Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Touch Racing Nitro, ¡sorteamos tres descargas gratuitas!

Touch Racing Nitro, ¡sorteamos tres descargas gratuitas!

Publicado el Por 75
75

Touch Racing Nitro es un juego de carreras en 3D que nos recuerda al mítico arcade de Super Sprint en el que muchos de nosotros nos hemos dejado muchos de nuestros ahorros de pequeños. Afortunadamente, ahora podemos disfrutar de juegos así de buenos en nuestros móviles, y, gracias a iPhoneros, podrás hacerlo gratuitamente, porque sorteamos tres códigos de descarga gratuitas entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada.

Touch Raching Nitro presenta una vista cenital del vehículo de carreras que pilotamos, y su principal virtud, es la jugabilidad; Es realmente adictivo y en el mundo arcade, una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo disponibles en la App Store.

Esto no quiere decir que los gráficos o el audio sean malos; Están perfectamente a la altura de lo que esperamos de un juego de alta calidad, de los que podemos seguir jugando durante mucho tiempo después de haberlos comprados… y es un orgullo, además, poder decir que este juego está desarrollado por un estudio español: Bravo Game Studios. Al principio es un poco complicado conseguir llevar el coche por el circuito pero en cuanto te acostumbras al control, cuentas las horas hasta la siguiente oportunidad de jugarlo.

Os dejamos con un video, y recordar, sorteamos tres códigos de descarga gratuita de la App Store de EEUU de Touch Racing Nitro entre todos los lectores de iPhoneros.com que dejen un comentario en esta entrada. Los resultados, serán publicados pasado mañana día 2 de Junio. Para los que no tenéis paciencia y lo queréis ya, podéis descargarlo directamente desde la App Store por 2,99€ pulsando aquí.

Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 75

  1. Este juego se ve que deve estar genial Los graficos son imprecionantes y se ve que es un juego muy adictivo muero por tenerlo en mi iPhone lastima que no pueda comprar con mi tarjeta credito porque esta blokeada por exeso de pago jijijki

  2. Este juego me recuerda al Pro-Am de NES una barbaridad. Es el tipico micromachines que vicia hasta el infinito y el sistema de control parece bastante intuitivo. Quiero probarlo!

    1. @Danipod por qué dices lo de tongo? No te llegó el código que ganastes en el concurso anterior? Está enviado…

      Sent at 12:43 PM (GMT+09:00).
      to Dsaezdo@*********
      date Sun, May 30, 2010 at 12:43 PM
      subject Ganador Sorteo iPhoneros.com
      mailed-by iphoneros.com

  3. Hola..!! Me gustaria mucho ganarme este juego, no saben cuanto me gusta su pagina..! se que nunca habia dejado coment pero quiero que sepan que siempre estoy altanto de todo..! y pues aunque no gane nada sigan asi, muchas graxias por esas fantasticas noticias, nunca cambien..!!