Touch Racing Nitro, ¡sorteamos tres descargas gratuitas!

Touch Racing Nitro es un juego de carreras en 3D que nos recuerda al mítico arcade de Super Sprint en el que muchos de nosotros nos hemos dejado muchos de nuestros ahorros de pequeños. Afortunadamente, ahora podemos disfrutar de juegos así de buenos en nuestros móviles, y, gracias a iPhoneros, podrás hacerlo gratuitamente, porque sorteamos tres códigos de descarga gratuitas entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada.

Touch Raching Nitro presenta una vista cenital del vehículo de carreras que pilotamos, y su principal virtud, es la jugabilidad; Es realmente adictivo y en el mundo arcade, una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo disponibles en la App Store.

Esto no quiere decir que los gráficos o el audio sean malos; Están perfectamente a la altura de lo que esperamos de un juego de alta calidad, de los que podemos seguir jugando durante mucho tiempo después de haberlos comprados… y es un orgullo, además, poder decir que este juego está desarrollado por un estudio español: Bravo Game Studios. Al principio es un poco complicado conseguir llevar el coche por el circuito pero en cuanto te acostumbras al control, cuentas las horas hasta la siguiente oportunidad de jugarlo.

Os dejamos con un video, y recordar, sorteamos tres códigos de descarga gratuita de la App Store de EEUU de Touch Racing Nitro entre todos los lectores de iPhoneros.com que dejen un comentario en esta entrada. Los resultados, serán publicados pasado mañana día 2 de Junio. Para los que no tenéis paciencia y lo queréis ya, podéis descargarlo directamente desde la App Store por 2,99€ pulsando aquí.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


75 Comentarios en “Touch Racing Nitro, ¡sorteamos tres descargas gratuitas!”


Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías