Steve Ballmer no irá a la WWDC de Apple

El rumor que saltó ayer a la luz acaba de ser desmentido por la propia Microsoft, oficialmente, vía Twitter; Steve Ballmer no irá a la conferencia de desarrolladores de Apple, ni irá a otros sitios en donde otros rumores le colocaban también.

Esto nos demuestra que no porque un «analista» lo diga algo se tiene que hacer cierto. Como bien comenta Gruber en Daring Fireball, últimamente parece que cuando alguien que trabaja de «analista» dice algo, eso se tiene que hacer cierto de alguna manera pero a la larga, la mayoría de cosas que dicen todos estos analistas no es más que elucubraciones sin mucha base o estudio detrás. Será mejor tener esto muy presente en el futuro.

Es curioso también que una compañía tan grande como Microsoft utilice Twitter para desmentir un rumor (en este caso, varios rumores), parece que realmente Twitter se ha convertido en ‘mainstream’, en un servicio utilizado por todos, y para todos.

Vía: Twitter de Microsoft.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Podríais haber traducido la frase que tiene gracia, jejeje:

    "Steve Ballmer no va a hablar en la conferencia Dev de Apple. Ni va a aparecer en Bailando con las estrellas. Ni va a montar en la Belmont. Solo para vuestra información."

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre