Apple lanza la canción gratuita de la semana para tu iPhone

No todo iban a ser Apps gratuitas; Apple ha tomado la decisión de ofrecer una canción gratuita cada semana (la número 21 de este año), que puedes descargar directamente en tu iPhone. La de esta semana, es «Yo No Mato el Tiempo» de Mala Rodriguez.

Para descargarla en tu iPhone, lo único que necesitas es tener una cuenta en la App Store española y pulsar sobre este enlace.

Nos parece una muy buena iniciativa de Apple, porque se supone que tendremos 52 canciones gratis para descargar a lo largo de un año, una cantidad nada despreciable y que una excelente oportunidad para conocer a muchos artistas sin necesidad de tomar un ordenador para nada. Todo esto, claro, si en Apple no cambian de idea.

Recordar que es posible escuchar 30 segundos de la canción antes de bajarla, por si quieres comprobar cómo es la canción antes de bajarla.

Actualización: En México, por ejemplo, también se está llevando a cabo esta iniciativa, la canción de esta semana es Arena, de Chetes (descargable aquí con una cuenta de la Store mexicana). Para el resto de países hispano hablantes, podéis comprobar si hay canción de la semana entrando en el apartado de música de la iTunes Store para vuestro país.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre