Slot Japan! regalamos cuatro descargas gratuitas

Hoy volvemos con un nuevo sorteo, de la aplicación Slot Japan!. Del mismo equipo que ha programado Mephisto, Ichikaku, nos llega Slot Japan! Esta vez, en glorioso 3D. Se trata, de nuevo, de una máquina recreativa tragaperras que, afortunadamente para nuestro bolsillo, es virtual.

Como siempre, los gráficos son de lo mejor que hay en este tipo de aplicaciones, y la inteligencia artificial de la máquina está directamente calcada de las máquinas reales. Es, de hecho, el mismo programa, pero ejecutándose en la CPU de un iPhone en lugar del procesador de la máquina recreativa.

La aplicación, como habéis visto en el video, utiliza también el acelerómetro del iPhone para darle algo de movimiento a la máquina en si, e incluye modos online de nuevo para poder comparar tus puntuaciones con otros jugadores, jugar a torneos, alcanzar logros, etc. Por supuesto todo esto puede ser publicado en Twitter o Facebook desde la propia aplicación.

Slot Japan! New Pulsar 3, cuesta 1,59€ en la App Store, pero te la puedes llevar gratis utilizando uno de los cuatro códigos de descarga gratuitos que ofrecemos en iPhoneros.com a todos los lectores que simplemente dejen un comentario en esta entrada.

Asegúrate de poner bien tu dirección de email, para que podamos ponernos en contacto contigo cuando acabe el sorteo, la semana que viene. Es importante que tengas en cuenta que el código de descarga gratuita que te vamos a enviar sólo funciona en la App Store de EEUU y en ninguna otra – por lo que si no tienes una cuenta en esa App Store, no podrás hacer uso del mismo.

¡Suerte a todos!

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


71 Comentarios en “Slot Japan! regalamos cuatro descargas gratuitas”


Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías