Apple podría estar grabando los anuncios sobre las videollamadas del próximo iPhone

Según cuentan los últimos rumores, Apple podría estar ya grabando los anuncios que publicitan la nueva funcionalidad de videollamada de los nuevos iPhone que serán presentados el día 7 en la keynote de Steve Jobs al comienzo de la WWDC. La sorpresa en realidad, viene por la persona que según dicen estos mismos rumores se estaría encargando de la dirección de los mismos; Sam Mendes, responsable de grandes producciones como American Beauty, o la próxima película de la saga de James Bond.

Estos anuncios, se están grabando para este nuevo terminal, al que se refieren como N90 (como marcan sus pegatinas) internamente en Apple, o como Mammoth, otro nombre en clave hasta que se haga público cómo se va a llamar.

Los anuncios, según las mismas fuentes, se están grabando en Nueva York y en California, en donde se están haciendo las audiciones para los papeles que se interpretarán en los mismos, y origen de estos rumores, ya que algunos de los participantes han estado twitteando que participan en estos castings. Esto confirmaría lo que muchos hemos visto en los prototipos perdidos… que esa famosa cámara frontal para videollamadas que llevamos dos años esperando (desde que salió a la venta el modelo 3G del iPhone) podría, por fin, hacerse realidad.

Vía: Engadget.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hasta hace dias pense que el Iphone seria el primero celular en ofrecer Videollamadas pero ya me dio cuenta que tendra un fuerte rival me refiero al HTC EVO ya que cuenta con un procesador de 1GHz Qualcomm® Snapdragon con dos cámaras incluidas: una para fotos de de 8 megapixeles y LED Flash y otra en frente de 1.3 megapixeles para vídeo chat. Otra de las funciones denominadas Mobile Hotspot (el cual tiene un costo extra) convierte el HTC EVO™ en un router inalámbrico el cual permite la conexión de hasta 8 aparatos vía WiFi , el HTC EVO utilizara la red 4G de Sprint

    bueno pero esperemos que apple nos tenga mas sorpresas que las que hemos visto hasta hoy

    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre