documento.

Al ser un servicio online, el único inconveniente que presenta es que hace falta estar conectado a Internet para poder disfrutarlo, pero aparte de ese pequeño inconveniente, la verdad es que tanto el aspecto que tiene como su funcionalidad es impresionante.

Es curioso ver lo bien que Google se maneja en entornos web con interfaces enfocadas a dispositivos de Apple, y lo que le cuesta conseguir que sus apps sean publicadas en la App Store (como, por ejemplo, Google Latitude).

Vía: Google.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Que en Mail no se puede marcar un Mail leído como no leído?
    Quien a escrito el articulo tiene un iPhone??
    Yo llevo haciéndolo desde el principio de los tiempos.

  2. ''…como marcar un mensaje leído sin leer…''

    ¡Pero si precisamente esto sí que lo sporta la aplicación de Mail! Será lo de archivar en vez de borrar (aunque creo que eso lo han puesto en la aplicación del iOS 4).

  3. Interesante eso de los Docs por medio de Google que mal que las cosas al final entre ellos como que no son buenos vecinos mas que como dicen se mastican pero no se tragan por que si trabajaran juntos seria sorprendente mucho mas los Móviles de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre