Calidad de las fotos hechas con un iPhone 4

Las fotos que os vamos a mostrar a continuación, son las que Apple ofrece como prueba de la calidad de la cámara del nuevo iPhone 4 que presentó ayer. Se supone que son fotos sin procesar, tal cual han salido del iPhone, sin retocar según Apple.

Si esto es cierto, las fotos son realmente impresionantes, nada que ver con el iPhone 3GS o mucho menos el 3G. Eso si, que los paisajes sean tan bonitos, ayuda mucho, dicho sea de paso.

Os dejamos con toda la galería de imágenes, ¿qué os parece la calidad que da esta nueva cámara?

Foto hecha con un iPhone 4

Foto hecha con un iPhone 4

Foto hecha con un iPhone 4

Foto hecha con un iPhone 4

Foto hecha con un iPhone 4

Vía: Apple.


Si pones tu dirección de email aquí abajo, podrás recibir un mensaje diario, y sólo uno, con el resumen de todos los artículos de iPhoneros.com que hayamos publicado este día.

Introduce aquí tu email:


Si lo prefieres, también nos puedes seguir en Facebook y en Twitter:

Comentarios

    • dice

      @ atodamusica si, a pesar de que son fotos tomadas en condiciones óptimas de luz y encuadre pero sin duda son muy buenas fotos.

  1. Christian Lima Peru dice

    creo q esta vez apple a dado un paso muy importante, dejando atras a muchos otros moviles en el mundo. Es cierto q Apple llega tarde, pero cuando llega lo hace a lo grande. Ahora solo queda esperar a q llege a nuestros paises, asi q a ahorrar o nos quedará romper el chanchito.

    Saludos a todos

    Lima – Peru

  2. Chuchote dice

    Ufff que mas se puede decir… Todo lo
    mostrado por ahora deja boquiabierto a cualquiera, realmente sorprendente…
    Solo queda saber que tanto a a ocupar de espacio cada foto o "pedacito" de grabación a su maxima resolución, en fin yo ya quiero el
    mioooooo.!!!!

  3. Peter Griffin dice

    Pues a mi no me parecen nada del otro jueves, el rango dinamico es bastante pobre y parece que la camara tiende a sobrexponer las fotos, que parecen quemadas en los tonos mas claros. Pero claro, ¿que se puede esperar de una camara de un movil? Pienso que mismamente con la camara del iPhone 3GS en las mismas condiciones se hubiesen conseguido resultados similares.

    • dice

      @Peter Griffin Desde luego es una cámara de móvil – nadie está comparando esto con una DSLR o con una compacta, si quiera. No nos parece, para nada, que el 3GS haga fotos parecidas… empezando por esas esquinas borrosas causadas por las lentes de plástico de mala calidad del 3GS. Han cuidado mucho más esto en el iPhone 4… son fotos de móvil, si, pero por primera vez en un iPhone, fotos de móvil más que decentes. Comparadas con las que podemos hacer nosotros nos parecen fotos del otro jueves, sin duda

  4. dice

    @Stultifer tiene zoom de 5X en la especificaciones lo dice en la pagina de apple

    lo que mas me ha llamado la atencion es la grabacion en HD este mounstruo ya lo kiero en mis manos una bandera pirata con una manzana ondea en mi casa jejeje

  5. Leandro dice

    ¿Para cuando publicareis un video en HD realizado con el nuevo iphone 4?

    ¡¡ Queremos verlo ya !!

  6. dice

    No la cámara del iPhone 4 esta de lujo se ve que son muy buenas y muy claras (Claro condiciones de luz buenas) pero igual sabemos que la cámara del iPhone no es mal como tal de cualquiera de sus modelos lo que si es que esta es superior por todos los motivos y el principal es que es un iPhone 4

  7. david dice

    ni de coña esas fotos las hace el nuevo iphone….

    ni mi canon 500d hace esas fotos y las va a hacer el iphone ..jaja

  8. Peter Griffin dice

    iphoneros: No he notado el efecto ese de esquinas borrosas en ninguna foto que haya realizado con mi 3GS, al margen de ser esto un mal menor. En cualquier caso el tema de ser plastico no hace por ello que se obtengan peores resultados, te asombrarias con la cantidad de camaras compactas e incluso algunos objetivos de camaras DLSR que hacen uso de ese material que por otra parte casi seguro que sera el material que usen las lentes del iphone4.

    david: Entonces se ve que no tienes ni idea de como hacer fotos. Mi consejo es que vendas la DSLR y te dediques a la poesia.

  9. david dice

    Peter.. si yo no tengo ni idea de hacer fotos tu estas ciego,porq nose donde has mirado . Y a mi no me des consejos ok??.

    fotos con mas claridad, calidad de colores,enfocan lo que desean y el resto desenfocado…eso lo hace un mvl con camara??? ole ole y ole… que nitided …esos lapiceros….fijate q el resto del cuaderno y algunos lapices estan desenfocados…. eso lo hace un mvl? o no estan retocadas? segun tu nada del otro mundo….me partooooo..no me lo creo… cuando salga ya se vera.

  10. Joaquin dice

    Eso si. No hay ningunaque sea de noche seguro que en ese entorno no es muy buena la cam

  11. Manu dice

    David, te equivocas, el 3Gs ya tenía como novedad el enfoque al punto que tú quisieras pulsando con el dedo sobre la pantalla, el resto queda menos nítido, coño que lo tengo!, las fotos que hace te dejarían sorprendido, estoy deseando pillar este…ya hay videos HD colgados y también se salen en cuanto a grabación…puf!, vaya pepino.

  12. Zapatero dice

    Mucho mejor que en iphones anteriores pero muy en la media de los moviles actuales, no destaca particularmente en nada, ni en resolución ni en optica.

Trackbacks

  1. […] Turn it on in Settings › Safari to view this website. ¿Qué modelo de iPhone es más popular? Ago 18th, 2010 @ 02:59 am › iPhoneros ↓ Deja un comentario ShareParece una pregunta sencilla pero no lo es tanto; ¿Qué modelo de iPhone es el más popular ahora mismo? Con más popular, nos referimos al más utilizado, el que más están utilizando los usuarios ahora mismo. Es un dato muy difícil de comprobar, pero existe un servicio web que nos puede dar pistas, y alguna que otra sorpresa: Flickr. Gracias a este servicio de fotografía online, podemos saber qué iPhones suben más fotos al servicio… no es una medida exacta, por supuesto, pero si da una orientación sobre qué iPhones, de media, son más utilizados en cada momento. Hoy, lo hemos comprobado y nos hemos llevado una sorpresa: El iPhone 3G es el más utilizado, de lejos, por encima del iPhone 3GS y del nuevo iPhone 4 que tanto se está vendiendo y que tan buena cámara tiene. […]