Video: Concepto de diseño de un iPhone 4G

Antonio De Rosa de ADR Studio se ha trabajado este video en el que muestra cómo les gustaría que fuera el futuro iPhone 4G o como sea que lo llame Apple, dentro de unos pocos meses… ¿qué os parece a vosotros?

A nosotros nos gusta pero no nos parece que tenga la simplicidad del diseño de Apple… tiene demasiada influencia de lo que podríamos llamar un móvil normal… pero esa es solo nuestra opinión, que para los gustos están los colores. ¡Contarnos la vuestra!

Vía: TUAW.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Bueno el trabajo, pero es un diseño que haría Microsoft para algo suyo (le faltaria para eso una correa, para que se "cuelgue" jajajajajaja), o hasta DELL, pero no Apple Inc.

  2. No creo que le pongan 4G, a menos que el 4G exista como tal. Me explico.

    3G significa generación 3 (estamos en la 3.5 en realidad), llamarse a si mismos 4G sin un cambio rádical como para llamarlo una nueva generación sería muy vanidoso por parte de Apple. Por eso fue 3GS y los nuevos prodrian ser 3GXS o cosas por el estilo pero no 4G.

  3. es muy largo para mi gusto yo prefiero q lo hagan con las mismas curvas q orita pero q donde esta el boton home lo quiten y sea todo pantalla y q el boton home sea enla pantalla eso seria fabu

  4. Get a life!!!

    Cual es la idea de inventarse estos modelos iPhone? porque no piden trabajo en Apple y dejan de perder el tiempo con estos videos? Solo sirven para confundir a la gente y por ahi para que alguno venda un celular chino haciendo creer a su incredulo comprador que es el nuevo iPhone 4G "mira el video en internet, pone buscar iPhone 4G y vas a ver que es este"

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre