Arreglo para iTunes 9.1 con iPhones Tethered Jailbreak

Apple ha actualizado iTunes en las últimas horas, y esta vez trae más disgustos que mejoras; Todos los que tengan un iPhone con tethered jailbreak (es decir, los que necesitan el cable para arrancar con Blackra1n en cada reinicio) no podrán arrancar sus terminales más, hasta que restauren (borrando todo lo relacionado con Cydia etc). Para poder solucionarlo, es necesario parchear iTunes 9.1 con este programa (por ahora, sólo Windows).

El programa está creado por iH8Sn0w, el creador de Sn0wbreeze, y no GeoHot, que sigue de vacaciones esperando a que Apple saque el iPad y/o el iPhone 4G a la venta para publicar sus últimos hacks.

Parece que Apple empieza a apretar más y más las tuercas para conseguir que los grupos de hacking publiquen sus ‘agujeros’ antes de que saquen una máquina nueva…

Mientras tanto, los que tengan un iPhone 3GS o iPod Touch de tercera generación con tethered jailbreak, es mejor que esperen y no instalen la última versión de iTunes (la 9.1) hasta que todo se esclarezca más.

Vía: Twitter de iH8Sn0w.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Buenas iPhoneros! Pues tengo una duda yo tengo un iPhone 3GS modelo MC con jailbreak, lo que no se es si es thetered o no, yo cuando lo apago y lo enciendo lo tengo todo perfecto no tengo que arrancar con cable… pero nos e me da miedo actualizar.

  2. La verdad me parece un intento patético y desesperado de Apple más que un apretón de tuercas. Como no pueden hacer nada con los móviles lo hacen con el Itunes. Como siempre dije… Si hay una forma de bloquear algo, siempre hay una forma de desbloquearlo. Saludos a todos!

  3. hola a todos y muchos saludos y salud, mi pregunta es porque mi iphone no agarra las aplicaciones de el itunes las otras aplicaciones como videos musica etc si pero los juegos no, gracias y agradesco un comentario de ayuda.

  4. siempre los sigos y los seguire mientrans tenga un iphone, esta es la mejor pagina que yo visito en internet, vivo en caracas venezuela y diera lo que fuera por tener el nuevo iphone 4g, pero por desgracia aqui casi seguro no llegara y si lo hace, sera tarde, con decirle que no tenemos el 3gos y estamos limitados com los dolares y no poseo las tarjetas con los mismos, bueno saludos y que esten bien…

  5. Se puede instalra Cydia sin hacerle jalibreak? Tengo un iphone 3gs de telefonica y, de momento, no quiero cambiar de compañia. Tambien tengo la célebre y triste versión 3.1.3

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre