12 Apps gratis por tiempo limitado

Esta lista de doce aplicaciones son gratis por tiempo limitado en la App Store. Puedes descargarlas desde el iPhone directamente pulsando sobre su nombre, o añadirlos a iTunes desde tu ordenador. Asegúrate de que las apps son gratuitas antes de pulsar sobre el botón de descarga y no olvides que es posible que ya no sea gratuita si llegas tarde; Todas las Apps de esta lista son gratuitas en el momento de la publicación de esta entrada.

1. Rice Master 2. Eres el maestro del arroz, atrapaló!

2. FaceShift. Cámbiale la cara a tus amigos.
3. Sea Battle Classic. El juego de los barquitos, en papel – literalmente.
4. Super Turbo Action Pig. El héroe es un cerdo de acción.

5. Sleepy Traveller. Alarma para viajeros, que usa el GPS del iPhone.

6. GW Monster. Juego al estilo de las tradicionales portátiles Game & Watch.

7. Little Metal Ball. Intenta controlar la bola de metal.
8. Box n’ Bug. Un juego de bichos con fantásticos gráficos.
9. GPSnote. Notas geolocalizadas.
10. Vtrace. Descubre el camino que hacen los datos de una página web a través del Mundo, hasta tu iPhone.
11. Deep Dive. Eres un buceador.
12. Riverleap. Juego de plataformas en 3D que recomienda tener un iPhone 3GS o iPod Touch de tercera generación para funcionar bien.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. hola iponeros, les escribo desde colombia y mi problema es el siguiente….el pasado mes de noviembre me compre en españa un iphone 3gs de 32 gigas y me vine de viaje a colombia en diciembre, en ese mes fui a un sitio donde me le hicieron el jailbreak y me pusieron el blackrain para que pudiera funcionar con movistar de aca, pero hace como un mes el movil se me quedo derepente como con muy poca intensidad de luz en la pantalla y en ese momento se me quedo con la pantalla de iniciio de conectar al itunes y la pantalla ya estaba con la intensidad de luz normal, pero resulta que cada que lo conecto al itunes y abro el blackrain para poder encenderlo sin tener que restaurar a la version 3.1.3 aparece la pantalla de inico del blackrain normal en el movil pero despues de un rato me pide que lo conecte denuevo al itunes y asi llevo un mes mas o menos.

    queria saber si hay algo que me recomendeis hacer para no tener que restaurar al 3.1.3 porq veo q de momento no hay nada para esa version.

    les agradezco mucho cualquier tipo de ayuda y es un gusto muy enorme para mi haber encontrado esta pagina por medio de una amiga, PARA MI ES LO MEJOR DE LO MEJOR EN CUANTO A IPHONE SE REFIERE.

    un abrazo y seguid asi.!

  2. De donut games yo
    tengo estos juegos, son muy adictivos, muy padres y gratis. Uno se llama rudolph y otro icy escort muy chidos saludos desde México arrriba

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre