Street Fighter IV disponible en la App Store

Hace unos días os hablamos de este juego, y por fin Street Fighter IV está disponible en la App Store, un precio de 7,99€. No es precisamente el juego más barato de la App Store, pero estaba claro que un nombre así de mítico en el iPhone, no resultaría económico.

Al menos, por ese precio, la verdad es que la aplicación está muy trabajada; El juego incluye ocho luchadores y siete escenarios, movimientos especiales, combos (súper y ultra) hasta la saciedad, lucha en red vía Bluetooth con otro amigo que esté presente, sistema de aprendizaje ‘dojo’ para que los novatos puedan salir adelante en cinco simples lecciones.

Street Fighter IV incluye también algo muy importante; La posibilidad de mover los controles virtuales en cualquier posición de la pantalla en la que nos sintamos cómodos (no todos tenemos las manos del mismo tamaño o nos molesta lo mismo tapar con los dedos una zona o otra de la pantalla). Se puede ajustar también su nivel de transparencia.

Los movimientos y combos se pueden también llevar a cabo con un sólo botón, o desactivar estas opción en las preferencias. También se incluyen cuatro niveles de dificultad.

Puedes descargarlo pulsando aquí. ¡Gracias a Giore por el aviso!

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Tiene una pinta estupenda pero esperaré a leer las reviews de los que lo compren antes de decidirme por pagar 7,99€ (teniendo en cuenta que dispongo del juego tanto original para PS3 como para PC)…

    iPhoneros, ya lo podríais sortear, ¿no?

  2. de nada iphoneros me agrada el detalle del agradecimiento aqui estoy para servirles y el juego en verdad vale mucho la pena se ven muy bien los graficos y se juega bastante bien con los controles se los recomiendo mucho.

  3. Ya, venga… no nos quejemos del costo tanto, que juegos de alto calibre como éste que compiten directamente con juegos grandes de consolas como PSP o DS, cuestan apenas una fracción de lo que cuestan sus contrapartes de portatiles (cuando las hay)

  4. El juego no me corre en un iPhone 3G y si corre en un iPhone 3gs. Que pasara con el 3G, los dos iPhone están desbloqueados…. Ojalás me puedan ayudar.

    Saludos

  5. El juego en su version "mayor" por llamarlo de alguna manera, trae bastantes mas personajes y escenarios, por lo tanto el coste a mi entender por un juego capado es un poco caro, otra cosa es que fuese con sus hermanos, pero lamentablemente no es asi.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre