Mapa de las Demandas de Apple

En los últimos meses hemos ido viendo como Apple se pelea con Nokia o HTC acusándose de copiar patentes en la fabricación de terminales móviles, pero en realidad existen muchas más demandas de las que se conocen públicamente. Prácticamente la mayoría de grandes fabricantes de móviles tienen demandas pendientes de resolución en los juzgados de medio mundo.

Después del salto, puedes ver el mapa completo; Una flecha en dos direcciones, muestra una demanda mutua (como hacen Nokia y Apple) y una en una sola dirección muestra una acusación, como en el caso de Apple y HTC.

Vía: Microsiervos.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Que lastima que nokia solo pierda el tiempo en demandas… En vez de eso se deberia poner a trabajar en sus equipos que realmente dejan mucho que desear….

  2. Increíble lo de Nokia. Debe tener un equipo legal enorme para poder hacer frente a tantas demandas… está claro que ven que se les escapa el mercado por su falta de innovación y han reaccionado así, es una pena viniendo de una empresa como esta. Valen mucho más que eso.

  3. esa grafica si que es una orgia de demandas casi que todos contra todos

    jajajajajaja Nokia la verdad da pena pues ese su N97 es un smartphone aburrido y con un diseño ya muy atrasado y symbian no va para mas vida Android le puso la soga al cuello es evidente, pero bueno asi es el mundo corporativo, un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre