Nuevos rumores: iPhone HD y iPhone CDMA

A falta de rumores sobre un nuevo posible iPhone 4G para este verano, nos llegan dos nuevos iPhone; Uno, que comenzaría su andadura en redes CDMA (redes en las que, hasta ahora, el iPhone 2G/3G/3GS no ha funcionado nunca) para poder venderlo a otros operadores de telefonía móvil como Verizon Wireless, que sólo en EEUU tiene 91 millones de clientes. Otro, que sería la actualización del que ya conocemos, y que, atención, parece ser tendría una pantalla con más resolución que el Google Nexus One: 960 x 640 px de resolución (la actual, es de 480 x 320 px).

Es por esto, que el nuevo terminal se llamaría según las mismas fuentes iPhone HD.

Todos estos rumores, no los tomaríamos muy en serio si no fuera porque vienen de algunas de las fuentes más fiables que existen, sobre todo una de ellas: El Wall Street Journal, que, hasta donde recordamos, nunca ha fallado una… por lo general, lo que ha dicho, se ha hecho realidad poco después. Tampoco dice mucho más que la noticia de que Apple trabaja en dos terminales nuevos para este verano; Otros, como Engadget, se atreven incluso a decir el día de la presentación del nuevo iPhone: El día 22 de Junio, Martes (como no). John Gruber, que por lo general siempre ha acertado en lo que dice gracias a sus muy buenas conexiones en Apple, indica además que el iPhone OS 4 traerá multitarea para terceras aplicaciones, que el nuevo iPhone tendrá el Apple A4 del iPad (con un sistema completo en un sólo chip), y cámara frontal para videollamadas, aparte de la pantalla con el doble de resolución de 960 x 640 px que ya hemos comentado antes.

Ojalá sea cierto todo esto… en menos de tres meses, saldremos de dudas. Todos sabemos que esta vez la presión sobre Apple es más fuerte que nunca.

Vía: Engadget y Daring Fireball.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Como sea que se llame lo importante es que tenga:

    1Mhz del A4

    512 RAM

    32 Y 64 GB

    Camara de 5 MP

    Camara SVGA frontal

    4.0" tamaño de pantalla, 960 x 640

    Carcaza de aluminio ya no la de fibra de vidrio.

    Multitareas

    Con esto ya soy feliz y evidentemente que este disponible en Latinoamérica rápidamente!.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre