Steve Jobs dará su keynote el día 7 de Junio e iPhoneros.com lo retransmitirá

Ya está confirmado. Steve Jobs, el CEO de Apple, estará en el escenario el día 7 de Junio para dar el punto de partida con una de sus famosas keynotes a la WWDC 2010, la conferencia de desarrolladores mundial de Apple, que este año se concentrará en las aplicaciones de iPhone / iPod Touch / iPad como se puede observar fácilmente con el logotipo que Apple ha preparado para promocionar el evento, del que hace tiempo que ya se acabaron las entradas disponibles.

Como cada año, en iPhoneros.com retransmitiremos la conferencia para que no os perdáis absolutamente nada de la misma, e informaremos al segundo de todo lo que se presente.

Recordemos, se espera que Jobs de a conocer al mundo el próximo iPhone de cuarta generación, que supuestamente se llamará iPhone 4, 4G o HD… aunque Apple podría sorprendernos con cualquier otro sufijo para este nuevo modelo.

Será entonces cuando saldremos de dudas y podamos comprobar si efectivamente este iPhone nuevo es como el que se ha perdido tantas veces por tierras asiáticas y norteamericanas o si por el contrario Apple nos sorprenderá con un diseño no visto hasta ahora. Por ahora, guardar esta fecha en la memoria: 7 de Junio a las 10:00 horas en la costa Oeste de EEUU, que son las 19:00 en España (hora peninsular, 18:00 en las Canarias), 12:00 en Ciudad de México, 14:00 en Buenos Aires o las 12:00 en Lima… para ver la hora en más ciudades, podéis consultar esta lista. Aquí estaremos con la retransmisión para compartir con todos vosotros el lanzamiento de este nuevo modelo de iPhone de la mano de Steve Jobs.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. esa fecha sera muy especial, ya que quiero cambiar de celular, espero y se tenga pronto los precios de las compañias telefonicas

    el iPhone sera un mounstruo (Y)

  2. Hola, primero felicitaros por vuestra página, la consulto todos días y ahora más que se acerca la fecha del WWDC 10, para enterarme de todo, pero tenia un pregunta…. ¿Hará falta algún programa o plugin para visulizar el evento? (Es porque que llegaré justo de tiempo y no quiero perderme detalle)
    Gracias por todo. Salu2.

  3. Señores de Iphoneros y digo SEÑORES con mayúsculas por el buen trabajo que haceis, no creeis que la mayor traba que tiene el iphone en España es la exclusividad de movistar? Y lo digo yo que soy fiel a ellos desde que tengo movil. Creo que apple venderia 30 veces mas si trabajara con otros operadores. O quizas no quiera para no comprometer su stock, aunque con movistar tambien tuvo problemas!!! En fin que opinais??
    Saludos.

    • @Coco sin duda. Los primeros años es normal que haya exclusividades porque Apple puede ganar mucho dinero con ellas pero ahora que muchos usuarios de Movistar tienen su iPhone, Apple tiene muchos otros usuarios por "captar" en las demás operadoras. Lo inteligente seria distribuir el iPhone en todas ellas, como hacen ya en otros países.

  4. Excelentisimo trabajoo…!! Mis mas gratoss aplausos al grupo d Iphoneross.! saludoss.!! le llvo gran seguimiento… x el gran trabajo q realizan…! mi mejores deseos para ustedes y sigan asi..!!

  5. La verdad que genial mes el 7 el WWWDC el 11 mi cumpleaños y el inicio del mundial ese dia, de verdad será un gran mes, y también me uno a las felicitaciones esta pagina es la mejor en habla hispana es un lujo y el material expuesto aquí es de los mejor genial trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre