Así será Windows Messenger para iPhone

Se han filtado algunas capturas de pantalla de lo que será Windows Mobile Messenger para iPhone;

La verdad es que con programas como IM+ o Fring no vemos mucha necesidad de este programa pero un cliente oficial para la red de chat de Microsoft, siempre es noticia.

Podéis encontrar más imágenes de Windows Mobile Messenger para iPhone en Neowin.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros.

    Recientemente tengo un iPhone 3GS y tengo dudas respecto a mensajería instantánea. Hay tantas que no sé cuál es la mejor (calidad/precio), entre las que se encuentran What´s up, Ping, Fring, eBuddy, ésta que viene en camino, y para mi una gran decepción: Hello! Messenger. Principalmente porque había leído que fué una de las que más llamaron la atención en la Mac World 2010 de febrero, creo, y a estas alturas aún no la están dando el soporte que necesita.

    También es cierto que me interesaría alguna que funcionara bien en otros terminales como Blackberry ya que tengo varios amigos con ella.

    Por último, felicitaros por vuestro trabajo ya que nos hacéis la vida un poco más fácil a algunos.

    Muchas gracias por adelantado.

  2. Estaria muy bien tener esa app y con el iphone 4G que si es como el que segun han estado saliendo fotos que seve q trae camara frontal imagino que si es verdad entonses podras hacer chat y ver a la persona pormedio de el messenger, resemos por que el iphone 4G traiga camara frontal.

  3. A menos que alguien me corrija… todos los apps que permiten acceso a la red de messenger, tienen dos "discapacidades":

    1.- Ya sea que les tienes que entregar tu mail y tu password lo cual ya es bastante decir, aun cuando pregonan que no venderan tus datos, sigue siendo mucho el costo de entregarles tus datos.

    2.- Ninguna de estas apps es compatible con la funcion de multisesion de WLM, es decir, al conectarte en tu iPhone se desconecta en tu PC y viceversa.

    Quiero asumir que la promesa de un cliente para WLM nacido de la cantera de Microsoft si tiene mucho sentido y me sentiria mucho mas seguro usando este app que un ebuddy o mi tan querido y recien actualizado beejive.

  4. Sobre el comentario anterior, yo tengo IM y de hecho cuando estoy conectado en el teléfono e intento conectarme en la pc, simplemente me sale un mensaje diciendome q los mensajes los recibiré en los dos terminales al mismo tiempo… Y en realidad así pasa… Recibo en el tlf los mensajes al igual q en la pc cuando hablo y no se desonecta de ningún lugar. Es raro, no se si a alguien le pase eso también!

  5. Fercho, eso era lo que esperaba, una correccion externa a mi experiencia con los clientes de WLM que he usado en mi iPhone hasta hoy.

    TT14, no es paranoia, o tal vez si es, pero es paranoia al SPAM… mi manera de distribuir mis cuentas de correo esta basada en tener 3 cuentas de correo. La personal, es decir, la que uso con WLM y la que no le quiero pasar a nadie fuera de mi circulo de trabajo o social. Hecho esto yo recibo cuando mucho 2 spam mails al dia, es decir me ha funcionado. Mis otras dos cuentas de correo son para abrir cuentas en blogs, foros etc… si mañana iphoneros decide vender su base de datos y mandar mails masivos a todos sus usuarios yo ni cuenta me dare. Y la tercer cuenta es para distribuirla en lugares que se que me van a mandar spam, pero que aun asi necesito registrarme. Me ha funcionado.

    En este mundo nada es gratis, si quisiera usar ebuddy de manera gratuita tengo que darles mi cuenta de correo y ellos se van a cobrar enviando publicidad que ellos cobran a terceros, o usando cualquier otro esquema de marketing via email. Entonces ebuddy es gratis para mi… no lo creo, pagare viendo publicidad. Es por eso que para mi es muy importante un app de WLM nacido directamente de Microsoft.

    Esto no elimina el hecho que Microsoft me trate de vender algo como sucede en la parte inferior de WLM para PC, pero al menos se que mis datos de correo estan seguros como lo han estado desde hace mas de 10 años que uso los servicios de hotmail.

    Entonces no, no es paranoia ni miedo, es modus operandi para tener durante muchos años mas mi cuenta de correo libre de spam.

    Sigo esperando correcciones con respecto a mi punto #2 de mi post anterior, como lo hizo el buen Fercho.

  6. Amigo @jugarte, efectivamente IM+ soporte multiples sesiones. No es una casualidad lo que le pasa al amigo @Fercho, simplemente es una excelente funcionalidad de IM+. Personalmente he probado casi todos los clientes de mensajería instantanea y cada uno tiene sus fortalezas y debilidades. Palringo, Beejive, Trillian, IM+, fring, Meebo, Y! Messenger. A todos los he probado y al único que le he encontrado la posibilidad de múltiples sesiones es a IM+. Sin embargo tiene la debilidad de que el tiempo que permanece conectado (utilizando las notificaciones push) es corto (en la versión gratuita). Dentro del programa indica que 2 horas y la publicidad en la App Store dice que 72 horas. No he podido comprobar cual es el tiempo correcto. Espero les ayuden mis comentarios. Abrazos amigos iPhoneros.

  7. Muchas gracias iPhoneros.

    La verdad es que estoy probando Fring y es la que más me gusta por el momento. Creo que me quedaré con ella. La única pega es que aún no la tengan para Blackberry porque te obliga a tener más de un servicio de mensajería instantánea en el iPhone.

    También he leído que van a sacar una versión en español, aunque tal como está no me parece difícil.

    Veremos qué nos puede ofrecer Windows Messenger que nos haga plantearnos el cambiar de servicio.

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre