Gamevil nos presenta Soccer Superstars

Gamevil nos envía una de sus ‘alertas de video’ con información acerca de una de sus próximas producciones: Soccer Superstars, un juego de fútbol que viene muy a cuento del Mundial de Fútbol que está a punto de empezar en Africa.

Por supuesto, los personajes de ese juego están muy en la línea del manga, así que podríamos decir que es un videojuego al estilo Captain Tsubasa (Campeones, Oliver y Benji) aunque con un estilo en el diseño de personajes diferente. En este video lo podéis ver en todo su esplendor.

Gamevil nos cuenta que el juego está en proceso de aprovación por parte de Apple pero que debería estar disponible en la App Store durante los próximos días.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:



¿Tienes algo que decir o preguntar? Deja aquí tu comentario...

3 Comentarios en “Gamevil nos presenta Soccer Superstars”


  • Me encanta el juego, el tipo de juego arcade es genial, deseando salga ya.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • [...] ↓ Deja un comentario ShareGamevil acaba de publicar Soccer Superstars, del que ya os mostramos un video hace poco. Hoy ya tenemos el juego instalado en nuestro iPhone y vamos a probarlo para que todos sepáis con [...]

  • fernando Miranda

    hola!

    miren pude darle una hojeada al juego y realmente esta muy buenoo! ya que no solo es el tipo de juego de futbol, sino que es algo asi como "los super campeones" muy bueno para mi gusto, yo ya estaba aburrido por todos los juegos de futbol que exite en el itunes, este me parecio fuera de lo comun, me gustaria tenerlo y asi verlo mas de cerca

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Categorías

Archivo por meses