Foxconn prepara 24 millones de iPhone 4G este año [rumor]

Foxconn, el fabricante que ensambla todas las piezas del iPhone, podría enviar a Apple 24 millones del nuevo iPhone 4G – HD que se lleva preparando hace tiempo. Al menos, eso dicen los rumores que vienen de fuentes no contrastadas; los fabricantes de componentes del iPhone en Taiwán). Por lo visto, el fabricante está preparando 4,5 millones de terminales para Junio y 19,5 millones para el resto del año 2010.

Esto quiere decir que para el mes que viene, tras presentarlo Apple el día 7, deberíamos tener acceso al nuevo terminal. Las mismas fuentes confirman algunos de los componentes que se supone que tendrá el iPhone 4G – HD; Pantalla de una impresionante resolución de 960×640 pixeles (que Apple ha montado en su nuevo iPhone para poder competir con las de los últimos terminales Android que tienen una resolución de 854×480 pixeles) con tecnología IPS como la de los últimos iMac, que le da un ángulo de visión más amplio y más contraste.

En cuanto a la memoria, dicen que llevará 512Mb de RAM (que es el doble de lo que decían los últimos rumores) y una CPU Cortex A8, que contrasta con el prototipo en Vietnam, que lleva un Apple A4. En 20 días exactamente saldremos de dudas y podremos saber si al final el iPhone 4G – HD tiene el aspecto que conocemos hasta ahora, si tiene realmente un A4 o un Cortex A8 (que tampoco está mal).

Los rumores de hoy terminan con un dato importante; La pantalla de este modelo de iPhone, es más delgada (un 33% concretamente) y permite ampliar el tamaño de la batería unos milímetros, consiguiendo la batería más grande nunca usada en un iPhone anteriormente, lo que debería notarse en la autonomía del terminal, posiblemente uno de los puntos más flojos del actual iPhone 3G / 3GS.

Vía: Digitimes.

Newsletter

10 COMENTARIOS

    • @ Santiago El Apple A4 es un 'sistema en un chip' y tiene dentro la GPU para juegos, memoria y un Cortex A8. El Cortex A8 por si solo no tiene todo esto incluído, aunque a nivel de CPU es lo mismo. El A4 de Apple consigue un consumo menor, y también menos generación de calor al tener todo incluido en el mismo integrado.

  1. entonces un a4 seria lo mas eficiente, pero a raiz de eso seria mas caro no? ahi entra el dilema, si mejorarlo para o contra el bolsillo… a veces hay que sacrificar algunos aspectos.. sin embargo sigue pareciendo muy lindo y mejorado, me gustaria poder teber uno ya!

  2. beuno , se me hace una exageracion lo que an mejorado , no se me iso que era mucho el cambio entre un iphone 3g y un 3gs , ahora realmente hay un cambio bastante importante que implica que los que no actualizaron al iphone 3gs , lo podrian hacer ahora , por lo menos yo tratare solo que en mexico te losquieren vender en 10mil pesos , minimo , si es bastante dificil comprarlos ,por eso tengo k estar por lo meons 4 años con mi 3g jaja pero ahorrar se a dicho

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre