Los usuarios que no elijan un tamaño correcto de las nuevas correas Solo Loop se pueden quedar hasta dos meses sin Apple Watch Series 6

Junto al Apple Watch Series 6, Apple empezó a vender también sus nuevas correas Solo Loop, que son básicamente correas sin mecanismo de cierre o apertura, que se utilizan a modo de pulsera. Al ser elásticas, se mete la mano por un lado hasta que quedan ajustadas en la muñeca.

Papel para imprimir y averiguar el tamaño de la correa Solo Loop que hay que comprar
Papel para imprimir y averiguar el tamaño de la correa Solo Loop que hay que comprar.

Como no todos los usuarios tienen una muñeca del mismo tamaño, Apple ofrece diferentes tamaños de Solo Loop. Si imprimes este PDF que Apple ofrece, puedes recortar un pequeño papel que mide el tamaño de tu muñeca y así saber qué tamaño de Solo Loop debes comprar, pero incluso con esta ayuda, muchos usuarios acaban comprando el tamaño incorrecto. En esos casos, Apple permite la devolución de la correa para cambiarla por otra, pero esto acarrea una molestia inesperada en estos días de lanzamiento.

Los usuarios que hayan comprado el Apple Watch Series 6 con una de estas correas, y necesiten cambiarla por otra, no tienen más remedio que devolverla junto al propio Apple Watch, porque al venderse como un pack, conjuntamente, hay que devolverlas de la misma manera. Esto no sería mayor problema que esperar unos pocos días, pero como estamos en días de lanzamiento y el Apple Watch Series 6 escasea, este cambio obliga a los usuarios a esperar hasta finales de octubre en el mejor de los casos, y finales de noviembre en el peor. Eso son dos meses de espera por haberse equivocado de tamaño de correa. Dos meses en los que el dinero pagado por ese Apple Watch Series 6, no se devuelve.

Cómo medir el diámetro de la muñeca para elegir la correa Solo Loop del tamaño correcto

Así que, ya sabes, si quieres una de estas correas es mejor que te lo pienses bien porque quizás es preferible comprar el Series 6 con una correa normal, y luego conseguir una Solo Loop por separado, para garantizar que son compras diferentes y no sea necesario devolver ambas en el caso de que el tamaño de las nuevas Solo Loop no te vaya bien, o simplemente no te gusten.

Correas sin cierre para Apple Watch Series 6

Newsletter