Rechazada por Apple, Grooveshark se publica en Cydia

Grooveshark, para los que no lo conozcáis todavía, es uno de los mejores servicios de música online que hay en internet. Os recomendamos visitar su web. Lo único que tenéis que hacer es buscar por el artista que queráis, y empezar a escuchar música… es más sencillo que el mecanismo de un chupete

La noticia es que tras invertir mucho dinero y meses de desarrollo su app para iPhone no fue aceptada, por razones obvias (La música que haya en un iPhone -sólo- puede venir de iTunes, para proteger el negocio de la música de Apple.

Si tenemos mp3 en el ordenador podemos cargarlas vía iTunes libremente pero si se trata de un servicio de música online, las cosas se ponen complicadas. Existen otros servicios como Spotify, pero tienen un modelo de pago instaurado y en cualquier caso es probable que hayan llegado a algún tipo de acuerdo con Apple o que tengan vía libre al estar pagando sus derechos de autor a las asociaciones de derechos de autor, como la SGAE en España.

Para no dejar que todo se pierda, Grooveshark ha decidido publicar su aplicación en Cydia, gratuitamente. Sólo tenéis que buscar por su nombre (Grooveshark, tras actualizar todos los repositorios) y ahí estará.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. ya la eh bajado pero no me funciona siempre que entro me dice que me logie y
    cuado lo hago no me manda a ningun lado y me sigue pidiendo que me logie.
    porfavor que alguien me ayude
    de antemano gracias

  2. Lo que pasa es que no es gratuita …para poder accesarla debes logearte e ir al web site donde dice VIP y cuesta 3 dolares mensuales o 30 el año….. es grandiosa…..ahora si quieren antes de comprarla pueden accesar desde el web site gratis en su computadora la prueban y deciden si comprarla, para mi es maravillosa pero por ejemplo en mi caso uso Simplify Media que es gratuito y le agrego toda mi libreria(400 Gigas) jejejeje a Itunes corro el programa en mi computadoras y luego me logueo desde la aplicacion del iphone y listo tengo toda mi musica gratis desde mi iphone de 16 gigas tengo acceso a 400 gigas de musica….. cualquier inquietud haganme saber que con gusto les ayudare…..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre