VANQUISH: The Oath of Brothers ¡regalamos dos descargas gratuitas!

Gamevil nos acaba de contar que su último juego, VANQUISH: The Oath of Brothers está ya disponible en la App Store. VANQUISH: The Oath of Brothers es un juego RPG de acción con una historia dramática y unos gráficos bastante innovadores, pues no son los habituales coloridos escenarios que hemos visto en otros juegos, sino una especie de estilo basado en acuarelas grises, en la que el color que más destaca, es el rojo de la sangre de los enemigos que nos vamos quitando de encima según avanzamos.

El control del personaje se hace mediante in control analógico virtual a la izquierda, y los botones de los diferentes ataques a la derecha, con el típico sistema de ‘cargar energía’ dejando el botón apretado para pegar más fuerte y con infinidad de combinaciones. Sin duda, es fácil hacerse al juego a los pocos minutos de empezarlo. Los controles no molestan mucho en el desarrollo del juego aunque si que hemos notado ciertas molestias al tapar el altavoz del iPhone con la mano izquierda, dificultando escuchar la increíble música con la que el juego ameniza y dramatiza toda la historia.

Gamevil desea sortear entre todos los lectores de iPhoneros.com dos copias del juego… instrucciones para entrar en el sorteo después del salto!

Todo lo que tienes que hacer para entrar en el sorteo, es tener una cuenta en la App Store de EEUU, y dejar un comentario en esta entrada… la semana que viene, anunciaremos quienes son los dos ganadores y enviaremos un email con el código de descarga gratuito para que puedan conseguir el juego sin pagar un céntimo.

¡Suerte a todos! – os dejamos con un video con el trailer del juego.

Newsletter

49 COMENTARIOS

  1. espetacular.. me gustaria hacerme con un juego de estos.. dado que no soy facil de impresionar.. esto tal vez me impresione. pero solo tal vez. saludos a todos mis hermanos iphoneros

  2. Hola,

    Mi nombre es Marcelo Pasman, Publishers Relations de Adfunky.

    Adfunky es una adnetwork con headquarters en New York, Estados Unidos, y con oficinas comerciales en diversos países de América Latina, lo que nos permite monetizar eficazmente el inventario de la región. Además, trabajamos con agencias y clientes directos de otras partes del mundo, por lo que podemos rentabilizar todo tu tráfico.

    Me gustaría poder hablar contigo para contarte un poco más acerca de Adfunky. Hay varios anunciantes que pueden estar interesados en mostrar sus publicidades en tu sitio.

    Dime cuándo es más conveniente para ti así agendamos una conference call y vemos qué tipo de campañas con más convenientes para ti. También si es de tu preferencia me puedes enviar tus consultas via e-mail y con gusto les explicare nuestros modelos de negocios y la información necesaria para comenzar a trabajar juntos.

    Att,

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre