Prince of Persia Retro para iPhone

Ubisoft ha puesto ya a la venta en la App Store el remake del clásico Prince of Persia, que es básicamente el mismo juego que nos asombró a todos en 1987, con gráficos mejorados.

Este es el video del juego como era hace 23 años; en su momento dejó a todos impresionados por la increíble animación del personaje, muy natural para lo que estábamos acostumbrados en aquella época…

Prince of Persia retro es un juego Universal, es decir, funciona tanto en iPhone como en iPad y además tiene un precio realmente interesante: Sólo 0,79€.


Si pones tu dirección de email aquí abajo, podrás recibir un mensaje diario, y sólo uno, con el resumen de todos los artículos de iPhoneros.com que hayamos publicado este día.

Introduce aquí tu email:


Si lo prefieres, también nos puedes seguir en Facebook y en Twitter:

Comentarios

  1. FerM dice

    Gracias x la noticia!
    La verdad q siempre pensé como no habían sacado este juegos para el iPhone.

  2. Diego dice

    Tengo un 3G con JB OS 3.1.3 y me baje la aplicacion .ipa, pero cuando lo abro se cierra automaticamente…porque sera???

    • dice

      @Diego no damos soporte para temas de piratería, descarga la aplicación de la App Store y probablemente te funcionará sin problemas. Si no lo hace, ya que has pagado, puedes preguntarle a sus creadores y exigir que funcione o pedir el dinero de vuelta.

  3. ArgenisB dice

    @iPhoneros Bravisimo! que gusto da leer que habemos mucha gente que aun apoyamos al software legal.. los creadores lo agradecen sin duda, piratear aplicaciones de $1USD es ya no tener vegüenza

  4. raul dice

    utilizando la aplicacion de cydia para engañar a itunes conforme tienes el firmware 3.1.3 funciona el juego

  5. Jorge dice

    No consigo pasar el nivel 2 en el Prince of Persia Retro en el iPhone, el ultimo salto se me atasca, alguien me puede ayudar?

    • Seba dice

      @Jorge, Yo tampoco logro pasar ese ultimo salto, es frustrante llegar hasta ese lugar y no poder pasar el nivel, creo q ya he intentado de todo. Intentar darse vuelo, correr de vuelta, saltar desde la orilla, intenta colgarse y dejarse caer…. Lo has logrado pasar tu ?

  6. migue dice

    jajaja bueno amigos, toquen la pantalla ósea como cuando caminan despacio y después de ello saltas y te darás cuenta que salta y se agarra y listo espero haberte ayudado

  7. Myriam dice

    No logro pasar un monstruo que hay muy grande que por mucho que le doy con la espada no se muere, he probado a intentar que caiga al hueco pero se queda parado.. nose como pasarmelo, está en el nivel 6, la entrada de la torre, alguien me puede ayudar? thankkss!

  8. Thunder dice

    ¿Qué paso con esta app? Restaure mi iPod y al intentar reinstalarmela al parecer ya no existe…
    Era de mis juegos preferidos.

    • Andres dice

      Thunder:
      Ingresas a la app store desde el ipod, y en la sección “Actualizar” ingresas a “Comprado”, ahí te aparece una lista de todas las apps que se compraron con tu cuenta, ahí tendría que aparecer el Prince con un boton con la figura de una nube, presionando ese boton te volverá a descargar la app… acabo de hacerlo con el mismo juego y funcionó!