Así serán las revistas en el futuro

Con la boca abierta nos ha dejado el siguiente video, que muestra cómo serán las revistas en el futuro; Es viendo cosas así cuando uno se da cuenta de que efectivamente, un iPad no es un iPod Touch grande como muchos lo califican, y que lo importante del iPad, no es el iPad, sino los contenidos que van a hacer para él. Es el caldo de cultivo perfecto para ideas como la App Store… en donde hay mucha gente con talento, que hace maravillas como esta.

Hacer cosas así, no es nada fácil. Es incluso difícil imaginar cómo se habrá podido hacer semejante menú de páginas, y la conexión animada entre las diferentes secciones, pero el video que os dejamos después del salto os muestra precisamente el making of… es decir, el cómo se hizo.

VIV Mag Featurette: A Digital Magazine Motion Cover and Feature for the iPad from Alexx Henry on Vimeo.

Esto muestra el camino de lo que serán las revistas en el futuro; Ya habíamos visto algunas ideas antes, pero nunca tan elaboradas como esta. Si tenemos en cuenta que esto acaba de comenzar… ¿qué nos depara dentro de dos o tres años? – sin duda, en las redacciones de muchas revistas, además de redactores y maquetadores, ahora van a hacer falta editores de video y directores, actores… sin duda, el editorial será uno de los mercados que más cambie en los próximos años.

Vía: iPaderos, Mashable.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre