Unboxing del Apple Watch Series 6 y demostración de uso de las nuevas correas sin cierre, ¿cómo saber qué tamaño elegir?

Tan sólo unas pocas horas después de su anuncio, los influencers con los que Apple trabaja habitualmente para promocionar sus productos, ya han podido probar el nuevo Apple Watch Series 6. En este artículo os vamos a mostrar los vídeos de sus primeras impresiones y el unboxing del nuevo reloj, aunque el diseño de la caja y el propio reloj básicamente no han cambiado en comparación con la cuarta y quita generación del mismo. Lo que sí cambia es la falta de ese cargador que, ahora, no viene incluido en la caja, por lo que si no tienes uno, tienes que comprarlo junto al reloj. Es importante detallar que la plataforma de carga inalámbrica que utiliza el Apple Watch, sí que viene incluida en la caja; lo que no tiene, es el cargador al que se conecta ese cable. Puedes utilizar un puerto USB de un ordenador, el cargador de tu iPhone o iPad, o cualquier otro cargador que tenga salida USB tipo A, la normal de toda la vida.

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6, vía Marques Brownlee.

Uno de ellos es el famoso YouTuber Marques Brownlee, que nos muestra el unboxing y el Watch Series 6 en su muñeca después. Tiene la edición PRODUCT(RED).

Curiosamente, utiliza una de las nuevas correas, la Solo Loop, que no tiene cierre ni apertura, sino que se utiliza y pone a modo de pulsera, porque es muy elástica. Sin embargo, es importante elegir la correa correcta para la muñeca correcta, porque hay diferentes tamaños ya que no todo el mundo tiene los brazos igual de gruesos. Lo ideal aquí sería ir a una Apple Store y probarse una, pero ahora que esto no es posible gentileza del Coronavirus que todo lo cambió en este año 2020, lo que en Apple han hecho es poner en su web (en un enlace que aparece a la hora de elegir un Apple Watch Series 6 en un intento de compra) un esquema para imprimir, utilizando como referencia el espacio de una tarjeta de crédito, para poder así comprobar que lo hemos impreso en el tamaño adecuado. Después recortamos de ahí una parte que permite colocarse en la muñeca para medir, con exactitud, el diámetro y saber así qué tamaño de correa que debemos elegir.

Cómo medir el diámetro de la muñeca para elegir la correa Solo Loop del tamaño correcto
Cómo medir el diámetro de la muñeca para elegir la correa Solo Loop del tamaño correcto, vía Marques Brownlee.

En cualquier caso, si todo esto te parece demasiado molesto, siempre puedes elegir cualquiera de las correas con cierre que Apple continúa ofreciendo.

Newsletter