iTunes 9.1.1 es seguro pero es mejor no actualizar

Como muchos habéis comprobado ya, hay una actualización nueva de iTunes, en concreto la versión 9.1.1. La buena noticia es que no afecta en nada a las herramientas de siempre (PwnageTool, Redsn0w, Blackra1n etc) pero si en el futuro queremos hacer uso del exploit «Spirit» que será, por ejemplo, el primer Jailbreak para iPad que aparezca y que estará creado por Comex, es mejor no actualizar iTunes.

La razón por la que esto ocurre, es porque Spirit es un jailbreak de tipo ‘Userland’, es decir, se ejecuta desde una aplicación (como Safari, en este caso) una vez se arranca el sistema, y con una actualización de iTunes Apple podría corregir este tipo de problemas. Por eso, para tener todas tus posibilidades de Jailbreak (que no liberación del baseband) intactas en el futuro, es mejor que nos quedemos todos con la versión 9.1 de iTunes

Vía: Twitter de MuscleNerd.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Iphoneros. Gracias por el aviso.

    Tengo una maquina nueva. Se pueden instalar iTunes de versiones mas antiguas?. Como lo hacemos, sino por lo que entiendo no voy a poder usar mi iPhone con mi nueva laptop, verdad?

    Saludos

    Manolo.

    • @ Manolo si, se puede, sólo tienes que buscar por la red una versión más antigua. Hay webs en donde listan todas las versiones de itunes anteriores para poder descargarlas. pero te da igual, puedes usar el último itunes, te hará falta para instalar apps, firmwares etc. todo lo que tengas en el iphone ahora mismo se borrará por lo que tengas en el itunes de tu nueva laptop.

  2. Gracias por la respueta Iphoneros.

    En estos momentos tengo un 3G con firmware 3.1.2

    El JB con blackra1n y liberado con blacksn0w. Uso un telefono que no es del operador con el cual tengo el SIM, por lo que aun no puedo actualizar al firmware al 3.1.3 (al que no le encuetro sentido ademas, no es que tenga cambios fundamentales).

    Puedo usar el ultimo iTunes sin problema de perder la liberacion o el JB?.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre