Este es el iPhone HD – 4G de Apple

Esta vez, ha sido un buen fail de Apple, sin duda; Se les ha escapado un auténtico iPhone de nueva generación, no a la venta todavía, probablemente el iPhone HD o 4G… o como quiera que lo vaya a llamar Apple.

Si, las imágenes que salieron publicadas en Engadget hace unos días son reales. Y no parece un iPhone de pruebas… parece más bien un iPhone real, probablemente igual en diseño o muy parecido a lo que será el iPhone HD en el futuro (a no ser que Apple decida cambiar el diseño en el mes y pico que probablemente queda antes de que empiece su producción en masa – si es que no ha empezado ya ). Se sabe que es oficial, porque Gizmodo, ha podido echarle la mano encima al prototipo que fue encontrado en ese bar de San José, y lo ha examinado; Estas, son las conclusiones que determinan que efectivamente, es un iPhone HD real… los videos que hay en Gizmodo, lo dejan bien claro. Esto, no es un fake. Es un iPhone que aún no está a la venta.

Esta es la lista de cambios confirmados;


1. El iPhone, es reconocido como un iPhone por iTunes.
2. Tiene cámara frontal para videoconferencias,
3. Tiene flash al lado de la cámara trasera.
4. Tiene una cámara trasera con lentes más grandes, que se nota que es de mejor calidad.
5. El nuevo iPhone utiliza microSIM como el iPad, por lo que no se podrán usar las USIM del iPhone 3GS en él. La Sim, se mete por un lado, y no por arriba.
6. La pantalla, tiene mucha más resolución (probablemente 960 x 640 px). El logo de iTunes que sale para restaurar el terminal da fe de ello. La pantalla, es un pelín más pequeña que la de un 3GS.
7. Segundo micrófono para cancelación de ruido, en la parte superior, al lado del conector para auriculares, que es el normal mini Jack de toda la vida.
8. Botones de volumen separados, y metálicos.
9. La parte trasera es totalmente plana. Está hecha de una especie de cristal o cerámica, que brilla. Todo el lateral, es de aluminio.
10. Pesa 3 gramos más.
11. La batería es un 16% más grande, y además tiene más capacidad, por lo que podemos esperar mayor autonomía. La de este iPhone HD es 5.25 WHr a 3.7V, la del 3GS 4.51 WHr a 3.7V.
12. Los componentes internos están realmente apretados, para poder hacer espacio para una batería más grande.

Es ligeramente más delgado que un iPhone 3GS. La calidad del acabado, es muy buena, perfectamente digna de un producto de Apple, que lo ha declarado como perdido robado y quieren de vuelta, según los contactos de Gruber. Por lo visto, más que encontrarlo en ‘el suelo de una cafetería’ más bien ha sido, de alguna manera, robado, y esta exclusiva en Gizmodo probablemente le haya costado su carrera a, al menos, una persona en Apple.

La pantalla es tan buena, que es imposible ver los pixeles. Aunque sólo se puede apreciar en el cable y logo de iTunes, se nota que es mucho mejor que la del iPhone 3GS. El sistema operativo de este iPhone, fue borrado remotamente por Apple, por eso ahora, ya no arranca y pide iTunes, pero no se deja restaurar.

El iPhone, llegó en una carcasa de plástico diseñada para que se pueda confundir con un iPhone 3GS si se ve sin fijarse mucho en los detalles, como la cámara frontal. Es decir, Apple, fabrica carcasas para camuflar prototipos. Impresionante.

En Gizmodo no obstante no se quedaron contentos con ver el móvil por fuera. Lo han abierto para ver qué hay por dentro, arriesgándose incluso a posibles demandas por parte de Apple; En su interior, encontraron muchos componentes con la marca de APPLE, lo que ya confirma a todas luces que no se trata de un fake, sino de un prototipo de iPhone real. Todos los componentes están perfectamente instalados (con calidad de ‘producción final’, que podríamos ver en cualquier dispositivo moderno), y demuestra también que los componentes de este móvil están hechos para esta carcasa. En efecto, es una unidad de pruebas pero muy posiblemente el iPhone que Apple presente dentro de unas semanas, tendrá este aspecto.

Este es el aspecto que tiene en comparación con el iPhone 3GS.

Como podéis ver, es más delgado y se nota a simple vista. El fondo de plástico o cerámica, es obviamente para que algo metálico no sea un problema de recepción… problemas que incluso está teniendo el iPad sólo wifi (el 3G tendrá una parte superior de plástico por esta misma razón). Como cuentan en Gizmodo, seguro que Jon Ive está deseando ponerle una carcasa de aluminio como los Macbook o el iPad pero no puede porque la pérdida de recepción es crítica en un móvil, no se pueden permitir ese lujo. Los botones de volumen, están separados… pero quizás eso significa que uno de los botones se podría utilizar como botón de hacer fotos en la cámara, algo que no tendría mucho sentido si los botones estuvieran unidos. Esta es una de las funcionalidades más solicitadas por muchos usuarios que ven como hacer una foto de si mismos, sin mirar la pantalla, es bastante complicado.

El nuevo iPhone, se siente genial en la mano, según los redactores de Gizmodo. A nosotros en iPhoneros.com también nos gusta, aunque por lo que hemos leído en los comentarios a muchos lectores les ha parecido feo; ¿Es que a los que les gusta, no les apetece comentar? – a nosotros, honestamente, nos parece mucho más elegante que el iPhone 3G/3GS actual, que es demasiado curvado por detrás para nuestro gusto… este nuevo iPhone se parecerá más a los Sony Ericsson o cualquier otro producto pero eso no tiene por qué ser malo. Después de Apple, Sony es probablemente la segunda compañía de electrónica de consumo que hace máquinas con el diseño más bonito del mercado. El nuevo iPhone… se siente menos ‘aplasticado’ y más sólido, más serio. Más móvil de verdad. En el bolsillo, al ser más delgado, es más cómodo también. Por otro lado el diseño del iPhone 3GS era simplemente… diferente de todo lo demás que hace Apple; Simplemente compararlo con el resto de sus productos. No se parece a ninguno. Probablemente, este nuevo iPhone, tampoco lo haga.

Además de todo esto, Apple, por fin, ha dado lo que tanto se pedía: Cámara frontal, y pantalla de más resolución, con más duración de batería. Esto hará del iPhone un móvil que realmente, está a la altura del Nexus One en cuanto a hardware, y con las nuevas funcionalidades de multitarea en el iPhone OS 4.0, se posicionará por encima de todo lo que hay hasta ahora en el mercado. Sin duda, una buena jugada de Apple… justo la que hacía falta en un mercado más competitivo, y la que todos estábamos esperando. En Gizmodo, lo dejan claro. Este iPhone, parece un ganador.

Vía: Gizmodo

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


42 Comentarios en “Este es el iPhone HD – 4G de Apple”


Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías