Este es el iPhone HD – 4G de Apple

Esta vez, ha sido un buen fail de Apple, sin duda; Se les ha escapado un auténtico iPhone de nueva generación, no a la venta todavía, probablemente el iPhone HD o 4G… o como quiera que lo vaya a llamar Apple.

Si, las imágenes que salieron publicadas en Engadget hace unos días son reales. Y no parece un iPhone de pruebas… parece más bien un iPhone real, probablemente igual en diseño o muy parecido a lo que será el iPhone HD en el futuro (a no ser que Apple decida cambiar el diseño en el mes y pico que probablemente queda antes de que empiece su producción en masa – si es que no ha empezado ya ). Se sabe que es oficial, porque Gizmodo, ha podido echarle la mano encima al prototipo que fue encontrado en ese bar de San José, y lo ha examinado; Estas, son las conclusiones que determinan que efectivamente, es un iPhone HD real… los videos que hay en Gizmodo, lo dejan bien claro. Esto, no es un fake. Es un iPhone que aún no está a la venta.

Esta es la lista de cambios confirmados;


1. El iPhone, es reconocido como un iPhone por iTunes.
2. Tiene cámara frontal para videoconferencias,
3. Tiene flash al lado de la cámara trasera.
4. Tiene una cámara trasera con lentes más grandes, que se nota que es de mejor calidad.
5. El nuevo iPhone utiliza microSIM como el iPad, por lo que no se podrán usar las USIM del iPhone 3GS en él. La Sim, se mete por un lado, y no por arriba.
6. La pantalla, tiene mucha más resolución (probablemente 960 x 640 px). El logo de iTunes que sale para restaurar el terminal da fe de ello. La pantalla, es un pelín más pequeña que la de un 3GS.
7. Segundo micrófono para cancelación de ruido, en la parte superior, al lado del conector para auriculares, que es el normal mini Jack de toda la vida.
8. Botones de volumen separados, y metálicos.
9. La parte trasera es totalmente plana. Está hecha de una especie de cristal o cerámica, que brilla. Todo el lateral, es de aluminio.
10. Pesa 3 gramos más.
11. La batería es un 16% más grande, y además tiene más capacidad, por lo que podemos esperar mayor autonomía. La de este iPhone HD es 5.25 WHr a 3.7V, la del 3GS 4.51 WHr a 3.7V.
12. Los componentes internos están realmente apretados, para poder hacer espacio para una batería más grande.

Es ligeramente más delgado que un iPhone 3GS. La calidad del acabado, es muy buena, perfectamente digna de un producto de Apple, que lo ha declarado como perdido robado y quieren de vuelta, según los contactos de Gruber. Por lo visto, más que encontrarlo en ‘el suelo de una cafetería’ más bien ha sido, de alguna manera, robado, y esta exclusiva en Gizmodo probablemente le haya costado su carrera a, al menos, una persona en Apple.

La pantalla es tan buena, que es imposible ver los pixeles. Aunque sólo se puede apreciar en el cable y logo de iTunes, se nota que es mucho mejor que la del iPhone 3GS. El sistema operativo de este iPhone, fue borrado remotamente por Apple, por eso ahora, ya no arranca y pide iTunes, pero no se deja restaurar.

El iPhone, llegó en una carcasa de plástico diseñada para que se pueda confundir con un iPhone 3GS si se ve sin fijarse mucho en los detalles, como la cámara frontal. Es decir, Apple, fabrica carcasas para camuflar prototipos. Impresionante.

En Gizmodo no obstante no se quedaron contentos con ver el móvil por fuera. Lo han abierto para ver qué hay por dentro, arriesgándose incluso a posibles demandas por parte de Apple; En su interior, encontraron muchos componentes con la marca de APPLE, lo que ya confirma a todas luces que no se trata de un fake, sino de un prototipo de iPhone real. Todos los componentes están perfectamente instalados (con calidad de ‘producción final’, que podríamos ver en cualquier dispositivo moderno), y demuestra también que los componentes de este móvil están hechos para esta carcasa. En efecto, es una unidad de pruebas pero muy posiblemente el iPhone que Apple presente dentro de unas semanas, tendrá este aspecto.

Este es el aspecto que tiene en comparación con el iPhone 3GS.

Como podéis ver, es más delgado y se nota a simple vista. El fondo de plástico o cerámica, es obviamente para que algo metálico no sea un problema de recepción… problemas que incluso está teniendo el iPad sólo wifi (el 3G tendrá una parte superior de plástico por esta misma razón). Como cuentan en Gizmodo, seguro que Jon Ive está deseando ponerle una carcasa de aluminio como los Macbook o el iPad pero no puede porque la pérdida de recepción es crítica en un móvil, no se pueden permitir ese lujo. Los botones de volumen, están separados… pero quizás eso significa que uno de los botones se podría utilizar como botón de hacer fotos en la cámara, algo que no tendría mucho sentido si los botones estuvieran unidos. Esta es una de las funcionalidades más solicitadas por muchos usuarios que ven como hacer una foto de si mismos, sin mirar la pantalla, es bastante complicado.

El nuevo iPhone, se siente genial en la mano, según los redactores de Gizmodo. A nosotros en iPhoneros.com también nos gusta, aunque por lo que hemos leído en los comentarios a muchos lectores les ha parecido feo; ¿Es que a los que les gusta, no les apetece comentar? – a nosotros, honestamente, nos parece mucho más elegante que el iPhone 3G/3GS actual, que es demasiado curvado por detrás para nuestro gusto… este nuevo iPhone se parecerá más a los Sony Ericsson o cualquier otro producto pero eso no tiene por qué ser malo. Después de Apple, Sony es probablemente la segunda compañía de electrónica de consumo que hace máquinas con el diseño más bonito del mercado. El nuevo iPhone… se siente menos ‘aplasticado’ y más sólido, más serio. Más móvil de verdad. En el bolsillo, al ser más delgado, es más cómodo también. Por otro lado el diseño del iPhone 3GS era simplemente… diferente de todo lo demás que hace Apple; Simplemente compararlo con el resto de sus productos. No se parece a ninguno. Probablemente, este nuevo iPhone, tampoco lo haga.

Además de todo esto, Apple, por fin, ha dado lo que tanto se pedía: Cámara frontal, y pantalla de más resolución, con más duración de batería. Esto hará del iPhone un móvil que realmente, está a la altura del Nexus One en cuanto a hardware, y con las nuevas funcionalidades de multitarea en el iPhone OS 4.0, se posicionará por encima de todo lo que hay hasta ahora en el mercado. Sin duda, una buena jugada de Apple… justo la que hacía falta en un mercado más competitivo, y la que todos estábamos esperando. En Gizmodo, lo dejan claro. Este iPhone, parece un ganador.

Vía: Gizmodo

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:



¿Tienes algo que decir o preguntar? Deja aquí tu comentario...

42 Comentarios en “Este es el iPhone HD – 4G de Apple”


  • [...] que acabó muy borracho, y dejó el iPhone, en su carcasa para hacerlo parecer como un iPhone 3GS, en la barra del bar. Pasó ahí un tiempo y otro cliente bebido se lo dió a la persona que se [...]

  • no puede ser!!!… buenas caracteristicas pero feo diseño… ojala no sea la versión final…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -2 (con 2 votos en total)
  • pues esto es mas falso que un caballo de madera, este prototipo pinta ser una imitacion china nada de ser el iphone 4g o el nuevo iphone, ya vereis cuando salga en junio y lo anuncie steve jobs como no se le parece a este en nada.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: -6 (con 6 votos en total)
    • Claro, toda la razon! Jajaja

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • Vengo del futuro a decirte que fue un rotundo éxito!, tanto que repitieron el diseño en el 4S y en el 5 pero más alargado, lo que sí no me gusta es el ios7 pero iré al futuro de nuevo para ver que onda con el iOS 7

      Por cierto, ahora México es de Francia xD

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • De que hablan? A mi me gusta bastante el diseñito jeje esperemos a que Apple hable, aquí se pone interesante

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Se ve bonit, pero lo unico q no me gusta son los botones del volumen. Cuando lo vi crei q era fake por eso jejeje

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Pues a mi me parece precioso. Ojalá hubiera sido así desde el principio… este iPhone, con esa pantalla, cámara frontal… etc – ESTO es el verdadero primer iPhone que realmente no tiene rival. A ver qué hace ahora la competencia, porque esto, mezclado con el iPhone 4G, va a ser muy complicado de superar.

    Qué ganas de tenerlo…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Pues a mi no me gusta mucho y estoy seguro que apple lo va a mejorar aun mas. Ademas no parece muy comodo de sostener, esos bordes deberian ser aunque sea un poco redondeados y se que ahora que se ha dado a conocer este iphone apple lo va a cambiar aunque sea un poco.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • @iphoneros pues el diseño no me parece gran cosa, pero realmente sera ergonomico? se vee un poco "tosco", por otra parte las mejoras que muchos piden al parecer seran implementadas y eso esta genial, me gustaria saber sobre el procesador, la ram y la parte grafica, saben algo?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • @ enumermater no, no se sabe nada. Eso sólo se podría saber si profesionales desmontan completamente ese prototipo. Y han habido móviles más cuadrados, mucho más, sin que nadie se quejara de su ergonomía. Sigue teniendo esquinas igual de redondeadas, si te fijas bien… es sólo que la parte trasera es plana. Nada más.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • me parece FEO DEMAS por los laterales y la parte de arriba! la parte de atras esta bien! pero lo que es plateado toooodo es feo :s

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • raro que no publiquen nada acerca del procesador ni de las caracteristicas tecnicas… no lo creen?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • @iphoneros Gracias, si saben algo por favor publiquenlo de inmediato que como ancias… ahora si me hare con uno de estos, creen que varie mucho el precio?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • @enumermater no lo sabemos, pero lo lógico es que cueste más o menos lo mismo. Depende mucho de lo que subvencionen los operadores en cada país.

    VN:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • @gaston no es tan fácil saber eso con un terminal que no arranca y que no se puede desmontar totalmente sin romperlo… incluso si se desmonta es muy probable que no se pueda saber qué tipo de CPU lleva.

    VN:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • @iphoneros interesante, creen que si se lo dan a los chicos de ifixit descubriran todos los secretos? o necesariamente tienen que disponer del iphone OS funcionando en el iphone?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • @enumermater probablemente podrían pero Gizmodo ya ha dicho que 'probablemente' devuelvan el terminal a Apple, que por lo visto quiere recuperarlo.

    VN:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • A mi la verdad si me gusta bastante.. como ya he dicho, me robaron mi iphone 2g y no he comprado un gran telefono.. estoy a la espera de mi iphone 4g y mataría si es posible si pretenden robarmelo (jajajajajajaja) la verdad me gusta mucho el diseño y las nuevas caracteristicas. Lastima que no pudieron indagar mucho en el sistema porque de seguro vienen cosas nuevas. Me gustaria lo que mencionaron en una oportunidad es la del desbloqueo con la huella dactilar.. A LA ESPERA ENTONCES

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • hasta no ver creer

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Hola!

    Pues a mi no me gusta… pero las características parecen tan prometedoras que aunque sea así estéticamente me lo compraré…. Tengo ya ganas de que llegue septiembre!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Pues a mí no me gusta… Si este es el diseño finall, no me va a suponer un gran sacrificio esperar a la próxima versión para renovar mi 3GS, y menos en cuanto pueda ser multitarea.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Que ganitas de comprarme un Android por dios…

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • pues creo que si lo desmontaron se tuvieron q dar cuenta del procesador etc u otras caracteristicas, ademas si segun se metieron remotamente con mobileme para eliminar todo supuestamente, creo q al conectar a la pc tratar de prenderlo etc deberia salir la manzanita o simplemente prender y q indique algo, ademas creo q para que se metieran remotamente deberia haber estado conectado a wifi o tener algun plan de red y tampoco se dijo nada sobre la sim que llevaba o etc. creo q todo eso es falso y que los que supuestamente tienen el tlf no saben dar buena info. creo que sea o no cierto hay que esperar hasta q lo lanzen oficialmente .

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Este iphone lo
    publicaron hace como 1 ano atras es igual nada mas que es de otro color

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Saludos, la verdad feo el el N95 que es muy gordo, feo la serie K de Sony que todos los modelos son iguales jajajajaaja, algunos modelos de los HTC son feos jajajajaja, es broma, son gustos de hardware como en los carros, la verdad sorprende que algo asi haya pasado en Apple pero no se hay algo allí que no me cuadra ya que algo tan TOP SECRET no creo que se salga así por así no se me da la idea que es algo apropósito es una especie de análisis comercial no se algo así, la verdad a mi me gusta en especial la parte trasera que es plano como el iPhone 2G, yo creo que si esto es 100% real en nuevo iPhone sale al mercado a finales de Julio ya que tendrán que hacer un rediseño y la producción del mismo, ahora bien si Apple se hace el loco, si será este lo que se anuncie en Junio, igual es de esperar!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • http://sundanceloki.com/blog/wp-content/uploads/2… eso salio en febrero del 2009 es igual

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • No radio, no party :

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • @ BCN_Surfer Lo de que no hay radio…. diría que no se puede saber sin encender el iphone y probar…. aunque me da a mi que no… pero bueno!

    un saludo!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Me encanta!!!!!!!!! ya lo quiero!!!!!!! mas les vale que salga en Mexico!!!!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • pero la pantalla es lcd ? entonces adios mito del oled?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • [...] iPhoneros ↓ Deja un comentario ShareDespués de pasar unos días tras el revuelo del prototipo de iPhone HD o iPhone 4 que Gray Powell perdió, se han clarificado muchas cosas, y han salido a la luz datos interesantes [...]

  • [...] nombre que más suena (y que más nos gusta por estos lares) para el próximo terminal de Apple, es iPhone HD. La razón por la que se designaba estas siglas, era por la supuesta capacidad de grabación de [...]

  • [...] hasta que el iPhone OS 4.0 esté disponible para todos, probablemente junto al lanzamiento del iPhone 4G. Hasta entonces, Apple aún nos puede dar alguna que otra alegría. Esperemos que una de ellas sea [...]

  • [...] [humor] en el título de esta entrada; Por lo visto, a Apple se le ha escapado -otro- prototipo de iPhone 4G – HD, idéntico al que tuvo [...]

  • [...] está trabajando en una versión de Skype que funcione con la cámara frontal que tiene el futuro iPhone HD – 4G que Apple ponga a la venta este [...]

  • [...] que Apple ha perdido, y en lugar de mostrarnos (de nuevo) el móvil en muchas fotos y videos como han hecho en Gizmodo y en Vietnam, nos muestran una imagen de su pantalla vista al microscopio, y confirman que la [...]

  • [...] un móvil con el diseño que supuestamente tendrá el iPhone de cuarta generación de iPhone (iPhone HD, 4G o como quiera que lo [...]

  • [...] Walt Mossberg pregunta por la famosa historia del prototipo de iPhone HD perdido, luego vendido y su posterior investigación [...]

  • [...] de tres años cuando el primer iPhone GSM fue anunciado, y se abre el camino a una nueva, la del iPhone 4G – HD que se pondrá a la venta presumiblemente este mismo mes tras ser presentado pasado mañana en la [...]

  • [...] iPhone 4G – HD, que, siguiendo el mismo diseño que ya hemos visto tantas y tantas veces en EEUU, Vietnam y Portugal, han aparecido en Corea. Las piezas de los nuevos iPhone de Apple, realmente, [...]

  • [...] iPhone 4, es el iPhone que Apple perdió en un Bar de California y que luego Gizmodo compró. Tiene todo lo que se esperaba, y más, grandes sorpresas como la grabación de video HD a [...]

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Categorías

Archivo por meses