Trololó tiene ya su App en la App Store [WTF]

Si no has estado mucho tiempo desconectado de Internet, probablemente conozcas el Trololó, un video del cantante soviétivo Eduard Khil que ha corrido como la pólvora en redes sociales y blogs por toda la red (en eso que ahora llaman ‘video viral’).

El video, que os reproducimos debajo de estas líneas y después del salto, no tiene nada especialmente maravilloso pero por lo visto, le hace gracia a mucha gente… y el asunto, ha llegado hasta la App Store, que ahora, cuenta con su propia aplicación de Trololó.

Eduard ha declarado que no tenía ni idea de que todo esto estaba pasando y cuando se lo han contado, se ha mostrado encantado, dando las gracias. La verdad, es que uno le acaba pillando el gusto cuando lo escucha seguidamente

La aplicación, era gratuita, pero ahora es de pago (1,59€ en la App Store) y nos negamos a enlazarla, si realmente la quieres, busca por su nombre en iTunes

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Yo descubrí el vídeo hace unos días y luego por televisión salió e hicieron parodia (en España).

    Se mete en la cabeza de uno, y no puede dejar de tararear la canción…

    ¡Hasta me he hecho el tono para el iPhone!

    ¡Lo de la aplicación en la App Store me ha dejado de piedra! ¡Si es que somos frikys!

  2. Chapó por no querer enlazar desde aquí la app!

    Pero yo habría llegado incluso más lejos y tampoco le habría dedicado una entrada.

    Igualmente, felicidades por intentar no promocionar estas basuras!

  3. @Dykstan: Hay que tomarse las cosas con más humor, hombre, y saber respetar el gustp de los demás (como se suele decir, "sobre gustos no hay nada escrito").

    Lo que tú llamas basura, puede que le haga pasar un buen rato a alguien (al que, por cierto, le estás faltando al respeto).

    Sin acritud.

  4. El problema es que sea de pago. Si fuera gratuita, oye, yo seria el primero en bajarmela. Pero creo que el nulo intervencionismo de Apple en la store a la larga hace mas mal que bien…

  5. Exacto, yo soy el primeo que a veces me he bajado apps de este tipo para echar unas risas y borrar a los 5 minutos.

    Pero como muy bien dice Muzzy, el problema es que sea de pago. Y para más inri, el precio de salida de 0'79 fue aumentado… ahí es donde la cosa empieza a tener poca gracia…

    Estoy completamente de acuerdo en que haya a gente que le pueda divertir estas apps… pero no a costa de engañarles y robarles su dinero (por que no deja de ser un robo).

    Además de tomarse las cosas con humor, también hay que saber interpretar

  6. No entiendo el video…. ¿¿??…. que hace?? No vamos bien…
    Gracias por no enlazar con la app. Os considero gente seria y esto no lo es. No es serio ni gratis!
    Un saludo!

  7. @Mickycs A la puerta de un bar encontramos un cartel que nos anuncia: "Si usas nuestras servilletas de papel te cobraremos 1'59€ por cada una" ò "Si sacas tu cartera delante nuestra te quitaremos lo que lleves"…

    ¿Deja de ser un robo porque nos estén avisando? No sé…

    Supongo que es cuestión de "interpretaciones".

    Ahora bien, creo que ya se puede dejar el tema. Ninguno venimos aquí a discutir ni a imponer nuestras ideas. Está bien que cada uno muestre su opinión, pero tampoco es necesario hacer montañas de granos de arena, buscar dobles moralidades donde no las hay ni emprender campañas pro salvemos el mundo de las mentiras y verdades absolutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre