iPhone OS SDK 3.2 GM. Es hora de que Apple se ponga las pilas.

El día del lanzamiento del iPad se acerca, y con él, ha llegado por fin, tras seis versiones, la GM (Golden Master) del iPhone 3.2 con el que los desarrolladores están preparando sus Apps para el día del lanzamiento de la iPad App Store.

Las aplicaciones enviadas a partir de ahora, puede que entren en la gran apertura de la app store, como dicen los de Apple en su mensaje, o puede que no.

Aún no sabemos cuántas aplicaciones estarán disponibles el día del lanzamiento, pero sabiendo que ya no quedan iPads disponibles (por lo visto, han debido fabricar pocos… aunque muchos pintan la noticia como un éxito de Apple, nosotros preferimos verlo como falta de previsión y de preparación para fabricar suficientes máquinas) fuera de los que se han reservado, ya sólo queda esperar al Sábado que viene para que esta larguísima espera finalice, el iPad salga a la venta, aparezcan mil noticias sobre él y después, por fin, volvamos a la normalidad y esperamos que Apple se pueda concentrar en ese próximo iPhone que, esta vez si, debe salir al mercado a competir con máquinas muy competentes, como el Google Nexus One, HTC Legend / Hero y muchos otros del mundo Android que, tras la versión 2.1 de sus sistema operativo y con algunos añadidos como la interfaz HTC Sense, se están convirtiendo en una alternativa perfectamente válida al iPhone. La mayoría tienen mejor pantalla, más potencia, menos restricciones… es hora de que Apple se ponga las pilas.

Apple va a tener que esforzarse bastante con las próximas versiones del iPhone OS y del hardware del iPhone si quiere mejorar lo que muestra el video de abajo.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Disculpen si la pregunta es algo tonto pero quisiera saber desde cuando estará disponible el nuevo sistema operativo y como puedo obtenerlo gracias

  2. Si algo me gusta de iPhoneros es el espíritu crítico que tenéis hacia Apple.

    Creo que tenéis razón sobre las mejoras que ha de hacer Apple si no quiere quedarse objetivamente atrás.

    Muchas webs sobre Apple no hacen más que reverenciarles y besarles los pies.

    ¡Seguid así!

  3. No creo que Apple quiera sacar todo de un solo, siempre deja algo para después, lo que si es que cosas de software como Multitareas, 5MP, 1 GHz pienso que eso esta por hecho, ahora todo lo demás no lo creo, y en apariencia tendría que ser un poco mas moderno no se me da la idea que será como un iPad, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre